RITUAL DE PROTECCIÓN Y SUERTE DEL AÑO 2023

Publicado 3 de diciembre de 2022 por Cosas de meiga

RITUAL PARA PROTECCIÓN Y SUERTE DEL AÑO NUEVO 2022

El solsticio de invierno es una de las fechas mas importantes de calendario celta y a todas las meigas nos encanta compartir con nuestra gente los momentos en los que recuperamos las tradiciones, los ritos y las costumbres heredadas de los ancestros.

Hace muchos años que a nuestra fiesta se unen amigos de todas partes para celebrar juntos el solsticio de invierno compartiendo deseos y peticiones por medio del mismo ritual. Sincronizamos así nuestras mentes y nuestros corazones en un solo latido.

Para los que todavía no conocen esta preciosa tradición, tengo que explicar que este trabajo mágico está creado paso a paso respetando los antiguos ritos y costumbres de nuestra Cultura Celta, para pedirle a las Deidades que nos protejan durante todo el año y propicien que la suerte entre en nuestras vidas y en las vidas de las personas que amamos.

Es una manera sencilla pero muy eficaz de que el destino gire y nos traiga todo aquello que necesitamos.

El ritual incluye varios elementos mágicos que vamos a aprovechar todo el año:

Los velones de las tres diosas que se reunen en esta fiesta:

El velón rojo de Morrigan, la diosa de la salud y la fuerza

El velón azul de Navia, la diosa que vela para que nada nos falte potenciando nuestro trabajo y nuestra economia.

El velón verde de Deva, la diosa del amor y las relaciones y a ella le encomendamos que en nuestra vida este el amor presente siempre.

Hemos elegido este amuleto porque reúne símbolos muy importantes de nuestra cultura. Abre los caminos, protege y atrae el éxito en todo lo que te propongas

En la parte central está la estrella de cinco puntas o pentagrama que significa el domino del hombre sobre la naturaleza. 

Con la punta superior de la estrella siempre hacia arriba, no permite el paso a ninguna vibración negativa.

Es el hombre dominando los cuatro elementos y los seres que viven en ellos:

El pentagrama está rodeado de dos círculos, en uno están representadas las doce casas zodiacales y es una forma de que la protección se extienda a todas las parcelas de tu vida

Y el otro o circulo son las cuatro lunaciones y su maravillosa influencia sobre ti y tu entorno.

Un amuleto fascinante y único

El incienso de oro de la diosa del éxito, Dana. Con el, quemado sobre el carboncillo en un momento del ritual, conseguiremos que nuestro hogar no carezca de las cosas mas esenciales.

El gel de baño preparado con las esencias y las flores de las diosas, consagrado en nuestro altar para limpiar el aura de todo lo negativo y entrar en el año limpios de toda la negatividad que nos haya alcanzado y tengamos encima.

El polvo de hadas que has de aventar para que los pequeños genios del Aire se lo lleven, con tus sueños, a su telar magico donde todos los deseos se hacen realidad.

Los pergaminos para hacer tus peticiones.

Y el secreto… un pequeño sobre que tienes que abrir justo antes de comenzar el ritual y que lleva unas instrucciones y unos materiales… No puedo contarte mas, porque si lo hago ya no seria secreto.

Si nunca participaste de nuestro ritual de año nuevo, esta es una buena ocasión para empezar a hacerlo.

OS ESPERO, COMO CADA AÑO, EL DÍA 31 DE DICIEMBRE UN POQUITO ANTES DE LA MEDIA NOCHE, PARA ENTRAR EN EL NUEVO AÑO UNIDOS POR LA MAGIA.

Si te animas a compartir non nosotros esta fiesta celta, tienes el ritual completo en nuestra tienda de Vigo, en Pi y Margall, 72 Pero si estas lejos, te lo podemos enviar a donde nos digas.

Este es el enlace que debes seguir

https://cosasdemeiga.com/rituales-de-magia-celta/1428-ritual-del-solsticio-de-invierno.html

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: