VELAS NEGRAS DE DESTRUCCION

Publicado 24 de noviembre de 2012 por Cosas de meiga

VELAS NEGRAS

Las velas negras son utilizadas en ritos en los que se conecta con entidades oscuras. Son las velas de la parte sombría y negativa de la magia y con ella se convocan a los Elementales para darles ordenes destructivas y maliciosas.

En los Altares de los Ritos de Magia Blanca las velas negras no arden jamas.

Son el símbolo de la negatividad, del mal, de la locura, del diablo y de la destrucción.

Cuando necesariamente hemos de simbolizar a Saturno o a la Diosa Epona en los rituales de limpieza o para echar fuera a los enemigos o en aquellos trabajos donde sea preciso simbolizar las siete diosas, los siete planetas,  sustituimos el negro por el marrón.

Para algunas de las ceremonias en las que luchamos para vencer la enfermedad o paralizar a los enemigos, las velas negras están presentes pero apagadas, se usan velas delgadas  y frágiles que se partan con facilidad, por que su utilización es partiéndolas en dos o mas pedazos en un momento del ritual simbolizando así que se rompe y de destruye la agresión y la maldad de los enemigos.

Partidas. Se envuelven en un papel opaco o en pergamino se rocían de sal y se entierran en una orilla húmeda, cerca del mar o de un río.

Se dice que mientras la tierra las va deshaciendo se cumplen las peticiones efectuadas en el ritual.

De manera simple, tomar tres velas negras, partir en dos cada una de ellas, pensando al hacerlo en el enemigo que queréis vencer, cubrirlas con sal y enterrarlas envueltas en papel de plata tal y como hemos indicado ya es un buen método para alejar a alguien de nuestra vida.

Anuncios

158 comentarios el “VELAS NEGRAS DE DESTRUCCION

  • Hola! me gusta mucho tu blog y me ha ayudado a aclarar algunas cosas, te felicito por tu trabajo.
    Pero tengo algo que decir, yo utilizo velas negras, me explico, el color negro para mi simboliza la oscuridad, la nada, también protege de las malas energías y limpia los ambientes “quemando todo lo negro”. De la oscuridad nace la vida, es una parte mas del ciclo de la vida y la muerte, de lo que nos componemos todos los seres vivos, por eso, yo no veo mal utilizar el color negro en velas, y en otros instrumentos, lo único que hace peligrosa una vela o cualquier utensilio/ instrumento es la mano de quien lo guía. Si conoces los principios y la ética de la magia, sabiendo cual es la responsabilidad de hacer ciertos actos, todo lo que hagas depende de ti. Si haces daño a una persona o la manipulas, da igual que utilices velas negras o verdes, lo que pides se efectuara. Ademas de que todo color tiene sus pros y contras, el azul simboliza la sabiduría pero también la frialdad y lo mismo pasa con todos los colores. Por eso no hay que tener miedo ni rechazo a ninguno.
    De todas formas comprendo tu punto de vista y si para ti las velas negras simbolizan el mal y la muerte, pues “cada maestrillo tiene su librillo”.
    Espero no haberte incomodado, no era mi intención.
    Un saludo desde Navarra.

  • Sabes a mi una vez una “amiga” para navidad me regalo una vela negra con unos inciensos , y como la vela decía que era de descarga y la verdad yo no creía en nada como “espiritual” por decirlo de alguna manera la prendí en mi pieza , bueno y hace un par de meses me comenzaron a pasar “cosas”, y a raíz de esto me di cuenta de que esta persona a la que yo consideraba mi amiga, no lo era , comencé a notar miradas y frases que eran más que eso , venían como cargadas con envidia por decirlo de alguna manera. Y ahora que leo esto me doy cuenta de que puede ser que el motor de las cosas que me pasaron sea haber encendido esa vela…

  • TAMBIEN SE PUEDE HACER COGER 3 VELAS NEGRAS GRANDES ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU AMADO Y EL DE LA AMANTE O LA OTRA A LO LARGO DE LA VELA Y ROCIAR LAS VELAS NEGRAS CON SAL LAS PÇRENDES EN ILERA Y LAS DEJAS QUE SE CONSUMAN SOLAS, ASI POR 3 DIAS Y VERAS LOS RESULTADOS.

    • En la magia blanca no usamos las velas negras nunca para hacerlas arder. Hemos visto demasiadas desgracias sobre esto, Al principio parece que te traen lo que pides, pero las carga el diablo y el diablo cobra siempre su factura, te lo prometo.

  • necesito algun trabajo para alejar definitivamente a la hija de mi pareja que me biene haciendo la vida imposible y nos separa yo tengo una beba con el de 1 año y 10 meses y ella sufre xk que el no la ve( y la mal nacida me manda msj com burla diciendome viste lo que te hise a mi papa no me lo sacas) y te juro que quisiera hacerle pagar todo lo que estoy sufriendo junto a mi beba!!

  • mi ex me hizo mucho daño q me engaño y luego se dio cuenta con quien estuvo y busco otra y ahora dice estar muy enamorad y ahora me pregunta si estoy bien ,quiero q sienta un poco del dolor q senti …

  • hola yo no hago rituales de ningun tipo pero en el panteon en las tumbas de mis familiares se han encontrado velas negras y cocos quisiera saber su significado, si es algo malo para la familia o que pretenden haciendo eso en el panteon

  • Tenemos mi marido y yo una cafetería, por la crisis la hemos tenido que cerrar, la hemos alquilado mira si son mala gente que cuando mi marido sacó todas nuestras cosas lo limpio todo y ahora están diciendo por el barrio que somos unos cerdos que avía mucha mierda.Que hago, quiero escarmentado. Un saludo

  • Hace unos tres años tuve la relación de mi vida con una maravillosa mujer. Todo acabó de repente después del verano. Hace año y medio que la llamo y le mando correos pero no los devuelve. Varias videntes me dicen que hubo algo bastante fuerte de por medio para que se rompiera la relación y algunas no se creen la pasión que tuvimos y me lo cuentan tal cual, yo se lo confirmo. Esta noche otra vidente me dice lo mismo que hace tres años, alguien hizo algo ´raro´ para separarnos y me habla de las 7 velas negras anudadas con la foto de ella del revés. No tengo ni remota idea de que me está hablando, El caso es que le mando correos y no responde. Todas me cuentan que tiene grandes sentimientos hacia mí pero el resultado es nada de nada. ¿Podrías orientarme? Estoy realmente nervioso cada vez que la veo en una web de contactos y me dicen que está sola. Atentamente, enrique.

    • Enrique tu tema no es para comentarlo en publico. Enviame un correo a cosasdemeiga@hotmail. com y lo hablamos. Nadie te ha dado de verdad razones ni motivos. Es muy comodo y contra eso pelel hace años, decir ante un problema cosas como esas sin especificar mas. Y casi siempre detras de ese aviso o “diagnostico” suele haber una demanda economica importante. Nunca entenderé porque en la magia se cobran cantidades desorbitadas por rituales o recetas cuyos materiales son bastante economicos. Son años peleando contra esa especulacion. Insito escribeme a mi correo, Enrique.

  • Hola! tengo una duda y me gustaria que alguien me ayude.
    resulta que un dia que fui de viisita a casa de mi abuelo,al ir al baño pase por una habitacion donde habia una foto demi madre con 2 velas negras…esa mujer nunca nos quizoni a mi madre ni a mi y esa imagen se me quedo grabada desde muy chiquito.
    alguien me podria decir que significa??

    GRACIAS!

      • mi mama murio con 39 años y pasaron cosas muy fuertes…te molesta si te escribo al mail que le dejaste a enrique ?? yo perdi a casi todos mis seres queridos y e de confesarte que las velas eran para mi..las ponia cuando yo era bebe y mi mama las quitaba..dije que eran para mi vieja por que me daba verguenza decir que eran para mi los siento.esta mujer odiaba a mi abuela a mi y a mi mama y nunca entendi bien por que todo esto.Me gustaria que me ayudes a resolver mis dudas por favor.muchas gracias!

  • Buenas tardes he puesto una vela negra con polvos da San Alejó para que se marche del trabajo y ha echo unas formas espectaculares terminando en una cabeza de serpiente o dragón gracias💜

  • Hola, el otro día un amigo que dice que puede ver espíritus, me dijo que en mi casa había y que para echarlos pusiera unas velas negras, preparadas por el. El caso es que me da mucho respeto, no se si encenderlas por hay algo en casa o si las enciendo va a ser peor. Podrías darme tu opinión por favor!.. Gracias.

    • Lourdes, queda creo que muy claro lo que pienso de las velas negras en este articulo. Yo para limpiar las casas las pongo marrones o grises pero lo mejor es acompañarlas con humo. El humo limpia, curiosamente, los espacios. Hazlo con ortiga y ruda, quemando esas hierbas en una cazuela de barro,

  • Buenas tardes, hoy he realizado este ritual, el cual me ha animado a hacerlo no solo por la necesidad personal, si no también por su sencillez, pero sobre todo por la coherencia al explicarlo, tiene sentido.

