CIRCULO DE PROTECCION

Publicado 10 de enero de 2013 por Cosas de meiga
CIRCULO DE PROTECCION PERSONAL

CIRCULO DE PROTECCION PERSONAL

En los trabajos en los que han de manejarse energías fuertes que pueden ejercer el efecto boomerang, los oficiantes deben protegerse.

Simbólicamente se marcar círculos que se consagran y se cierran convirtiéndose en murallas infranqueables para las energías que traten de entorpecer ese ritual, o los efectos rebote que se pudieran establecer.

La estructura de círculos y radios, se aplica en muchos rituales mágicos para salir de esos momentos en los que parece que un sector de la vida esta cerrado, estancado o no evoluciona, Puede ser enfermedad, relaciones sociales, economía, estudios, entendiendo que esos entorpecimientos vienen dados por agentes externos, enviados por otros, ya sea consciente como inconscientemente.

SE PUEDEN MARCAR EN LA TIERRA..

SE PUEDEN MARCAR EN LA TIERRA..

En rituales de Alta Magia han de utilizarse, para cerrar el circulo, las coordenadas exactas. Por decirlo de manera entendible saber las claves de una caja fuerte y que en este caso son, la colocación de las Atalayas, las plantas, las piedras, los materiales precisos para formar círculos, las velas y los conjuros necesarios para conseguir manejar los puentes de aperturas y a la vez invocando a las entidades que correspondan para que guarden y cierren ese circulo y escuchen nuestras peticiones.

Para un trabajo menor, el circulo de protección tanto puede ser marcado en el suelo de una cocina con una tiza o con harina. En la tierra o en la arena dibujada con una rama.

EL CIRCULO INVISIBLE MARCADO CON LA ESPADA

EL CIRCULO INVISIBLE MARCADO CON LA ESPADA

Como de manera invisible con un cuchillo, tomado con las dos manos y la punta en posición de defensa dando un giro sobre uno mismo en el sentido inverso de las agujas del reloj. Esa formula vale igual que en las salas de ritos de las personas que han sido ya iniciadas.

Pero si se trata de pequeños rituales de petición de cosas positivas, temas de amor, peticiones de suerte, de salud, trabajo, los círculos no se necesitan.

Y como norma general y aunque hay unas coordenadas especificas para convocar a las entidades precisas, hay un lugar que se puede utilizar para todas y es el Este.
El lugar por donde sale el Sol.

LAS FUERZAS ELEMENTALES VENDRA A GUARDAR EL CIRCULO

LAS FUERZAS ELEMENTALES VENDRA A GUARDAR EL CIRCULO

Siempre que hagas un ritual, por muy pequeño que sea, tan pequeño con prender unas velas y hacer una petición colocate de manera que quedes frente al lugar por donde sale el sol cada mañana y visualiza a los elementales, a los seres de Luz que se posicionaran en el circulo que hayas marcado, para defenderlo de todos los enemigos, tanto visibles como invisibles.

 

(ILUSTRACIONES POR ORDEN SON DE:  Chris Down, Zademack, Elena Dudina, Georgina Gibson

4 comentarios el “CIRCULO DE PROTECCION

  • necesito hacer un ritual para pedir trabajo ,y para vender una vivienda , necesito hacer el circulo de protección? Y SIES ASI en que habitación de la casa seria mejor?
    gracias de antemano

  • Deja una respuesta

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: