Dana es la Diosa Celta de la que depende que los caminos se enderecen, las metas se alcancen, la suerte esté presente en cada paso de nuestras vidas y el éxito nos acompañe en todas las iniciativas que emprendamos.
Si necesitas de ella. Si quieres acercarte para pedirle que ilumine los caminos que quieres transitar, estos son los elementos de su altar:
Las velas doradas o naranja.
En su altar, debes quemar quemar muérdago, la planta de los druidas.
Su incienso es el olíbano, o incienso natural.
La piedra mas utilizada en sus rituales es la calcita naranja.
Para quemar como ofrenda, cuando necesites hacerle alguna petición son, el laurel, las hojas o ramas de roble
Puedes adornar su altar con cualquiera de las plantas o las flores del verano el espliego, el romero, el tomillo, los geranios, la buganvilla…
Se dice que, si un domingo la invocas, ella puede cambiar lo malo en bueno, el desamor en amor, la soledad en compañía y la desgracia en suerte si sabes cómo llegar a su Atalaya
Una manera muy sencilla de hacer una petición concreta a la Diosa Dana es encender una vela de color naranja, quemar en algún recipiente de barro hojas de laurel rociadas con esencia de lavanda y quemar varillas de incienso natural.
Como siempre, visualiza al prender las hierbas y las velas la imagen de lo que quieres conseguir como si ya lo hubieras conseguido con éxito y pídelo también de palabra
Dana escucha siempre a quien le abre su corazón y concede lo que se le pide, si es justo y si no contradice su ley.
Tienes mucho mas que saber sobre Dana sus amuletos y sus objetos de culto, en mi tienda de Pi y Margall, 72 en Vigo
O en mi web http://www.cosasdemeiga.com