BAJO EL AMPARO DE TODAS LAS DIOSAS.
Hay momentos muy puntuales en la vida y por hechos muy concretos, en que podemos necesitar el amparo y la ayuda de todas las Diosas Celtas, para que cada una de ellas ponga a nuestro servicio, a al servicio de nuestra causa, todo su poder y su sabiduría.
Una manera muy sencilla de convocarlas es por medio de este velón que lleva los colores que las significan.
Lo podéis encontrar en todas partes, tal vez bajo otros nombre, pero el velón de siete colores es una ayuda enorme, cuando tenemos alguna preocupación o un asunto que resolver determinado, como un examen, una prueba, una operación, una cita, una entrevista…
No cubre una etapa, cubre un momento, un día, una determinada circunstancia,
Hay que prenderlo al anochecer urgido con la esencia de mirra y poner debajo de el, escrita en un papel, la petición correspondiente.
Muchos problemas se han resuelto por medio de esta candela mágica.
Deberíamos tener siempre a mano, guardado y en la reserva, para una emergencia, este magnifico puente hacia los Dioses.
Es practico, útil y muy, muy eficaz para cubrir imprevistos o cosas que se presente de repente, sin darnos tiempos a organizar rituales o trabajos mágicos más complejos.
Yo lo utilizo para peticiones muy determinadas y me consta que ha ayudado a muchas personas a resolver asuntos de carácter urgente. Asuntos que precisan de una rápida actuación y para las ocasiones en las que se necesita que la suerte se incline a tu lado de la balanza.
Te lo aconsejo.
Gracias por compartime tu sabiduria.
BENDICIONES
Gracias a ti, Graciela por pasar por mi espacio y comentar
¡Gracias! Te hago una consulta. Yo no estoy familiarizada con la cultura celta, de hecho, no conozco nada. ¿Puedo apelar igual a la ayuda y asistencia de sus diosas?. Te mando un gran abrazo, hace poco encontré tu blog, y me encanta!
Claro que si, Erika, las Diosas no discriminan y escuchan a todos por igual