En los tiempos que corren tener, en lo económico, lo necesario para que nuestras familias puedan salir adelante se ha convertido, como es lógico en la prioridad de muchas personas.
Este es un ritual muy sencillo con el que puedes solicitar de la diosa de la abundancia, que el trabajo y el dinero no falten en tu hogar.
NECESITAS:
Un velón azul.
Un platillo
Sal
Hojas de magnolio
Un papel pequeño para hacer tu petición
Varillas de incienso de sándalo.
Unas monedas de curso legal
Una piedra azul, lo ideal es un lapislázuli.
PREPARACION Y RITUAL
A primera hora de un jueves de luna nueva o creciente has de preparar un pequeño altar donde colocar el platillo con la sal, el velón, la piedra de lapislázuli que puede ser en bruto en algún amuleto, junto a ella las monedas y las varillas de incienso.
Debajo del velón coloca tu petición de suerte escrita como si fuera una carta, con todos los detalles de lo que quieres que la diosa te conceda. Puede ser una petición general sobre trabajo y economía o algo que
Prende tres varillas de incienso como ofrenda y deja que el humo lleve tu petición a la diosa.
Luego prende la vela y di este conjuro:
«Adoradas son las Deidades de nuestros antepasados.
Porque justo es todo aquello que han hecho por nosotros
y verdaderos son sus dones, sus obras y sus designios
FORMULA LA PETICIÓN DE PALABRA
Rogamos con devoción y humildad que no nos abandonen
en estos momentos de inquietud y nos concedan cuanto de ellas solicitamos».
Es un ritual muy sencillo pero muy eficaz para conseguir, sobre todo, mejorar en el trabajo y alcanzar prosperidad en economía,
La vela la apagas y la guardas para ir prendiéndola cuando lo necesites. Lleva las monedas y el lapislázuli contigo. Puedes buscar alguna bolsita o un pastillero donde acomodarlas.
El resto del ritual lo puedes desechar
La piedra de lapislázuli se convierte en un amuleto poderosa para atraer beneficios laborales y económicos
(El día 7 de abril es jueves y la luna nueva estará en todo su esplendor. Un momento magnifico para realizar esta petición a Navia.)
Si quieres visitarme estoy en Vigo, en mi tienda de Pi y Margall, 72. Pero si te encuentras un poco lejos puedes conseguir lo que necesites en mi web
Gracias gracias gracias
A ti, Janeth, por pasar por mi espacio