    Sin embargo tengo una duda: “Se dice que mientras la tierra las va deshaciendo, se cumplen las peticiones efectuadas en el ritual”

    Lo que quiero decir es que si las velas con la sal están perfectamente envueltas con papel de plata ¿como se van a deshacer si están protegidas por el envoltorio de papel de plata? ¿o quizás la sal tiene la propiedad de deshacer la cera?

    Le agradeceria que me diera su opinión, pues me gustaría saber si estos efectos serán a corto o largo plazo… si es que va en relación al hecho de del tiempo que se deterioran las velas.

    Reciba un cordial saludo.

      • Hola Meiga, creo en tus Rituales pq ya he ‘sufrido’ por hacer uno, bien o mal, no lo sé, pero lo he vivido en mi propio ser y son EFECTIVOS.
        *las VELAS NEGRAS las puedo ungir con aceite de enebro?
        *y si les añado pimienta en granos al paquete?
        Tengo que hacer 3 paquetes en un mismo día, pasa algo?
        Cual sería el efecto, corro el riesgo de sufrir un boomerang?
        Me han hecho muchísimo daño, hasta quedarme sin el empleo de mis sueños 😦

        Un saludo.

  • Hola Buenas tardes.
    Me gustaría que me dijeras que puedo hacer para que mi ex novio y yo podamos reconciliarnos, algo para ir facilitando las cosas, aclaro no un amarre, sino algo que me ayude a acercarme a él.

  • HOLA MEIGA , SOY CHAVO ,ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE TU COMENTAS, ME HACE SENTIR RESPETADO, ME GUSTA COMO HONRAS A TUS DIOSAS. ASI DESEO HONRAR A MIS DIOSAS. OBSERVO LO QUE DICES DE LAS VELAS NEGRAS, LO RESPETO, MAS HE DE DECIRTE QUE ME HAN TORTURADO CON DOLORES DE CABEZA ASESINOS ,QUE NO HE MUERTO Y DEBO SER FUERTE , YO CREO NADA NI NADIE ME PUDO QUITAR LOS DOLORES DE CABEZA , HASTA QUE POR INSTINTO PRENDÍ UNA VELA NEGRA ,LAS DE COLOR SOLO ME TERMINABAN DE ASESINAR. DIME UNA DEFENSA O PROTECCIÓN . RESPONDER.

  • Hola Meiga tu blog es muy interesante y me a resuelto algunas dudas, Yo eh vivido una relación no muy buena, la cual eh intentado dejar en muchas ocasiones y sin exito pues eh terminado regresando, dos personas con las que eh acudido me dicen que me a dado a beber cosas para que no pueda desapegarme o alejarme de el, este mes escupi dos espinas me dicen que es parte de lo que me a dado a beber, me dieron una vela de este color negro me dijeron que escribiera en ellas nuestros nombre y le colocara sal, francamente no me habia atrevido a prenderla, hasta hace unos dias que tube un conflicto con el y terminamos, despues de esto puedo decir que hoy no siento esa necesidad de acercarme ni esa desesperacion saber de el y estar a su lado, me siento como si me hubiesen liberado, pero ahora despues de leer el blog quisiera saber si esto pudiese afectarme en alguna forma, el haberlo hecho yo misma aunque sin saber enrealidad para que era .
    Ademas de saber como puedo protegerme para que el no pueda causarme mal ya que el es muy afin a estas cosas.

    • Flor hay muchos rituales de protección para hacer, pero lo mas eficaz en este caso seria llevar contigo algún amuleto preparado para que te proteja y ponga una muralla que impida que nada ni nadie te ataque de ninguna manera. Lo de las velas negras ahora ya esta, compensalo encomendándote a la Diosa Dana, la Diosa del sol y la luz poniendo una vela naranja con tu nombre un domingo. Este que viene es buen día para eso con la luna en creciente casi llena.

  • El ex novio de mi hija esta muy enamorado de ella y esta sufriendo mucho por su amor porque ella lo ha dejado, yo soy la madre de ella y no hago nada mas que hacer oraciones en nombre de el para que mi hija lo ame, el esta muy desesperado y yo tambien me gustaria que estuvira mi hija con el porque le ha dado una estabilidad a mi hija que puedo hacer. Saludos y gracias

    • sagitario, he consultado mis runas y tengo que decirte que tu hija ama a otra persona. Así que por mas cosas que hagas no vas a conseguir que vuelva con su expareja. Y si lo consiguieras con malas artes, que es la única forma, no seria nunca feliz. Por favor, piensa en ello. Y si de verdad quieres a tu hija no fuerces las cosas.

  • hola no se como empezar por contarte tuve una relacion con una persona de la que me enamore rápidamente el después de 5 meses empezó a tener cambios conmigo y note que sentía incomodo el día de su cumpleaños termino conmigo dejando la casa y hasta hoy ha sido imposible tener contacto con el bloqueo su tel le envío mensajes y mail y no los responde
    por mi parte yo estoy desbastada con esto no entiendo nada yo no quería esto pues ya había intentado otras relaciones que también fracasaron y con el me tome mi tiempo par pensar si seria el indicado…
    al fin lo acepte y volvió a fracasar no se que paso no se si soy yo o si de verdad tengo algo negativo q siempre vuelvo a lo mismo lo cierto es q a lo largo de mi vida siempre he sido una persona muy envidiada estuve casada y también con mi esposo ocurrió algo extraño para el yo era una persona extraña muy frío y distante como si yo tuviera algo q les mata las ganas de estar conmigo…
    lo único que se es q el tiempo pasa y yo cada día me siento mas sola ahora con esta perdida estoy demasiado afectada yo lo amo y necesito q regrese y solucionemos cosas para seguir adelante…ayudenme por favor…

      • Hola,me encanta tu blog, he leido casi todo lo que escribes, bueno te comento la persona que me consulte me dijo que tenia que hacerme “un trabajo” llamado “reventamiento” para “reventar” lo malo y acercar a mi ex novio que ha estado muy distanciada de mi y en el compendia un velon negro, alfileres, muñecos y sal… Con lo cual me he quedado muy pensativa, de si sera bueno o no, tanto para mi como para mi ex novio, yo lo amo mucho y lo menos que quisiera es dañarlo, pero quiero que regrese….no se que hacer

      • Zula, ten mucho cuidado. Con eso puedes dañar a tu novio incluso provocar algún accidente. Te recomiendo mas un ritual fácil de hacer donde convoques a las diosas Dana y Deva. Tienes algunas en mi pagina. Pero por favor no hagas cosas que pueden volverse en contra. Y por otro lado, cuidado con la gente que por falta de información puede hacer un daño irreparable.

  • hola me encanta su blog pero quería saber si yo fui separado de mi ex pareja quisiera que regresara pero tuve q abandonarlo por que las cosas se supusieron muy tensas a veces lo extraño y creo q todavía lo quiero y quisiera saber si el me quiere todavía o hay algún daño de por medio me gustaría que me ayudara gracias me llamo edinson garcia…

    • Edinson, eso que preguntas es importante y creo que has de preguntárselo a alguien que tenga manera de verlo en una consulta, busca alguien en tu entorno que tengas la seguridad de que no va a engañarte y pueda, ademas, decirte como recuperarlo si eso lo ve factible. Si nadie te convence a tu alrededor escríbeme un correo a cosasdemeiga@hotmail.com y te digo otras vías.

  • HOLA SOY DE ARGENTINA NO SE COMO FUE PERO ME COMPRE LAS CARTAS DE LOS ANGELES, SIN SABER LAS EMPECE A TIRAR CON MI FAMILIA Y TODO LO QUE LES DECIA ME DECIAN QUE ERAN COSAS QUE LES ESTABA PASANDO. NECESITO LIMPIAR LAS CASAS Y ABRIR LOS CAMINOS PERO EN REALIDAD TODO ME LLEVA A QUERER USAR VELAS NEGRAS Y NO QUIERO HACER NADA. DESDE MUY CHICA MIS PAPAS ME LLEVABAN (aca le llaman curanderos) PARA QUE LOS PROTEJAN Y LES HABRAN LOS CAMINOS Y CUANDO ME VEIAN LES DECIAN QUE TENIA AURA NEGRA Y QUE IBA A TENER MUCHO PODER. SIEMPRE DESDE QUE TENGO CONCIENCIA HE VISTO FORMAS NEGRAS, ESQUELETOS, DUENDES. BUENO EN FIN HUBO PERSONAS QUE SE ACERCARON DICIENDO QUE QUERIAN ENSEÑARME PERO NO QUIERO HACER NADA CON VELAS NEGRAS Y MUCHO MENOS MATAR ANIMALES, ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

    • Elisaagui. deja que tu intuicion y las Diosas te orienten. Pero lo negro hay que dejarlo de lado y entrar a los colores y correspondencias de los Dioses, usando todo aquello que los significa. Matar animales es una crueldad innecesaria hoy en dia. Los Dioses no quieren esas barbaridades. Basta con que te dirijas a ellos con cariño y humildad y hagas ofrendas incruentas de incienso, velas, hierbas, aromas… La vida hay que respetarla y asi lo piden ellos, en cualquiera de sus formas.

  • yo quiero saber tengo un mes que mi pareja despues de 9 años me ha dejado por otra lo que pasa que el se sentia muy solo porq actualmente estoy lejos de el por trabajo estoy hace 2 añosy ,tube una conversacion con el personalmente para analizar los fallos de ambos y me miraba con amor pero tambien estaba la pareja con la que esta actualmente llevan solo un mes y yo estoy muy mal porq lo quiero mucho quiero saber que puedo hacer para que regrese conmigo pero con amor

  • hola cosas de meiga,mi nombre es Manuel, trabajo como abogado,ahora actualmente tengo un caso muy complicado,se trata de una madre,resulta que su hijo le quitó sus bienes,una parcela de 3 hectáreas,y un solar con casa habitación,y no se la quiere entregar,ya presenté la denuncia antes las autoridades de bienes comunales,y el visitador agrarios,pero no se presentó de las audiencias,ahora tengo que presentar una denuncia ante el tribunal agrarios,y no se si se va presentar o no,y yo quisiera que me ayudara para ver si hay alguna forma como para que él se presente y que le diga al tribunal,que realmente esas propiedades son de mamá y que él se la quitó, y que diga que se la va a entregar voluntariamente,por favor gracias se lo voy agradecer mucho.

  • Hola estoy investigando sobre el tema ya que empeze a sentir cosas raras, dolore de huesos cansancio etc. Me hice examenes y todo esta bien, luego comence con crisis de panico y depresion sin motivo alguno. Me vi las cartaa de tarot y me salia una mujer que me envidia, me empece a dar cuenta que mi suegra tiene casi un altar con muchas velas de varios colores y entre ellas una negra, tiene santos como san expedito, onofre la virgen etc. Pero ademas tiene una bruja y lo mas raro aun es que en ese altar tiene las fotos de sua nietas y mi hija de 3 años. Ella es muy negativa en todo, materialista envidiosa avara etc. Quisiera saber que significa ya que en las cartas me salio que ella practica magia negra. Pero la pregunta es por que combinar santos de dios y del dinero con vela rojas negras y una bruja? Ademas en san juan tenia una copa de vino tinto cerca de las velas. Necesito ayuda urgente por favor!! Gracias

    • Victoria, tu suegra es un caos, lo mezcla todo y yo creo que no tiene ni idea de nada. Pero lo importante en este caso no es la tecnica, si no la intencion. Hay personas que solo con la intencion y su mente malvada pueden hacer mucho daño. AAnte eso lo mejor es llevar proteccion tanto tu como la gente que quieres.

  • jeny, viniste a mal sitio a pedir eso. Yo creo que todo el odio y lo mal que le deseas a alguien se te vuelve en contra tuya. Tu sentimiento es muy humano, pero has de controlarlo por tu bien. trata de pasar pagina y no te enredes en venganzas y odios que no te traerán nada bueno. Como mínimo se práctica.¿Que ganas con buscar revanchas’
    Yo te lo dire: Nada
    Hazme caso, olvídate de todo, olvídate de el y gasta tu energía (y tu dinero) en ser feliz y en pedir que los Doses te concedan una nueva oportunidad con alguien que te merezca.

    • hola cosa de meia me PODRAS ayudar por favor.llevó un matrimonio de muchos años y todo marchaba muy bie hasta q en cuestión de una semana una mujer se metió en medio a romper todo.pero el nunca tuvo nada con ella pero no entiendo porq decidió abandonarme.en una semana volvió pero lo veo raro no se q pasa .extraña y sufre por su familia pero ay algo q parece q lo confunde y no decide que hacer.PODRAS ayudarme por favor.muchas gracias…

      • No lo presiones, Isa. Dale espacio. A el le atrae esa persona y hasta que se le pase estará así de raro. Tratarlo con naturalidad y no fuerces nada. Ni preguntes. El necesita claridad. Habla con la Diosa Aine y pídele con velas violetas que le de esa luz que necesita

  • hola acovadameiga me gustaría saber porq mi esposo me dejó después de más de 25años.todo era hermoso y estaba muy bien mi matrimonio hasta q aparecio una mujer y ella lo empezo a buscar y el me abandonó.en unos días el decidió irse pero a su vez el viene y quiere quedarse conmigo.parece confundido y lo peor es q con ella no tiene nada pero ay algo que lo alejó de mi y el a su vez parece que sufre por estar lejos de su familia.TE ruego una respuesta por favor.muchas gracias

    • Es una situación bastante común, Isa. El se siente atraído por la novedad y la pasión de esa novedad, pero de alguna manera sigue necesitando el respaldo y el cobijo de su relación de siempre, de su familia. En estos casos yo aconsejo que no la tenga. Que sienta que la ha perdido para que reaccione. Si puede seguir teniéndote no conseguirás que vuelva.

  • muchas gracias cosa de meiga,en este momento esta aca conmigo.es que se planta aca por eso me confunde porque parece querernos y a su vez parece que quiere alejarse.por lo que me an dicho esa mujer los entusiasma para sacarles provecho pero cuando ellos se lanzan hacia ella los corta pero es tarde porque ellos cuando se dan cuenta ya perdieron su familia.pedire con esas velas q vos me aconsejas.me habian dicho q su fotografia de reves lo haria pensar y aclararse y encender una vela de cualquier color me ayudaria pero no se si eso es verdad.muchas gracias por tu ayuda…

  • hola como estas me gusto mucho tu blogg soy apenas practicante de la magia y me gustaría saber si tu me puedes ayudar lo que pasa es que un primo me tiene mucha envidia y cada que tiene oportunidad se mete en mi vida y manipula mucho a mi mama y a todos estoy harto y enfadado y sinceramente lo quiero velar con velas negras para que se large y me deje en paz ademas ese tipo es una persona altanera agresiva y problemática ratera y en fin que hago recomidame algo lo quiero fuera de mi vida y de mi entorno que jamas regrese ni se acerque que me tenga miedo

    • Jorge, sigo insistiendo en que las velas negras se pueden volver contra ti. Olvidate de ellas. Lo mejor que puedes hacer es un volteo. Hay un velon que se prepara en los altares celtas y que sirve para devolver lo que te envian, justo eso. Y eso es valido que alguien reciba lo que envia. Se llama velon de voltero y funciona maravillosamente

    • Ines, eso no es tan fácil. Primero debes averiguar si aun existe amor en el. Si su amor ha muerto no tienes nada que hacer y cuidado, hay técnicas de atracción que mal gestionadas hacen que en lugar de atraerle a el, lo alejes mas. Estos temas tienen que ser dirigidos por profesionales muy cualificados

      • hola cosa de meia hace unas semanas me aconsejaste encender velas violetas porq mi marido se habia ido tras una ilusion con una mujer,resulta q el volvio y siento q el me quiere y jura q nada paso entre ellos pero a veces me gana la bronca y le reprocho lo q hizo o sea su abandono.el me dice q me va a dejar tranquila y se va a ir de la casa,puede ser q aya algun daño q nos ayan echo para separarnos porq siento q el me quiere pero algo lo insita a alejarse,me podes ayudar no se q mas hacer,muchassss graciasss…

  • hola cosa de meia hace unas semanas me aconsejaste encender velas violetas porq mi marido se habia ido tras una ilusion con una mujer,resulta q el volvio y siento q el me quiere y jura q nada paso entre ellos pero a veces me gana la bronca y le reprocho lo q hizo o sea su abandono.el me dice q me va a dejar tranquila y se va a ir de la casa,puede ser q aya algun daño q nos ayan echo para separarnos porq siento q el me quiere pero algo lo insita a alejarse,me podes ayudar no se q mas hacer,muchassss graciasss…

    • Isabe, si regresó es porque te quiere. Y no vuelvas a echarlo con tanto reproche y tantas malas caras. Si lo admites contigo es para volver a empezar y reanudar vuestra relación. Si no, es mejor dejarlo. Nada de medias tintas. Si lo quieres contigo pacta con el un comportamiento, dialoga, por unas base y cierra ese episodio. Hablando de ello todos los días lo esas actualizando, y aburriéndolo a el. En estos casos se tiene una conversación intensa, sincera y definitiva y luego se archiva el caso.

  • muchas gracias cosa de meia.trataré de hablar y guardarme ese mal recuerdo sin nombrarselo.te doy las gracias y disculpame pero me hace muy bien tus xonsejos. muchísimas gracias por todo.un beso y abrazo grande!!!

      • Hola disculpa me gustaría saber q puedo hacer para alejar una persona q le hiso daño ami marido primero se metió con el y luego como el la dejó le esta haciendo cosas atravez de las velas el esta como obsesionado q va a pasar si el no estuviera vivo y ya fui donde una vidente pero me dise q lo esta chemaneando esa a el y q si no se cura puede quedar loco de tanto pensar en lo mismo q puedo hacer xfavor dime

  • Hola Meiga, si pudieras orientarme te agradeceria mucho, hace tiempo ya todo va mal, tuve que renunciar al trabajo para cuidar a mi esposa, la cual fallecio, despues de eso ya no pude volver a trabajar hasta hoy, despues empece una relacion y ella siempre sufre de ataques de la envidia de la gente parecidos a lo que me pasa a mi, yo normalmente pongo limones cortados en cruz bajo la cama con sal y salen podridos, ella lo mismo, talves es algo que me hicieron a mi y por ello fallecio mi esposa y que esto lo que le afecta a esta persona?, no se, la cuestion es que e recomendaron preder esta vela negra acompañada de la vela blanca ungidas en aceite ambas, pero no se que hacer, favor un consejo.

    saludos

  • Podrian sacarme de una duda?
    Anoche fui a pesca nocturna en el río y en la cerca a la orílla del río había un circulo de piedras y en la mita habia una vela blanca encendida.
    Eran mas o menos las diez y diez de la noche, podrias decirme de que se trata?

    • El circulo de piedras es proteccion y la vela blanca es peticion de ayuda. Es un ritual de magia blanca para pedir a los Dioses proteccion y ayuda. Cerca de un rio, posiblemente sea tambien solicitud de arreglo de malos entendidos en amor.

  • Me gusta mucho todo esto bueno tenia una muy buena relacion nos distanciamos por mes y medio y tuvo un afer con alguien yo lo keria mucho y aun lo kiero ise esto de las tres velas negras con los nombres de ambos para separar kisiera saber si esto es efectivo gracias

  • Mi suegra nos hace brujería y logró separarnos, ahora mi esposo vive con ella y ya no quiere vivir con nosotros, tenemos un bebé de dos años. Yo siento que ella nos sigue haciendo cosas malas para no dejarnos vivir en paz, mi único deseo es que se vaya y nos debe en paz.mi esposo me dice que ama y en realidad es muy buen esposo y papa, pero dice que hay algo que no lo deja volver a vivir junto a nosotros. Ayudante por favor.

  • Hola Meiga, te agradecería mucho si pudieras orientarme, te cuento que llevo 7 años con mi pareja y hoy en día vivimos juntos hace mas de dos años, todo anda bien, como en toda relación con altos y bajos, pero me enteré mediante pruebas concretas que una mujer esta muy, pero muy!!! interesada en él, y tiene intenciones serias de tener algo mas con mi pareja, esta decidida hacer lo que sea para conseguirlo, ella lamentablemente se relaciona socialmente con él porque tienen algunas actividades deportivas en común, vive cerca y frecuenta los mismos sitios, existe algo que pueda realizar para alejarla de mi pareja??? Muchas gracias de ante mano

  • Hola soy nueva en el blog.necesito saber si una vela negra se puede volver a encender.Todas las velas se me apagan ya sea roja negra y ya me hice varias limpias no entiendo por que.

  • me han dejado una cruz con velas negras encima de mi coche …no tenemos ni idea del significado pero me causa mucho respeto todo esto …por favor me podriais decir lo que significa ….gracias.

    • Las velas negras se usan para dañar, lógicamente. Algún enemigo tienes que trata de alcanzarte. Haz rápidamente alguna ritual pequeño de proteccion y rechaza daño, para que lo que han pedido para ti de la vuelta a donde lo han enviado. Yolanda

  • necesito ayuda mi marido es demasiado infiel de un tiempo para acá ya no respeta y yo tengo miedo irme porque ando cuatro hijos de él.ami me an dicho varias personas que a la l le an echo trabajo negro de separación.me gustaría deshacerlo y pues qu el fuera como antes.con migo

  • Me gustaría hacer un trabajo de amor yo e pagado miles de dinero pork me ayuden y no veo cambio en el ahora no sé ni que an echo y el anda enfermo me da hasta miedo que lo que ayan echo no aya sido lo correcto y le ayan dañado la salud por eso kiero kitar so pero no sé cómo.me e desesperado porke él se a vuelto tacaño nos tiene en una so sobra y anda dándole todo alas mujeres de afuera.el dice que me kiere y alas que le e preguntado también dicen que me kiere que está así por el trabajo pero yo ya no sé qué pensar.

    • Cecilia, necesitas una consulta con una buena profesional que sea ética y te aconseje bien sin engaños ni especulaciones económicas. Creo que te han estado confundiendo entre unos y otros. Este tema no se puede analizar así, de pasada y en un medio como este,

  • hola , antes que nada felicitacion por tu objetibidad me gusta, mi pregunta es ¿¿ que debo hacer si alguien en mi trabajo me produce una gran sensancion de negatividad solo con verla, es algo extraño , deveria llevar conmigo algun amuleto o algo que me proteja de esa mala vibracion? muchas gracias, me puedes contestar por privado?

  • MEIGA YO HICE Y HAGO MUCHOS TRABAJOS CON VELAS NEGRAS PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS Y ME HAN RESULTADO BASTANTE EFECTIVOS PERO NUNCA ME PROTEGI….. QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE ME DEVUELVA NADA???

  • Hola pues hasta hace unos meses estaba con mi pareja con la cual llevaba mas de tres años, pero su familia se puso en contra y me consta que hicieron trabajos de separación… ahora llevamos un par de meses sin comunicación y me gustaría saber si se puede hacer algo, también se supone que tengo una amiga que conoce de estos temas pero mucho me temo que me aleja de toda chica que se me acerca. Te agradecería tu opinión y como proceder. Gracias

  • Hola ! A mi me dijeron que una persona me tenía a mi y a mi familia en aceite negro !!!! No se que significa eso, y que daño sería el que nos quieren hacer. Lo que me sorprende es que mi hijo mas pequeño tiene 4 años y no entiendo como hay gente que manda cosas asi a un niño.

  • Pegunta: sali a caminar y sin querer encontre en la orilla del camino una vela negra con forma de mujer, pinchada con alfileres en la vagina brazos y cabeza. Sin tocarlo,pero con un palo saque los alfileres y decrete en voz alta que tal maleficio no tendría efecto.. rece una oración y me fui. Esta bien lo que hice?

  • Hola,te cuento vino hoy una muy a ofrecer verme la suerte,elegante,me dice “te hicieron un mal,para eliminarlo,pagaras $$$$$porque debo comprar 52 cirios!!!!!!!….
    Me llamo la atención, es tanto así?????
    Lo encontré absurdo…..o no lo es?

  • Hola buenos dias.En Julio del año pasado me enterecque mi esposo andaba con otra mujer( es una prima lejana de el) en ese momento yo estaba embarazada asi que te imaginaras el inpacto ,quede muy mal emocionalmente .esa mujer se burlaba de.mi por telefono me decia que tenia a mi esposo en sus manos qur ni mis hijos ni nadie lograria alejarlo de ella y que no lo soltaria hasta que se le diera la gana que de eso me iba a acordar toda mi vida obviamente queria perjudicar mi embarazo. Pero a pesar de todo aguante. El realmente en cierto momento se alejo de ella pero algo hace que no la deje lanverdad el me dijonque no me quiere pero igual llega a la casa y hasta hay momentos que nos mira con cierta tristeza y no creo que su amor alla acabado creo mas bien que algo lo hace remonder su conciencia .nuestras conversaciones se convierten en duscusiones porbcualquier tonteria eso no puede ser normal. Fui donde una mujer para la lectura de tabaco y pues ella me dijo que una mujer le habia hecho un trabajo de alejamiento bastante fuerte no solo conmigo tambien con mis hijos .por eso tanta pelea sin sentido y distanciamiento.me dice que esa mujer nos hizo un trabajo con magia negra muy fuerte .ella me recomendo poner unos velones negros para que todo lo malo que nos ha hecho pare y se le debuelva a ella .realmrnte me preocupa todo lo quebhalla rcho hacia mis hijos ya que el mayor solon Tiene 10 años y mi bebe que es practicamente una recuen nacida por favor ayudame .. aquella mujer me advirtio que si no hacemos algo ya la separacion sera definitiva y que lo que esa mujer nos hizo fue un trabajo repartido en cuatro segmentos y que ya esta en la tercera parte y al hacer ella la ultima la separacion es

  • Hola!! soy de México hace unos años murió mi abuela pero antes paso meses en cama y sufriendo mucho, una amiga que trabaja la medicina tradicional indígena me dijo que le hiciéramos una velación con velas negras para cortar todo lo malo que hubiera hecho, yo las hice pero hoy me entero de que no debí por que eso la ancla a la tierra y ademas fue como entregarla, no se que hacer o como contrarrestar, yo lo hice con una buena intención no para causarle daño, ella me dice que las velas negras son para cortar y que necesitábamos cortar todo lo que le estaba ocurriendo. gracias por sus comentarios

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: