Con un péndulo y una fotografía se puede localizar a una persona o bien conocer muchos pormenores de su vida. Cosas de su pasado y augurios de su futuro.
Solo hay que saber como formular las preguntas para que el péndulo te responda.
Para eso tienes que establecer una conexión anímica con el péndulo. Elegir uno que te atraiga, que te llame. El mejor instrumento de trabajo mágico es aquel con el que te sientes cómodo. Mis preferidos son los de amatista, o los de cuarzo blanco…Puede ser metálico. Estos últimos permiten introducir dentro de ellos un testigo, un pequeño objeto que represente lo que quieres preguntar, de la persona de quien quieras saber.

El setenta por setenta por ciento de aciertos esta por encima de la casualidad, el ochenta es un pronostico fantástico, el noventa hace de ti una persona muy, pero que muy intuitiva y el cien… bueno el cien lo da muy poca gente, casi nadie, en el mundo…
Para preguntar datos de una persona, sostén el péndulo sin apoyar el brazo en nada, formula preguntas que se puedan contestar con un si o un no. Si el péndulo oscila es un si. Si gira formando círculos es no.
Cuando se trata de averiguar el paradero de personas, si no se mueve es una señal tremenda.
Con un mapa y un péndulo se puede detectar donde se encuentra una persona desaparecida, descartando zonas. Es algo muy curioso como va llevándote a donde se debería buscar.
Es un tema muy amplio, pero básicamente esta es la base de toda una ciencia llamada Radiestesia…