RITUAL DEL SOLSTICIO DE INVIERNO 2012-2013

Publicado 20 de diciembre de 2012 por Cosas de meiga

 

 

TRES VELONES DE LOS TRES COLORES BASICOS. PARA EL AMOR, LA SUERTE Y LA SALUD

TRES VELONES DE LOS TRES COLORES BASICOS. PARA EL AMOR, LA SUERTE Y LA SALUD


La Luna Llena iluminará la entrada en un año que vendrá marcado por el signo de los cambios, las evoluciones y la recuperación de las creencias en culturas ancestrales, en las que el ser humano buscará respuesta a las preguntas que  todos nos formulamos ante el momentos critico por el que esta pasando nuestro mundo.

Estos cambios se producen siempre que los planetas lentos varían su posición en el zodiaco abandonando un signo y iniciando su transito por otro. Esos hechos, como la entrada de Saturno en el signo de escorpió, probarán un giro fundamental en la mentalidad de las personas, variando el orden de su escala de valores y de sus prioridades.

Imagen 157

Para simbolizar esos cambios de manera positiva en nuestros rituales, hemos elegido el Arcano número uno del Tarot. Una carta que habla del aprendizaje, de como hacer girar los acontecimientos y las situaciones a nuestro favor, convirtiendo en real lo irreal y posible lo que parecía imposible.

ESTA ES NUESTRA PROPUESTA

RITUAL

 

 

DSCF5496Recuperamos en este rito la tradición del Circulo Celta de ramas y flores, que representa la protección y la suerte y que presidia todas las reuniones, tanto las sociales como las familiares en las fiestas y sobre todo en los Solsticios y los equinoccios.

El espejo que recuerda la superficie de los lagos donde todo lo que se refleja se multiplica y en este caso debe atraer hacia nosotros, hacia nuestro hogar y nuestra gente, el influjo Astral mas positivo, multiplicándolo.

Sobre el espejo, en esta época de escasez, colocaremos semillas de trébol y ralladuras de plata. Las semillas son la base de toda la vida y la plata representa el influjo Lunar que las ayuda a crecer y a prosperar.

DSCF5468

(Nosotros hemos recogido dentro de un amuleto las semillas y las ralladuras de plata para poder llevarlas cerca siempre)

NECESITAS PARA ESTE RITUAL TRES VELONES

Rojo por el que pedimos la salud

Azul para solicitar la Suerte, el trabajo y el dinero

Verde para que el Amor esté presente en nuestras vidas ahora y siempre

Varillas de incienso y su soporte

pétalos de flores que pueden ser secas.

Un espejo redondo.

Semillas de trébol actualizadas mezcladas con hilos plateados o rayas de plata.

Y  la carta del Mago

COLOCAMOS LOS TRES VELONES EN TRIANGULO. EN MEDIO EL ESPEJO RODEADO DE LOS PETALOS DE FLORES FORMANDO LA CORONA, EL AMULETO ENCIMA, DELANTE LA CARTA DEL MAGO Y SOBRE ELLA EN EL BORDE INFERIOR EL PORTA VARILLAS CON UNA VARILLA DE INCIENSO PRENDIDA.

 

PRENDER LA VELA ROJA Y DECIR

 “Que los genios de la Fuerza y de la Energía nos cuiden, nos protejan, nos libren de todos los males y nos den resistencia para eludir las enfermedades.”

PRENDER LA VELA AZUL Y DECIR

“Por la voluntad de los genios que gobiernan el azar y la suerte, que la rueda de plata gire a nuestro favor y nos traiga todos los bienes que necesitemos. Que no falte ni el trabajo ni los beneficios que de el se derivan.”

PRENDER LA VELA VERDE Y DECIR:

 “Evocamos al encender esta vela los favores de los genios que residen en la Atalaya donde solo el amor habita, para que rodee nuestras vidas de amor, respeto y cariño y que ningún enemigo pueda alcanzarlos con su odio o su envidia”

LAS VELAS SE DEJAN ENCENDIDAS HASTA QUE EL AÑO HAYA COMENZADO. LAS FLORES SE RECOGEN SOBRE EL ESPEJO Y SE COLOCAN EN ALGÚN LUGAR DE LA CASA Y EL AMULETO SE USA COMO CONVENGA, PERO TENIENDOLO CERCA SIEMPRE.

EL RITUAL QUE HEMOS PREPARADO EN NUESTRO LABORATORIO LLEVA TAMBIÉN UNA ESENCIA DE PROTECCION PARA GUARDAR NUESTRA CASA DE ENEMIGOS TANTO VISIBLES COMO INVISIBLES.

NUESTRO DESEO PARA TODOS LOS FORMAN PARTE DE NUESTRO PRESENTE ES :

“Que el viento gire a su favor, que la energía del Universo entero este de Su parte. Que el Agua se lleve todo aquello que daña, o resta, o frena los pasos. Que la Tierra le bendiga con sus frutos dándote todo lo que necesite para su supervivencia”

ESO ES LO QUE DESEAMOS. PARA NUESTRA GENTE Y PARA TI, POR QUE TU LO ERES, POR QUE YA TE HAS CONVERTIDO EN PARTE DE NUESTRA VIDA

celticbar-1

EN NUESTRA PAGINA Y EN NUESTRA TIENDA PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS MATERIALES PARA ESTE RITUAL

6 comentarios el “RITUAL DEL SOLSTICIO DE INVIERNO 2012-2013

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: