DETALLES PARA PROTEGER TU CASA

Publicado 21 de agosto de 2022 por Cosas de meiga

(RECETA DE LA ABUELA)

Para que no se cuelen elementos negativos en nuestra casa la abuela decía que es conveniente tener cerca de la puerta de entrada algún símbolo ó amuleto que evite que entre ningún ser oscuro ni energía perjudicial.

Puedes elegir el símbolo que más te atraiga ó sintonice contigo. Por ejemplo, el Sol, acompañado de otros elementos que te gusten.

Las plantas también son muy positivas, y más aquéllas que tienen propiedades mágicas contra los enemigos y la maldad, como la cinta, la ruda o el clavel del aire. Ella decía que la cinta es un verdadero pararrayos, sus hojas atrapan la negatividad y la procesan devolviéndola a quien la envía

Un espejo colocado en el recibidor, frente de la puerta de entrada y siempre situado de cara a la calle, rechaza el daño que viene desde fuera. Es una receta muy fácil y muy eficaz. Solo tienes que limpiar el espejo de vez en cuando. de manera habitual.

Si eliges, como protección, la figura de un elefante procura que tenga la trompa hacia arriba y colócalo de espaldas a la puerta principal. Unos días antes del final de mes has de poner debajo de la pata delantera derecha una moneda de curso legal o un billete en su trompa, y retirarlo cuando el mes haya comenzado

Un búho es otro símbolo protector perfecto para vigilar la entrada de la casa, con grandes cualidades mágicas.

Una herradura usada con siete agujeros, colocada con la abertura hacia abajo en los marcos de las puertas por dentro, protege de la envidia y el mal de ojo.

Aunque hay muchas opiniones y muy diversas, esta es la postura correcta ya que la apertura hacia arriba es un símbolo demoníaco.

Y si te ausentas por un cierto tiempo de tu casa, espolvorea la puerta de entrada con una mezcla de azufre y sal, como medida preventiva ante posibles ladrones. Se dice que nadie intentará entrar en los lugares protegidos por esos dos elementos.

Que mis diosas vigilen los lugares que habitas y por los que discurre tu vida, para que ningún enemigo visible ó invisible pueda traspasar sus fronteras.

2 comentarios el “DETALLES PARA PROTEGER TU CASA

  • Deja una respuesta

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: