RITUAL DEL ECLIPSE DE SOL

Publicado 10 de junio de 2021 por Cosas de meiga

FLORES, VELAS, E INCIENSO PARA EL ECLIPSE DE SOLE

El día diez de este mes de junio, a las once de la mañana, volveremos vivir un aconteciendo astrológico muy importe.

Cuando el sol y la luna se encuentra en el mismo punto del cielo el sol cubre a la luna, la oculta y esa es la fase que llamamos luna nueva, o la renovación de la luna.

Pero en ocasiones muy especiales, como esta, es la luna la que cubre al sol interponiéndose entre la tierra y el astro rey. La luna tiene un tamaño inferior al sol y en el momento central del eclipse deja un aro de luz maravilloso, un círculo mágico al que se conoce como círculo rojo.

Como siempre, las situaciones donde lo natural se invierte, o donde los acontecimientos toman un rumbo distinto al habitual, son muy aprovechables en la magia.

Debes utilizar la energía del eclipse solar para ti, o para quien lo necesite. Con el, puedes: revertir una situación o cambiar el curso de alguna trayectoria equivocada. Es especialmente eficaz para modificar la conducta y las actitudes de las personas de alrededor, sobre todo de los niños. Dar un giro a las relaciones deterioradas. Volver al equilibrio después de una etapa de tristeza o depresión. Solicitar de las diosas que regrese la tranquilidad laboral o económica…

Los recuerdos son muy valiosos en este ritual.

Debemos trabajar visualizando un recuerdo, esa es la clave de lo que podemos conseguir. Que algo que fue, vuelva a ser.

Busca un recuerdo y yo te enseñare como potenciar que regrese a tu presente, desde tu pasado, lo que viviste entonces, si es realizable. (No se puede pedir volver a tener veinte años, pero si se puede recuperar la energía, la ilusión y la iniciativa que tenias entonces)

Recuerda que en la magia utilizamos las sensaciones y los símbolos así que, esto es lo que necesitas:

Flores de los colores de las diosas del sol y de la luna: amarillas y blancas.Una vela blanca para representar a la luna y a su diosa Ariadna.Una vela naranja para representar al sol y a su diosa Dana.Un platillo con sal blanca, en la que has de dibujar el símbolo de la espiral representado a la tierraIncienso con carboncillo o en varillas.

RITUAL DEL ECLIPSE SOLAR

LA COLOCACION ES TAL Y COMO LOS ASTROS APARECERÁN SITUADOS EN EL ARCO DEL CIELO.

Los símbolos de las tres luminarias en línea…

La vela naranja, representando al sol y a su diosa Dana estará más alejada, delante de ella la vela blanca que simboliza a la luna y a su diosa Ariadna, y en primera posición la tierra, simbolizada por la sal que, como puedes ver, recibe toda la influencia lunar ya que el sol estará durante esas horas oculto, sin alcanzar nuestro planeta ni, por supuesto, a sus habitantes.

El incienso pude estas situado en cualquier parte del altar, pero puestos a alinear, es mejor ponerlo como respaldo de todo el conjunto, al final.

RITUAL

Prendes la vela que representa a la LUNA, luego la vela que representa al SOL.

MIENTRAS LAS LLAMAS DE LAS VELAS COGEN FUERZA, PON UN POCO DE INCIENSO AL CARBON SI HACES EL RITUAL CON EL. O PRENDE LAS VARILLAS DE INCIENSO, SI HAS PREFERIDO ESA FORMULA.

Cuando las dos velas estén encendidas y el humo del incienso las envuelva, has de convocar a las deidades principales del eclipse, Dana y Áriadna con este conjuro.

“En esta hora reconocemos el gran poder del Sol,

el gran poder de la Luna

Invocamos a las diosas que estos astros representan.

a Dana, reina de todos los reinos,

Señora de todos los destinos,

viajera del cielo, guardián del día,

A Ariadna, reina de todos los reinos,

Señora de todos los destinos,

viajera del cielo, guardiana de la noche.

Estamos aquí, en esta hora especial para pedirles:

HAS DE HACER LA PETICION DE PALABRA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE, ADEMAS, HA DE SER VISUALIZADA.

Recupera en tu mente el recuerdo que quieras evocar y revívelo con la mayor realidad que puedas.Esa es la esencia de este ritual, tu memoria, tu ilusión, tu capacidad de imaginar y tu fe.Recuerdo otro eclipse en mi jardín hace ya varios años que fue espectacular y me concedió lo que pedí.

Era muy complicado, mucho. Pero las diosas me lo concedieron.

A ver, si esta vez, también me cumplen…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: