PENDULO DE ADIVINACION

Publicado 17 de diciembre de 2012 por Cosas de meiga
PENDULO

Con un péndulo y una fotografía se puede localizar a una persona o bien conocer muchos pormenores de su vida. Cosas de su pasado y augurios de su futuro.

Solo hay que saber como formular las preguntas para que el péndulo te responda.

Para eso tienes que establecer una conexión anímica con el péndulo. Elegir uno que te atraiga, que te llame. El mejor instrumento de trabajo mágico es aquel con el que te sientes cómodo. Mis preferidos son los de amatista, o los de cuarzo blanco…Puede ser metálico. Estos últimos permiten introducir dentro de ellos un testigo, un pequeño objeto que represente lo que quieres preguntar, de la persona de quien quieras saber.

Una vez elegido llévalo contigo continuamente hasta que consideres que de alguna manera es parte ti.75907_456614191053260_1612547173_nEpieza haciendo pequeños ensayos con fotografías de gente conocida, cosas que estén en los periódicos y que sepas que van a tener una respuesta en varios días, para que no tengas que esperar y trata de anticipar un diagnostico.

El setenta por setenta por ciento de aciertos esta por encima de la casualidad, el ochenta es un pronostico fantástico, el noventa hace de ti una persona muy, pero que muy intuitiva y el cien… bueno el cien lo da muy poca gente, casi nadie, en el mundo…

Kadri Umbleja 52

Para preguntar datos de una persona, sostén el péndulo sin apoyar el brazo en nada, formula preguntas que se puedan contestar con un si o un no. Si el péndulo oscila es un si. Si gira formando círculos es no.

Cuando se trata de averiguar el paradero de personas, si no se mueve es una señal tremenda.

Con un mapa y un péndulo se puede detectar donde se encuentra una persona desaparecida, descartando zonas. Es algo muy curioso como va llevándote a donde se debería buscar.

Es un tema muy amplio, pero básicamente esta es la base de toda una ciencia llamada Radiestesia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: