PIEDRA LAPISLAZULI

Publicado 10 de junio de 2012 por Cosas de meiga

LA MAGIA DEL LAPISLAZULI
Esta piedra era venerada en el antiguo Egipto, porque se aseguraba que tenerla cerca alentaba la comunicación, desarrollaba el intelecto y todas sus funciones y aportaba inspiración a los artistas y sabios.
En otras culturas, coincidiendo con esas mismas premisas, el lapislázuli, se asocia con la Luna Llena y con el cielo de la noche. Por lo tanto coinciden muchas teorías en definirla como el faro que nos puede sacar de una oscuridad o la antorcha que nos marca el camino a seguir cuando nos parece que estamos en un callejón sin salida.
Sin adornos, de manera sencilla, únicamente con un pequeño enganche para poder colocarlo colocado a la altura del quinto chacra, el de la garganta, es un aliado de la comunicación y por lo tanto muy adecuado para estudiante y personas que necesitan trasmitir…
Y en lugares donde se necesita desarrollar la creatividad, es muy eficaz tallada en forma de pirámide y teniendo siempre la precaución de situar sus caras (no sus vértices) en la dirección de los cuatro puntos cardinales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: