GENIOS DEL AGUA EN UN RINCON DE TU CASA

Publicado 6 de mayo de 2014 por Cosas de meiga

FUENTE DE AGUA

Las fuentes de agua en continuo movimiento son una manera de traer a tu entorno a los Genios de ese Elemento y simbolizar a su Diosa Deva para que todo lo que ocurra a tu alrededor este lleno de armonía, salud, fortuna, éxito y sobre todo amor. Siempre que si la sitúes en el lugar adecuado y siguiendo un protocolo

 

.   fuene de agua de exterior

En exterior, las caidas de agua deben tener la orientaron hacia donde se oculta el sol al atardecer, en el Oeste que es el punto cardinal donde residen esos Poderes y su Diosa. Es importante que estén integradas en el paisaje, rodeadas de plantas y flores.   fuente cerca de la puerta En el interior has de buscarle un lugar a la derecha de la entrada, considerando la derecha, según se entra. Si tiene plataformas, como pequeños lagos, han de ser de numero impar, uno, tres, cinco…

 

cinco plataformas de agua

 

El agua en movimiento hace que fluya las energías de los lugares, canaliza y distribuye la fuerza del elemento del Agua hacia todos los lugares y personas que compartan esos espacios Ha de estar construida por materiales nobles como la madera, la cerámica o la piedra. Nunca de resina ni de plásticos. Puedes rodearla de las plantas de la suerte, como helechos o cintas y de elementos de la diosa,  como caracolas, cantos rodados…

fuente-de-agua

 

También puedes tener una en el dormitorio, Es uno de los elementos mas eficaces contra insomnios, depresiones, ansiedad o estrés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: