COMO SE MANIFIESTAN LOS ESPIRITUS

Publicado 7 de junio de 2012 por Cosas de meiga
.
Las personas que mueren después de un tiempo de enfermedad, comprenden, cuando pasan al otro lado, que han muerto, por que durante esa enfermedad han sabido, o supuesto, que eso podría ocurrirles y cuando se ven en medio de lo que era su mundo y carecen de cuerpo para comunicarse, lo asumen sin rebeldía.
Pero cuando la muerte llega por sorpresa, en un accidente, en un infarto, las personas creen estar en un sueño del que desean despertar sin conseguirlo. Entonces, buscan gentes sensitivas que puedan captarlos y ayudarles en descubrir que esta pasando.
Se comunican con señales, olores, pequeñas corrientes de aire injustificadas, roces, objetos que se descolocan, parpadeo de luces… o con la visualización de su presencia.
Mucha gente me pregunta como se ve, como se presenta un espíritu. Pues como una transparencia. Como una imagen sutil con forma, pero muy difusa.Y no hablan con palabras. Las personas sensitivas entienden lo que quieren expresar esas entidades por medio de una comunicación espiritual.

63 comentarios el “COMO SE MANIFIESTAN LOS ESPIRITUS

  • hola de nuevo hace poco murio una persona muy allegada fue repentino, estando en su casa cuando le estaban haciendo un rezo senti el olor a jazmin que signfica, despues en la iglesia en la misa que se le ofrecio cuando cumplio el primer mes tambien volvi a sentir el olor a flores esta vez fue como a lilas, y en mi casa tambien lo senti, que significa me podrian explicar porfavor. gracias.

      • hola me llamo Aracelli hace 14 meses falleció mi esposo de un infarto jugando partido , 2 mese antes percibía que alguien me observaba desde lejos sentía que era una mujer pero no podía verla, muchos dicen que quizás era su mamá , bueno el caso es que 8 meses después falleció mi hermana de una enfermedad terminal, hace casi 2 meses por la madrugada a eso de las 3 de la mañana percibo que alguien me observa de lejos en algunos momentos son 2 personas y otras es solo una y siento como si fuera un hombre que me mira y no logro conciliar el sueño hasta mas tarde, en las mañanas al levantarme me siento cansada , sin fuerzas por mas que descanso por las tardes no recupero mis fuerzas , en cambio cuando trabajo esta todo mejor,la verdad esto me preocupa no se que es lo que me esta pasando si es normal por favor deme una respuesta…gracias

      • Araceli, es posible que ellos aun no hayan pasado al otro lado, sobre todo tu esposo por la forma repentina de morir. Yo cuando es asi recomiendo un paseo por un lugar al aire libre, descalza y hablando con el o con ellos pero en contacto con la madre tierra. Te escuchara y se apartara un poco, aunque no se vaya para darte espacio

  • Hola, por favor necesito ayuda y ya no se a quien acudir!
    Veo espíritus de manera incontrolable, también tengo sueños premonitorios y de advertencia, últimamente tengo a un espíritu en casa, se que es un hombre y conozco su aspecto físico porque lo he visto ( aunque solo la cabeza) se manifiesta con el aspecto físico de mi marido y a veces en los sonidos se hace pasar por mi hija, también he visto una gran sombra negra observándome, he intentado hablar con ellos o con el ya no se cuantos son, pero no me responden de ninguna manera, necesito saber quien es y que quiere, por que huelo a tabaco como si me echaran el humo en la cara y otras veces a colonia de hombre conocida, a veces me huele bien y otras mal, aunque casi siempre es a tabaco o buen olor.
    Me han dado un rezo y recomendado que ponga agua de rosas porque necesita luz, pero por otro lado no quiero perder el poder verlos ni los sueños premonitorios etc… que me recomiendas, que puedo hacer? Como puedo saber quien es y que quiere?

    • Vamos por partes. Lo primero, Caridad, no tengas miedo ninguno. Tu tienes una facultad de ver lo que otros no ven, pero de miedo nada, ellos no vienen nunca a hacerte daño. Pueden ser entidades perdidas que no saben que están muertos y se acercan siempre a las personas que como tu tienen esa facultad. Pero tu mandas. No les permitas incordiarte. Ponles freno. Diles con tus palabras que nada de intentar asustarte, que ya sabes que están ahí pero que no sabes lo que quieren así que no puedes complacerlos.
      con eso suelen tranquilizarse, si les hablas como si estuvieran vivos.
      Pon en algún rincón de tu casa velas naranjas y di cuando las prendas en voz alta “Es para vosotros, para que encontréis el camino”
      Y poco mas. Solo que trates de estar tranquila y en paz. Ellos nunca te dañaran

      • No no, si yo miedo no le tengo! Si quisiera hacerme daño ya lo habría hecho 🙂 soy de la opinión de que a quien hay que tenerle el.miedo es al vivo….. lo que quiero saber es quien es y que quiere porque no me lo dice, se que no es de esta época eso si…. de todas formas muchas gracias por responder 🙂

    • Hola buenas tardes me llamó Blanca , leí su comentario es muy sorprendente con todo respeto que valor tiene par aguantar eso que ve y siente , en mi casa pasan cosas inesplicables , en una ocasión vimos una bruma flotando y de hecho esa bruma reflejaba su propia sombra entró a nuestra recámara se detuvo y volvió a salir

      • Lo que describes Blanca no parece un espíritu, parece otro tipo de energía. Podría ser una energía enviada por un ser negativo, un odio, un rencor, una envidia. A veces esas energías toman esa forma.

  • mientras duermo , me paso que alguien me despierta vi de reojos una mujer que me tocaba el hombro y me decia que me desperte su rostro no lo vi , pero recuerdo su pelo , otra noche tambien mientras dormia unas manos de hombre deban una palmada fuerte serca de mis oidos me desperte y era la hora que tenia que hacerlo , no se si apago el reloj dormida pero se que me despierto o me despiertan a la hora que tengo que hacerlo,

  • hola en mi situacion es mui diferente percibo olores desagradables x momentos solamente en un sector de mi habitacion y eso se da frecuentemente kisiera saber el por que percibo esos olores extraños e insoportables… espero una respuesta gracias…

    • Esto si puede ser un espíritu, pelotas que al ser redondas son mas fáciles de desplazar por un espíritu o cristales que por su fragilidad también pueden ser manipulados por ellos. Deberías hacer algo para que encontraran el camino y se fueran. Ahí no pintan nada.

  • Hola : el dia de ayer,mi madre al levanatarse de la cama, vio a una mujer vestida de plomo de ojos cafe calros, de cabello gris y rubio,con cara de enojada, quisiera saber que se puede inerpretar con eso, y tambien como se pude evitar que vuelva a ocurrir.

    • Hola romi, es una visita inesperada, alguien que se perdió y no sabe el camino. Lo mejor en estos casos es poner una vela blanca en el lugar donde la vio y hablarle de la Luz. Decir en voz alta como si la tuvieras delante que ha de ver a su alrededor y descubrir una luz muy brillante y que ha de caminar hacia ella. Si lo hacéis bien no volverá a aparecer.

  • hola veo una mancha negra en movimiento dentro de un aula de niños, que va y viene. eso lo capte con las cámaras que están ubicadas,pensé q era una mosca pero va como caminando o flotando pero es oscura y no logro identificar bien q es. Espero me puedas ayudar. He grabado y captado en foto.

  • Hola Meiga primero que todo me presento mi nombre es Daniel te hablo desde Caracas Venezuela te escribo por que hace 1 semana comence a trabajar de Mesonero (Mesero) en un Restaurant & Disco en el cual se viene manifestando varios espiritus o seres energeticos desencarnados siempre aparece una Mujer en la planta baja del local, un Hombre en el primer piso y en el segudo piso donde esta el pool o el billar se escucha que estan partiendo la piña(jugando),, y por comentarios de otros trabajadores al paracer se ha visto el espiritu del papá del dueño del local… no son espiritus malos y se que quieren comunicar algo por eso se manifiestan conozco algunas cosas del tema espiritual pero necesito un poco de orientacion ya que no me dedico a esto… tengo pensado hablarles hacerle saber que sabemos que estan ahi y colocarle una Vela Blanca y un Vaso de Agua seguido de incienso de sandalo.. asi lo hacia mi abuela cuando se presentaba un espiritu en la casa pero quisiera orientacion tuya ya que eres medium.. Hoy 27/10/2014 me encontraba hablando con un compañero de trabajo y el espiritu se manifesto en forma de sonido se escuchaba que subian las escaleras desde el sotano hasta la planta baja como subiendo cajas de licores ya que hay es donde guardamos todo para el local.. si puedes darme una orientacion mas profunda te lo agradecere ya que mañana tengo pensando hacer este pequeño ritual..

    • Daniel, tu estas haciéndolo muy bien. Cumpliendo con la primera norma del espiritismo: no tener miedo y tratarlos con naturalidad. Yo creo que ese sitio tiene algún nódulo. le llamamos así a los puntos débiles de la barrera entre los dos mundos es mas frágil y por ella transitan espíritus variados. A veces son unos y a veces otros. Pregunta cuando enciendas la vela si hay algún espíritu y si quiere decir algo. Pon una grabadora y luego escucha lo que se ha grabado. A veces es sorprendente.

  • Hola buenas noches, he estado leyendo sus comentarios y pues no se lo que esta sucediendo en mi situacion, mi bisabuela fallecio el 04/10/14 fue una perdida muy grande para la familia, al transcurrir un pequeño periodo de tiempo mi madre le hizo un altar con una foto de ella una vela, flores y un vaso de agua en la madrugada mi tia se levanto como normalmente lo hace y escucho un pequeño sonido cuando fue a ver lo que sucedia resulta que la foto de mi bisabuela se prendio en fuego y la mesa que la sostenia no sufrio ningun tipo de daños las llamas eran muy altas y absolutamente nada sufrio daños aparte de la foto.Ella era muy catolica y tenia muchos cristos colgados en la pared en su casa y uno de tantos se cayo al suelo y solo se partio el cristo y no la cruz, y en casa de mi otra tia hija de ella, los ganchos con que normalmente cuelga la ropa estaban en su cuerda y todos cayeron al suelo y mientras hablaba con su hijo una botella de vinagre en su interior todo el liquido se movia como si alguien moviera la mesa cuando en realidad nadie lo hacia,, agradeceria mucho su respuesta para saber si existe alguna explicacion a lo que sucede gracias

    • Evelins, en fenómenos como este, mi experiencia es que pueden ser dos cosas, que tu abuela se manifieste así porque algo no este siendo como ella quería y hay que averiguar que puede ser charlando entre todos o que alguien de la familia de manera inconsciente provoque esos fenómenos porque la eche de menos y su propio dolor configure esos misteriosos hechos.

  • hola meiga,,desde hace un tiempo la puerta de mi terraza zimbrea de una manera inusual y casi a la misma hora,,sobre las nueve de la noche,,es algo k no me incomoda,,pero quisiera saber k puede ser,,gracias

  • HOLA DE NUEVO MEIGA,,GRACIAS POR TU RESPUESTA,,,,PERO CURIOSAMENTE ESE MISMO DIA K TE PREGUNTE,,ALGO ME HIZO DARME CUENTA DE K ERA LO K PROVOCABA ESO,, RESULTA K ME DI CUENTA K CUANDO SE PONIA A FUNCIONAR EL CALENTADOR DEL AGUA PARA LA DUCHA,, EMPEZABA A DARSE ESTE FENOMENO, ALGO ME AVISO DE K ERA ASI,, PERO AUN ASI, ESTOY ALGO SORPRENDIDA YA K EL CALENTADOR ESTA EN LA COCINA Y ESTO OCURRE EN LA PUERTA DE LA TERRAZA DEL SALON, NO ENTIENDO CUAL ES LA RELACION,, PERO MIL GRACIAS MEIGA UN BESO,,

  • HOLA MI CASO ME PREOCUPA PORQUE ESTA PERSONA LO ESTA PASANDO MUY MAL Y NO SE COMO AYUDARLA.SE TRATA DE UNA PERSONA MAYOR ES UNA MUJER QUE ESTA VIUDA Y QUE SUS CUATRO
    HIJOS YA VIVEN CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS Y AUNQUE NO LA DEJAN, POR LAS NOCHES SIEMPRE ESTA SOLA DE AHI SU HISTORIA. DONDE VIVE ES UNA CASA GRANDE Y CUANDO SE METE EN LA CAMA SIENTE MUCHO MIEDO PORQUE VE COMO SE LE APARECEN SILUETAS LE TOCAN LOS PIES , PERO ESTA ULTIMA VEZ HA VISTO AL PIE DE SU CAMA UNA MUCHACHA CON EL PELO RIZADO ESTA ATERRORIZADA…. COMO PUEDO AYUDARLA

    • Hay algo en la casa que esta facilitando la entrada de esas entidades pasando de un mundo a otro. Hay muchas técnicas pero han de estar supervisadas por un profesional que sepa cerrar esos pasadizos y hacer que los espíritus atraviesen al otro lado de nuevo. No se puede enseñar una técnica tan compleja en un espacio informativo como este

  • Hola
    Es la primera vez que me ocurre algo así y lo cierto es que me emociona.
    La madrugada del 14 de febrero falleció mi suegro, llevaba enfermo 19 años, y durante ese tiempo en el que ha sido una adversidad tras otra, siempre he estado a su lado, ha sido un padre para mí y yo la hija que nunca tuvo. Desde hace tres años permanecía en un estado prácticamente vegetativo, el día que me daba un beso u obedecía a una pequeña orden era, casi una fiesta. Su muerte ha sido muy dura, han sido diez días de agonía en la que le hemos acompañado cada minuto. Yo estaba con él cuando murió…
    Como lo incineramos, decidí recuperar parte de las muchas flores que le llevaron. Ahí está la cuestión; Repartí varios jarrones por toda la casa, y uno lo puse en la habitación donde paso muchas horas escribiendo ya qué me dedico a eso. Bien, pues el resto de las rosas hace días que se han marchitado, pero la rosa y las margaritas de mi despacho permanecen casi intactas, y son muchas veces las que una oleada de intenso olor a rosa me llega. Le he puesto velas blancas que me han recomendado, sé que está conmigo, quizá porqué entienda que soy la que le echa más de menos o simplemente porque me quiere devolver el amor que le he entregado durante estos años. No lo sé, y reconozco que su presencia me aporta paz, pero no me gustaría que quedara atrapado sin encontrar su camino, siempre he creído que se aferraba a la vida por todo el amor que recibía de la familia, quizá ahora le pase lo mismo…
    Me ayudaría tu opinión y si a él le va bien estar aquí rodeado de amor, por mi no hay problema, solo quiero que su alma se libere del jugo al que ha estado sometido por la enfermedad..
    Espero me puedas ayudar a encontrar la solución correcta.
    un saludo

    • Gracia, en mi tierra tenemos la costumbre de despedir a nuestros seres queridos que se van, con un pequeño ritual que se hace en torno a un velón blanco.La base de ese ritual son tres pasos, primero hablar de todo lo bueno que has recibido de esa persona. Una especie de balance de los momentos, las enseñanzas, las risas… Luego la promesa de que mientras tu existas el o ella estarán presentes en ti. Y el tercer paso es despedirlo con amor pidiéndole que si está en su mano te ayude desde la altura a la que va a subir en tus cosas cotidianas como lo haría, pero ahora con mas posibilidades, si estuviera físicamente contigo.
      Guada esas flores. Suele ocurrir que se sequen sin mustiarse y así permanecerán en algún rincón de tu casa como un recuerdo y un homenaje. Un beso

      • Muchas gracias por los consejos que, seguro llevaré a cabo.
        Ayer la vela blanca que le encendí quemó sin dejar rastro alguno cera y, lo sorprendente es que el soporte donde lo hacía continuó ardiendo como la llama de la vela, sin vela ni mecha… Entendí que era otro mensaje, y no lo vi yo sola, mi marido tb, él escéptico con estas cosas entendió que yo tenía razón… ahora otra vela quema para él
        un abrazo muy fuerte y gracias…

  • Hola!
    Mi abuela murió el 25 de Enero de 2015, se puso mala y en un día, de repente nos dejó.
    Vivía con mis padres y ahora mi madre desde que se ha muerto hay veces que nota olores
    que no son normales pero que huelen muy bien, los huele en algunos momentos y muy rápidos, enseguida se van.
    Mi madre está un poco asustada porque no sabe que hacer pues lleva desde que se murió mi abuela oliendo fragancias que dice que nota una paz y algo que no puede explicar.Nos gustaría saber que podemos hacer, Gracias.

    • Chari tu abuela esta en el entorno todavía, imagino que hay algunos asuntos que no se están resolviendo bien y ella intenta ayudar.Hay una técnica muy bonita de despedida de nuestros seres queridos que se hace en mi tierra y es algo muy positivo, despedir a quien se va con ternura y agradecimiento

      • Gracias Meiga por tu respuesta, aunque ella ya sabía que lo que hizo en esta vida por nosotros, fue algo que siempre estaremos agradecidos y antes de morir ella ya había dejado hecho todo como ella quería.
        Solo que no se encuentran unos anillos que ella llevaba puestos, eran los aros de casada de ella y mi abuelo, él ya murió hace muchos años y por más que los buscamos no los encontramos, gracias.

  • Hola.
    Hace 10 meses fallecio un buen amigo mio a los 78 años,su partida fue repentina, murio ahogado.Fue un muy duro golpe para mi aunque tengo que confesar que 6 meses antes yo ya sabia que en breve partiria, el dia que le enterraron tras irse todo el mundo me acerque al cementerio y le dije lobque habia significado para mi como persona en mi vida.

    el primer mes tras su muerte le hablaba todas las noches como si estuviese a mi lado, empezaron a pasarme cosas como que la radio de mi coche se cambiaba de emisora o simplemente que sentia su presencia de hecho una noche que estaba muy triste note que me tocaban el brazo y me animaban con un rapido movimiento.

    Le rezo a menudo y me hablo, estoy seguro de que ha pasado al otro lado pero no tengo tan claro que por la noche no venga a echarme una hojeada, de todas formas es lo que yo le decia “con lo que te conozco de me hace imposible pensar que ya no estas ahi y que todo se ha acabado”.

    A dia de hoy tengo claro que existe un mas alla y me gustaria saber si ellos vienen de visita de vez en cuando porque yo no tengo claro que el no se pase por aqui a ver como esta el patio.

    Que opinas al respecto?

    Gracias.

    • Creo que tu amigo aun no pasó al otro lado tenia contigo por lo que se ve un gran eslabón y ese eslabón permanece intacto, mientras el no este en un estado superior se quedara ayudandote. No tengas miedo, no hay nada que el quiere mas que ayudarte y protegerte.

      • Hola.

        Cuando note mas actividad fue el primer mes tras su partida, desde entonces cuando voy a dormir y me relajo a veces creo que no estoy solo en la habitacion, siempre al poco rato de acostarme oigo un clac en la manilla de la puerta.

        El dia de su entierro le dije que cuando llegase mi momento esperaba que el fuese una de las personas que me recibiese, por otra parte tambien le he dicho que mientras llega mi hora, aunque el evolucione y se vaya a otro plano de existencia siga recordandome que sigue cerca.

        Mi pregunta es ¿aunque evolucionen a otro plano ellos nos vusitan de vez en cuando?

        Mi padre fallecio año y medio antes que el y tuve la sensacion de su partida 8 dias antes de su fallecimiento.Con este señor lo tuve 6 meses antes,tenia un trabajo para los mese de verano, el fallecio en julio y de repente a ultima hora el trabajo se cayo sin mas.Me entere de su fallecimiento 17 horas antes de su entierro y para mas inri su nicho esta a 100 metros de la tumba de mi padre (siempre les visito a ambos).

        Un amigo mio con muchos años de maestro reiki me dijo que percibi su partida con antelacion porque incoscientemente teniamos una gran conexion.

  • HOLA HACE APROXIMADAMENTE DOS SEMANAS A MI PRIMA LLEGO SUPUESTAMENTE UN ESPIRITU QUE HA EVOLUCIONADO PUES SE PRESENTO EN FORMA DE UNA MUJER QUE QUERIA DAR A LUZ Y A VIVIDO TODOS LOS PROCESOS AHORA YA CAMINA Y DICE QUE SOLO QUIERE PROTEGERNOS Y QUE SU MISION CON NOSOTROS OSEA CON LA FAMILIA ES ACERCARNOS A DIOS Y LA VERDAD NOS HA DICHO COSAS QUE REALMENTE ESTAN PASANDO LA VERDAD ES QUE YO RESPETO MUCHO A LOS SERES DEL MAS ALLA PERO SI KISIERA SABER QUE ESTA PASANDO REALMENTE.

  • hola , quisiera que me ayudaran, me estan pasando cosas raras, siento alguien a mi lada pero solo lo siento alas 4 am en adelante HASTA LAS 5 AM me paraliza y no me deja mover y tiemblo mucho llevo dos dias asi…

  • Hola mira anoche tube una conversacion con un amigo me escribio desesperado que vio a un hombre ensagrentado crusar de una habitacion a otra segun el dice que jamas le paso algo asi y hace rato que el vive en esa casa trate de calamarlo y le dije que no le temiera que a lo mejor la entidad queria decirle algo .. en verdad no lo se ,y ademas le aconseje que reze mucho,,hasta hra no me escribio espero que el este bn …saludos ..

    • lili, es una vision de un accidentado que seguramente no sabe que ha muerto y cuando es asi hay que saber orientarlo hacia la luz hablando en voz alta. Pero creo que ya se habra acercado a otras personas sentitivas buscando respuestas Que no se preocupe.

  • Mi madre fallecio y eramos muy unidas
    El segundo dia despues de su entierro estaba en la cocina preoarando la cena y vi cerca de mi muneca una esferita azul de un color neon muy brillante y bella flotando en el aire y acompanada de tres figuritas como estrellitas alargadas como de diamante refulgente
    La cosa mas bella que he visto. Duro como dos segundos y se esfumo
    Pienso que era mi madre acompanada de angeles u otros seres familiares que habian partido antes
    Nosotras tenemos cierta sensibilidad espiritual en la familia y pienso qu eso fue un saludo
    Yo le tengo una vela siempre en la casa con flores e imagenes de la virgen Maria y su San Martin de Porres
    Ella tenia 93 anos pero estaba lucida y fuerte, sufrio un derrame cerebral y fallecio en dos semanas
    Usted esta de acuerdo conmigo o es otra manifestacion diferente?
    Mi hija vio en su habitacion tambien una bolita blanca flotando por unos segundos

  • hola estoy preocupada ya que desde hace unos días siempre después de las 24,30 horas se sienten golpes cuatro precisamente en la puerta de mi departamento, el ingreso es de vidrio y metal y con las luces encendidas se transparenta y se ve hacia fuera ,, al escuchar los golpes los que he grabado no se ve a nadie o sea que golpean pero no se ve a ningún humano detrás de la puerta, he grabado con mi teléfono dichos golpes los q se producen desde la horas que les comente hasta el amanecer … de día eso no ocurre, y durante el día por ahí mi perro mira hacia arriba de la puerta fijamente y recién ahora le di importancia a esos detalles, a veces lo hace en uno de los baños o en un pasillo del departamento mira un lugar fijamente que me hacia preguntar que miraba, pero ahora me aterran los golpes, una noche estaba un amigo en mi casa q se quedo ya q yo había salido y me llamo preocupado o mejor dicho asustado porque golpeaban se asomaba y nadie estaba , me llamo yo regrese y siguieron los golpes hasta el amanecer y hoy nuevamente se producen los mismo, me aterre y ahora me estoy tranquilizando .. lo que quiero saber si algún espíritu se puede manifestar así, y si se puede manifestar que debería hacer….no quiero que el miedo se apodere de mi. por favor pueden ayudarme, gracias

    • Diana, lo único que no has de tener es miedo. Los espíritus no hacen daño a nadie, solo necesitan ser atendidos. Pon un velón blanco rodeado de sal para que los alumbre y ante la llama háblales con cariño, diles que esa vela es para ellos. incluso puedes explicales que eres un poco miedosa y que por favor no t asusten y pararán los ruidos.

  • Hola.

    quisiera saber cuanto tardan habitualmente las personas fallecidas en pasar al otro lado.En mi caso la persona fallecio hace algo mas de 14 meses.

    Una vez han cruzado pueden venir a ver como estamos de vez en cuando?

    Gracias.

    Gracias.

  • Hola. El 14 de abril falleció mi única hermana de un cáncer terminal. Últimamente me ha pasado notar un súbito olor a vela prendida, a cera, siempre de repente y coincidiendo en sitios cercanos a ella, a los suyos o a sus vivencias. No tengo buen olfato pero el olor es claro, intenso y tal como viene se va. A ella le gustaba mucho encender velas en su casa. La recuerdo constantemente y hablo con ella, para ella, a menudo. En nuestra familia hay problemas, mas de hecho en la suya, entre sus hijos y su marido, su muerte ha desmembrado un poco la unión familiar. No me dan miedo estas súbitas experiencias olfativas pero me sorprenden, soy la única de la familia que las siente. Soy creyente y bastante intuitiva, de hecho cuando era joven tuve una aparición nocturna en el cristal de la puerta de mi alcoba, era una mujer, transparente y ya entonces a las personas a las que se lo conté les dije que se parecía sorprendentemente a mi hermana que por aquel entonces estaba viva y completamente sana. Tiene una explicación para usted todo esto?. Como puedo ayudar a mi hermana si es que esto tiene que ver con ella a que encuentre la paz allá donde se encuentre?.
    Le doy las gracias y le envío un afectuoso saludo.

    • Hola Paloma. Lo que estas percibiendo es bastante habitual, son señales de que a tu alrededor alguien quiere hacerse notar. No tengas preocupación. Si es tu hermana, que puede ser, esta todavía entre nosotros pero esta bien y se puede comunicar. Siempre una muerte así es como un terremoto que lo descoloca todo y tal vez ella se quede hasta que vea que todos estáis tranquilos y unidos. Habla con ella, eso le viene bien porque le hace saber que reconoces su presencia. Un beso grande

  • Primera vez que entro a esta pagina. Hace 17 años atras, he sentido manisfestaciones alrededor de mi hogar. Todo comenzo al ver un niño en la noche dentro de mi casa.Estaba cerca de la cocina. Cada noche acostumbro llevar agua a mi velador y esa noche el niño (probablemente 5 añitos de edad) escribia mirando hacia la pizarra que teniamos junto al living comedor, el estaba parado sobre una silla. Al pasar por el pasillo lo vi, pues se dio vuelta y desaparecio. Obvio, me asuste y corri de vuelta a la cama sin llevar mi agua.
    mi esposo no creyo. A los dias despues, se manifesto este pequeño nuevamente en el living room. Cuando mi esposo veia TV a media noche, cruzo agachadito de rodillas frente los ojos de el para no perturbar lo que mi esposo veia en televison.Recuerdo que de repente mi esposo corrio hacia mi dormitorio y salto sobre nuestra cama asustadisimo.
    En esa casa se percibia olor a flores muertas y cables quemados. Revisamos por mucho tiempo alrededor de ella y nada. Luego nos movimos y me olvide del tema.
    Nos fuimos a otra casa y solo yo al comienzo, veia gente pasar por la casa. Aveces era un hombre y otra veces una mujer. Ella lucia un vestido largo, lo que parecia ser de otra epoca.
    Veia sus cuerpos transparentes, como una cortina clara en movimiento que reflejaban su silueta. Ellos solo caminaban como que estuvieran yendo apurado hacia un lugar.
    Lo que me parecio extraño que en esa casa cuando la recibimos estaban biblias puestas en todas las habitaciones, como tambien en los baños. El señor que nos vendio la casa nos dejo un piano antiguo de regalo, ya que al principio, ese instrumento me habia llamado mucho la atencion y lo aceptamos con gratitud. En las piezas de uno de mis hijos, en la noche, veia desde afuera como si fuera su entrada al domitorio un tunel largo oscuro lleno de nieblas,casi gris con risiduos brillantes como estrellitas luminosas flotando. esto era casi todas las noches. Prendia la luz y mi hijo seguia durmiendo, hiba a la pieza de mi niña y era lo mismo. Entonces no sentia miedo.
    La casa era grande, no muy antigua, casi comtemporanea. Nuestros hijos disfrutaban mucho el patio y la piscina en vacaciones, pero estaban aburridos. Y una tarde mi esposo me dice que los ponga en alguna actividad ya que las vacaciones eran tediosas para ellos.Cuando esto mi esposo me prepone hacerlo, el estaba esentado en el comedor de la cocina y yo frente al computador en un programa de Word perfect. Me paro del lugar donde estaba escribiendo y me voy a compartir algo de comer con mi esposo.
    Solamente estabamos los dos, los chicos dormian. Cuando me siento frente al computador nuevamente, veo escrito que mi hijo deberia estudiar piano. Estaba escrito en ingles, le pregunto a mi esposo, si el habia escrito y me dice NO, hemos estado juntos y no me he acercado al computador. De repente se borra todo.
    Pongo a mi hijo en piano y a mi chica le gustaba mucho la flauta y el clarinete. Lo increible, es que mi hijo no alcanzo tomar 3 secciones de piano que duraban 1 hora. No siguio con el profesor porque decia que no le enseñaba bien.A los pocos dias comenzo a tocar piano, melodias casi completas de Beethoven y otros musicos. Nos deleitaba como si hubiera estudiado toda su vida. Que extraño, si solo fue a 3 clases solamente!
    Luego se presentaron edentidades que ciertas noches que hacian ruidos cuando yo estaba sola, mi esposo llegaba casi de madrugada y no me creia, lo que sentia. Luego llego de visita su sobrina y sintio como caminaban en el 2do piso, mientras los niños dormian y luego los sonidos fueron mas fuerte y corrian y bajaban las escaleras. Estabamos aterrorizadas. Nos fuimos a mi dormitorio a encerrar y ella estaba enloquecida llorando de miedo. A los siguientes dias no paso nada. Luego llego de visita mis cuñados a la casa y vio lo que yo vi en un cuadro fotografico donde aparecian mis dos niños y detras de ellos un hombre extrañ abrazandolos con cara de malo, se parecia mucho en su cara a dracula con su mirada. Mi cuñados se pusieron a rezar, sacaron el cuadro de la pared y la pusieron detras del piano.
    Si ellos no hubieran estado, tanto mi sobrina como mis cuñados, nadie lo creeria y aveces es preferible no decirlo porque nadie lo creeria.
    Al final, vendimos la casa y ahora que estoy viviendo en otra casa. Vi un angel maravilloso en la noche. No vi su rostro, pero iluminaba la pieza con un color dorado y muy gentilmente movia sus alas transparentes que casi no se veian. Luego fallece mi suegra, a la que queria mucho y a los 22 dias de su muerte, una noche visito a mi esposo junto a mi suegro. Su imagenes transparente, ella lloraba mucho y se arrodillaba frente a su cama. Mi esposo dormia con una mascara ya que sufria apnea del sueño, trataba de despertarlo y nada. De repente el se aleja y se esfuma y ella entra como una luz celeste azulada con una energia dorada y azul dentro de su cuerpo y luego yo quede dormia. Desde el dia siguiente mi esposo nunca mas uso mascarilla para el apnea. Mis suegros como el angel, llego como una pequeña esfera dorada, casi el porte de una moneda de dollar y haci se van hasta que se esfuman.
    Gracias a Dios no tengo miedo, pero quisiera saber si estudio o entro a estudiar estos fenomenos, puedo encontrar identidades que me hagan daño o estar contra Dios?aunque yo no lo pida. – Realmente mi esposo me lo prohibe por lo mismo.

    Mi padre fallecio hace poco y es increible lo que me pasa.
    Po favor responder acerca de mi pregunta. Gracias

    • Andrea, me cuentas muchas cosas a la vez pero que tienen diferentes explicaciones. La casa anterior tenia algunos ocupantes que se manifestaban y muy bien haberla dejado. De los otros episodios solo me confirman que eres una persona extremadamente sensitiva. Eso hace que por un lado percibas cosas que están ahí pero que pocas personas ven y que por esa misma sensitividad las entidades invisibles pars la mayoría, contigo se comunican perfectamente.

  • Buenas tardes les hago una pregunta en varias ocaciones mas no son seguidas me a pasado que en la madrugada o en el dia percibo un olor a cuando una vela o veladora esta encendida y en otras ocaciones olor a tabaco me gustaria saber que puede ser a que se deben estos olores mi casa es retirada de vecinos asi que no pienso que sea eso mil gracias por su colaboración

  • Buenas noches soy sara Rodríguez de Caracas Venezuela, he tenido una experiencia horrible en mi cuarto, anoche estaba durmiendo con mi pareja y no podía dormir porque sentía que en la cama me estaban observando y tenía miedo, agarre el celular y tome una foto la cual salieron dos sombras una totalmente negra como flotando y otra una cara completa como un@ indio la verdad me gustaría enviarselo para q la estudie y la analice y me recomiende algo urgente.
    Muchas gracias espero su pronta respuesta

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: