MAGIA NEGRA Y MOVIMIENTO DE RETORNO (EFECTO BOOMERANG)

Publicado 10 de septiembre de 2012 por Cosas de meiga

 

En la vieja religión se cree que las energías que se envían hacia alguien por medio del pensamiento o de alguna otra técnica, sean positivas o negativas, no se pierden nunca. Si no alcanzan el objetivo. Sobre todo las energías negativas que vuelven al punto de donde fueron enviadas. Y vuelven con más fuerza. Se dice que multiplicadas siete veces por siete…

 Eso se conoce como efecto o movimiento boomerang.

(Ilustracion MelyannaM)

Es bastante habitual que personas con sentimientos de odio, celos o envidia que continuamente están enviando negatividad a sus semejantes, empiecen a encontrase mal y a tener los síntomas de los desastres que deseaba para otros. Si su enemigo, o el objetivo de sus malos pensamientos, o de sus técnicas de magia oscura esta muy protegido, eso es un síntoma.

(Ilustracion Crystal Ball)

 

 

Siempre le digo a la gente en mis clases que no hace falta atacar, que los círculos de luz que nos rodean creados por el amor de nuestra gente y los rituales de protección son la defensa mas importante y que no hace falta ir contra el enemigo, aun sabiendo quien es, que el enemigo se destruye a si mismo si la barrera que nos rodea esta alta y fuerte.

 Pero además de los ritos y recetas mágicas que puedes hacer para protegerte hay una importantísima que has de practicar a diario:

(Ilustracion Jena DellaGrottallia-Maldonado

 

Piensa en positivo. Envía energía positiva a diestro y siniestro, a tus amigos, a tus enemigos, a la vecina roñosa, al guardia que te paro en la autopista, el jodido de turno, a la tonta que te obligo a salir del ascensor

Y el que se coló en la fila del súper…

(Ilustración Kadri Umbleja)

Esa energía positiva es como si enviaras a tu hada con un mensaje que, además de a cada persona a la que va dirigido llega directo al universo entero y el –el universo que es muy sabio- hará que regrese a ti multiplicada, como se dice en la vieja religion, por siete veces siete.

Así que hay que ser práctico. No os pido que seáis buenos -que si debéis serlo- os sugiero que seáis prácticos.

Ser negativos, envidiosos, celosos y rencorosos (todos esos “osos”) es ser muy poco inteligente y desde luego, nada practico.

Piensa que recibes lo que das, que todo lo que pienses o hagas tienen un eco en el universo…

Se un duende bueno, o un hada prodigiosa…

(Ilustracion Catherin Alexandre)

Anuncios

19 comentarios el “MAGIA NEGRA Y MOVIMIENTO DE RETORNO (EFECTO BOOMERANG)

  • Es cierto pero al hacer una limpieza de magia negra o corte esa magia negra se vuelve contra la persona que lo hizo y contra el que lo encargo con lo cual tampoco le viene mal un escarmiento y ademas asi aprendera a no desearle a nadie nunca mas el mal.

      • Si y ademas de que el rebote es muy fuerte por lo visto una persona que es limpiada y vuelve el mal a su destino aparte de que vuelve multiplicado esa persona no se puede limpiar o sea que puede destruir su propia vida quien practique magia negra para dañar, en el momento que el afectado se haga una limpia el rebote vuelve y todo lo que envio se le vuelve a el o ella multiplicado y eso no es tan facil de limpiar si esque hay manera yo creo que no

      • Pues no. No es asi. El misto rechazo que a funcionado funciona para siempre para ese daño en particular. Y el efecto retorno solos e da a quien lo envia, no a quien sencillamente solo rechaza y defiende.

  • Hola bendiciones a todos,voy a contar esto,que le sucede a una de mis mejores Amigas,Meiga si existe algo para ayudarla,te pido de corazón,decíme:
    Mi Amiga,tiene dos Hijos de una matrimonio anterior,y una Hija,con una hombre que es de lo mas cretino y miserable.A ella,mi Amiga,le iba muy bien.La habían ascendido en su trabajo,estaba pagando su propia casa,les daba buena educación a sus Hijos,y era muy felíz con sus Nenes.Siempre sola,una luchadora con mayúsculas.La madre de crianza,la exsuegra,el ex,y la cuñada actual,son gente de lo mas mediocre,resentida y envidiosa.Y siempre le pedían dinero,ropa,zapatos,por que sabían que ella bancaba sola su casa,no dejaba que le falte nada a sus hijos y se pensaban que mi Amiga,estaba en la obligación de ayudar por tener un trabajo bien remunerado.Cuando ascendieron a mi Amiga a gerenta,le reventaron la vida.
    No literalmente.Se la reventaron.
    Y ni les cuento,cuando mi Amiga,volvió a formar pareja….la madre de crianza,la exsuegra y el ex,se aliaron,para sacarleTODO Y ARRUINARLA COMPLETAMENTE.
    Y,la cuñada,hna. de la pareja actual,cuando vió la hermosa relación que estaba construyendo su hno.con los Hijos de mi Amiga,tambien se sumo,celosa y envidiosa,por que los nenes de ella,son casi ignorados por su propio padre.
    Mi amiga,quedó embarazada al tiempo,de su pareja actual.
    Todo venía bien.Hasta que El chico,su pareja,misteriosamente,empezó a cambiar con ella,con los Nenes de mi amiga,luego la salud de mi Amiga empezó a decaer tanto,que la empezaron a internar,sin encontrar un diagnóstico certero.
    Finalmente,perdió el bebé,y ella,casi se murió.
    Una noche,los dres.nos dijeron a todos,que probablemente,mi Amiga,no llegaba a la mañana,y la cuñada de mi amiga,le aconseja al marido de mi amiga,o sea a su hno.que lleve los Hijos de mi Amiga,a la casa de la madre de crianza,xq si pasaba algo con mi amiga,el no debía hacerse cargo de los Nenes por que no eran sus hijos de sangre.
    Mi amiga estuvo 20 días en terapia intensiva.En esos 20 días,el ex,fué a Tribunales,se movió con abogados truchos y alegando que mi Amiga,había hecho abandono de persona,pidió la tenencia de la hijita que tienen en común,y el juez,se la otorgó.Todo fue en un abrir y cerrar de ojos,él lo hizo en silencio,complotado con la madre de crianza de mi amiga y la exsuegra de ella.
    La madre de crianza,salió a favor del ex,y la madre de él,o sea,la ex suegra de mi Amiga,tambien atestiguó a favor de este cretino.
    Cuando mi amiga se empezó a reponer,y le empezamos a contar que había sucedido,mi Amiga intentó matarse dos veces.
    Otra Amiga en común,consiguió el número de un sr.vidente natural,que fue cura.
    Este sr.vidente,no hace trabajos.
    Él,ve el origen del problema,o de donde vino,su videncia es muy certera y con oraciones,ayuda los enfermos.
    Mi Amiga hace 4 años,que no esta con sus Hijos.
    Debe darle dinero a la madre de crianza,si los quiere ver.
    Se quedó sin trabajo,perdió su casa por no poder seguir pagando las cuotas,y quedó muy delicada de salud.
    Apeló por el tema de la tenencia de su Hija,pero esta todo cajoneado,y trabado,el tiempo pasa,y como ella no tiene un trabajo estable,y el ex si,el Juez,no le presta atención a los pedidos de mi Amiga,para volver a estar con su Hija.
    Este hombre,el vidente,le dijo que tiene un trabajo de magia negra muy pesado,que durante mas de un año la trabajaron para que le pase lo que le pasó.
    Un trabajo para cortarla en todos los caminos,y para que su vida,quede devastada como esta.
    Como a mi me funcionó lo del velón rojo,y gracias a Dios,estoy muchísimo mejor,le mostré este sitio,el ritual del velón y lo esta haciendo.El velon no se termina,queda a la mitad.Y la llama de la vela,es muy alta,y larga humo negro.
    Quisisera saber si existe algo mas poderoso que eso,para neutralizar lo malo,y liberarla.
    Deseo ayudarla con todas mis fuerzas,es como una hna.para mi,y madrina de uno de mis Hijos.
    Bendiciones a todos
    Zaib

  • Hace 8 años que todo se nos traba económicamente. Cuando algo parece que empieza a andar bien, algo sucede que se complica. Durante estos años no pudimos tomarnos vacaciones porque siempre surge algo que lo impide. Cada vez estamos con más deudas, no pudimos salir adelante. En diciembre de 2014 mi hijo menor tuvo un accidente gravísimo en bicicleta, pensaban que se moría o quedaría en estado vegetativo. Desde el primer instante se armó una cadena de oración inmensa y se recuperó milagrosamente. Hace unos días una vidente me dijo que me hicieron un trabajo de magia negra con algo de cementerio. Mi ex socio. (en realidad yo creo que es su esposa).
    Voy a hacer el corte y limpieza. No deseo que le rebote porque no me gusta desear el mal a nadie. De todas formas ya hace años que tienen una vida miserable.
    Nosotros tenemos mucha fe y he rezado muchísimo y creo que eso alivianó un poco los efectos.
    Quería saber si al hacer el corte, eso que perdimos durante estos años, dinero(mucho dinero), felicidad y tranquilidad se recupera.
    Muchas gracias

    • Estela, tu misma has escrito algo que es importantisimo con respecto a tu hijo y es esto “Desde el primer instante se armó una cadena de oración inmensa y se recuperó milagrosamente” Sois personas de fe y creyentes. No importa cual sea tu religion, lo importante es creer en seres superiores y acojerse a ellos. Eso mismo creo que debes seguir haciendo. Y no creer que todos los males vienen de personas y trabajos oscuros. En tu caso creo que eres -sois-personas con suerte, visto lo que ocurrio que tu hijo, que pudo morir y ahi esta. Yo no haria nada. Solo daria gracias tus Dioses por ese regalo y le pedieria proteccion y ayuda.

  • Yo tengo una pregunta y me gustaría que pudiera contestar por este momento no puedo revelar nada de mi historia pero por qué cuando te curas te kedan secuelas aún que el trabajo que te isieron se le regrese a la otra persona

  • Hola,
    actualmente me acaban de decir que me hicieron un trabajo de magia negra pero que este tiene mucho tiempo que lo hicieron.
    hace cuatro años he estado enferma salgo de una y entro en otra, desde enfermedades hasta cirigias no me he podido recuperar.
    la persona que me esta ayudando me comento que sintio los ojos muy pesados y me realizo un alumbramiento lo que vio por su expresion fue muy feo, y la semana siguiente me dijo durante muchas noches no pudo dormir por lo fuerte que traia encima..
    ha vuelto a visitarme y me dice que la casa no se siente pesada y que mi semblante es otro , con ello acaso quiere decir que esta cortando la maldad que me hicieron, tengo mis dudas ya que en hay dias que tengo muchos pensamientos negativos y no se que esta pasando en realidad

    • Lin, yo creo que para quitarle las cosas que tienes encima no hace falta hacer el teatro que esa persona está haciendo. Mi intuición me dice que no va a conseguir lo que tú necesitas. Una buena profesional, es serena tranquila porque sabe sus posibilidades y nunca transmite inquietud ni miedo.

      Una buena profesional tiene que conseguir que en muy pocos días estés bien.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: