LUNA CRECIENTE EN MIÉRCOLES.

Publicado 29 de noviembre de 2022 por Cosas de meiga

A partir del dia 30 de noviembre y durante los siguientes siete días, la luna completa su alejamiento de sol y mientras lo hace va recuperando su fuerza, su brillo y su energía.

Esta es la Lunación que, según la magia celta, debemos aprovechar para potenciar el crecimiento de todo, la salud, al amor, la suerte, la economía. Se dice que cuando quieras que algo avance, progrese o crezca has de realizarlo en esta luna.

En esta ocasión la luna creciente se inicia en miércoles. Una combinación maravillosa. Aine y Ariadna. El equilibrio, la imaginación, los sueños, los proyectos mas perseguidos. Las diosas que juntas pueden conseguir que tengas lucidez y claridad de ideas en exámenes y pruebas y ayudarte a que la calma, el valor y la serenidad regresen a tu mente.

Ya sabes, vela blanca y violeta para invocar a esas dos deidades, Busca algo que quieras potenciar de lo que acabo de indicarte prende juntas las velas y pídeselo con esta palabras

Luego imagina.

Ya sabes que, además de las palabras, es importante darle a la diosa una imagen, un sueño de tu mente creado para que ellas lo hagan realidad.

Es bien sencillo.

Te recuerdo, por si quieres visitarnos que nuestra tienda esta en Vigo, en la calle Pi y Margall. 72. Pero para las personas que estais un poco lejos, en mi tienda virtual puedes encontrar, para estas fiestas, ese detalle especial y magico con el que decirle a alguien cuando le quieres.

Te espero.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: