LAS BRUJAS CELTAS Y LA LUNA LLENA

Publicado 4 de septiembre de 2022 por Cosas de meiga

LA MAGIA DE LA LUNA LLENA

Cuando el Sol y la luna se encuentran en puntos opuesto del arco del cielo la luna, alejada del astro rey, tiene más fuerza y más poder que nunca,

Los celtas sabían que, durante el tiempo de esa lunación, la diosa de las mareas está más cerca de nosotros y aprovechaban para encomendarle la protección de los más vulnerables: los niños, los ancianos y las mujeres embarazadas. Pensaban que esa cercanía de la diosa potenciaba de manera especial las relaciones entre ellos, el amor y sus hogares.

En la Luna Llena los rituales los aplicamos para atraer el amor, potenciar el arte, la literatura, ganar en competencias, solicitar ayuda de gente poderosa y multiplicar las ganancias y engendrar hijos sanos. Es, sobre todo, una luna para atraer lo que aún no se tiene.

Has de aprovechar la luna llena además para resolver conflictos familiares, aclarar dudas sobre asuntos que te preocupen, pedir cambios de trabajo y solicitar de la diosa que en tu hogar nunca falte lo necesario.

Pronto tendremos una luna llena muy importante: la luna llena de Septiembre, la luna de la cosecha. Te enseñaré un ritual para convocar a su diosa y para que te ayude en lo que necesites.

Te espero en mi tienda en Vigo en la calle Pi y Margall por si puedes acercarte. Y si estas un poco lejos, en mi tienda online tienes algunas cosas que te pueden ayudar.

http://www.cosasdemeiga.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: