ATRAPASUEÑOS CONTRA EL INSOMNIO Y LOS MALOS SUEÑOS

Publicado 3 de octubre de 2014 por Cosas de meiga

LA LEYENDA DEL ATRAPASUEÑOS

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Un tela de araña creada a partir de un aro de madera de Sauce, entretejida con hilos de colores y adornada con cuentas, piedras. plumas y pieles es según la tradición mágica el mejor de los filtros para que los malos sueños no puedan entran en nuestra mente mientras dormimos y los pensamientos negativos de nuestro enemigos no nos alcancen durante la noche.

Por eso se le conoce como atrapasueños

atrapasue_os2

Cuenta la leyenda que en las horas de oscuridad en los hilos y las piedras del atrapasueños se quedan enganchadas todas las cosas negativas y que con la luz se rompen y de queman.

Asegura la tradición que si lo tienes en el dormitorio cerca de la ventana no sufrirás pesadillas, malos sueños o insomnio.

atrapasuenos02

Es muy eficaz para los niños, por que elimina los miedos y las pesadillas.

Cuando durante siglos sigue siendo utilizado por distintas culturas y de manera constante, por algo será.

10681527_937370539612012_1536323289_n

Y no olvides sacarlo al exterior y agitarlo en algún Amanecer, para que el Sol lo renueve y lo llene de su energía y su Fuerza.

Anuncio publicitario

10 comentarios el “ATRAPASUEÑOS CONTRA EL INSOMNIO Y LOS MALOS SUEÑOS

  • que hermoso tema, me hubiese gustado un atrapasueños en mi infancia, pues tenia muchas pesadillas, ahora también pues me despierto con una sensación depresiva frecuentemente, a veces recuerdo los sueños a veces no, pero no son muchos los que me dejan una sensacion de alegría.

  • Los pubescentes, desde aquí nosotras maduramos y nos quitamos el velo de fantasía de la infancia. Ya se va sabiendo la realidad del mundo…En cuanto al habla, tengo una hermana de 17 años que habla así y no puedo evitar hablar como ella.

  • Deja una respuesta

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: