PLANTAS DE OTOÑO DE LAS BRUJAS

Publicado 20 de septiembre de 2013 por Cosas de meiga

 

Imagen

A partir del equinoccio de otoño y durante las primeras semanas de esa estación, es el clima y el momento propicio para sembrar los bulbos de las flores que han de nacer en la primavera.

 

Lo que siembres es lo que recoges así que, si en estos días plantas en alguna maceta los bulbos adecuados, cuando broten, después de los cuidados que les has dispensado durante los meses mas fríos, te traerán lo que ellos llevan en su esencia.

Estos son los bulbos que yo suelo plantar y lo que atraen.

Imagen

LOS TULIPANES. Si consigues que florezcan en tu entorno, el amor, en todas las facetas, llegara con sus flores. Se cuenta que los tulipanes son flores que despiertan los sentimientos, propician las reconciliaciones y pueden recuperar incluso el amor perdido…

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS NARCISOS Los bulbos de la salud. Has de cuidarlos con esmero. Si brotan en primavera estarán anunciando salud para la gente que vive en ese entorno . Sus flores son especialmente beneficiosas para las depresiones y la ansiedad.

Imagen

LOS JACINTOS. La protección contra enemigos. Es una flor tenaz una luchadora contra los manejos del mal. Sus hojas, una vez que se secan, quemadas sobre un carboncillo alejan la maldad, los enemigos y las preocupaciones Actúa, también con mucho éxito para unir a las familias.

Imagen

LOS GLADIOLOS. El bulbo del dinero. Este bulbo es muy recordable para las personas que necesiten suerte en trabajo y en dinero. Dicen que donde crecen las flores de los gladiolos no faltan nunca los bienes materiales.

 

Puedes plantar en una maceta un bulbo de cada flor.

O elegir.

Plantar únicamente aquellos que te puedan ayudar mas. Los cuidados son los mismos para todos los bulbos y te sorprenderás de cómo actúan sobre tu vida.

4 comentarios el “PLANTAS DE OTOÑO DE LAS BRUJAS

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: