EL ANGEL DE LA VERDAD, ANAEL

Publicado 30 de septiembre de 2014 por Cosas de meiga
10574232_1492261977686469_587450835599883741_n
En algunas ocasiones intuimos que a nuestro alredor late la mentira y el engaño. Y necesitamos de manera vital que esa mentira salga a la luz, que los engaños se hagan patentes y que la verdad se imponga. Siempre es preferible la verdad. Aunque esa verdad sea dolorosa porque la mentira es solo un aplazamiento. El ángel Anael es el ángel de la verdad.
    Anne Yvonne Gilbert
Es el Ángel al que debes recurrir si necesitas saber alguna verdad oculta. El no falla. Si se lo solicitas hará todo lo posible para que la verdad que reclamas se pongo ante ti. Es un ritual muy sencillo.
  Anna Amrhein q Una noche de Luna Nueva prende una vela blanca y tres varillas de incienso de mirra y di estas palabras; “Te invoco a ti Ángel Anael, para solicitar tu ayuda. Te pido que las dudas que me acosan desaparezcan y la verdad se haga presente. Que nada de lo que necesito saber se me oculte, aunque me sea dolorosa prefiero la verdad desnuda. Gracias anticipadas, mi Ángel, por que tu, que eres una gran verdad, me concederás lo que de ti solicito.”
  angeles_035
A partir de ese momento, el Ángel pondrá su aliento sobre la conciencia de quien sea necesario y colocara los peldaños,  , los pasos que debes seguir para averiguar lo que necesitas sabes. vendrán a ti datos, pistas, señales que te harán ver la verdad que has solicitado Si necesitas saber una verdad pídeselo al Ángel Anael, pero piensa si estas preparado para lo que el angel ha de hacerte saber. A menudo la verdad es muy dolorosa.
Anuncios

13 comentarios el “EL ANGEL DE LA VERDAD, ANAEL

  • Hola. Me gusta mucho tu blog y la información que das en él, gracias. Necesito usar este ritual de la verdad pero no me queda claro en que fase lunar es mas apropiado, en luna nueva o luna llena?

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: