VAMPIROS PSIQUICOS, COMO VENCERLOS

Publicado 21 de abril de 2021 por Cosas de meiga

LA PIEDRA MAS PODEROSA PARA RECHAZAR A LOS VAMPIROS PSIQUICOS:TURMALINA NEGRA

De todas las piedras negras a las que se les adjudica poderes de rechaza daño, la más valorada por las meigas es, tal vez, la turmalina negra, que, por un lado, repele la negatividad y por otro atrae los elementos positivos que ayudan a conseguir el éxito y la buena fortuna.

Son muchas la cualidad mágica que se le atribuyen.

Cuentan que la turmalina trasmuta la energía negativa en positiva y por lo tanto es interesante tenerla en las casas y negocios para ese fin y porque, extrañamente, se lleva bien con otras piedras y se combina maravillosamente con ellas, como con el coral, la piedra luna, el nácar o la malaquita.

Lo que si se y eso si lo tengo comprobado es que, cuando la llevo encima porque tengo necesitad de estar fuerte, con la mente despejada y la intuición bien despierta, me funciona estupendamente.

Estos son mis amuletos favoritos elaborados con ese material

Este amuleto, elaborado con una de esas piedras, la turmalina negra, tiene algo que lo convierte en una pieza muy especial, lleva incrustados los cristales que simbolizan a las siete diosas.

Además de su fuerza protectora, al tener incrustadas las piedras de todas las diosas, atrae hacia la persona que lo lleve, salud, energía, suerte, amor y capacidad para intuir.
Me parece una pieza muy completa.

Este amuleto es muy eficaz para combatir el mal del ojo, la envidia y las agresiones de los enemigos, tanto visibles como invisibles. Se combinan en el varios factores esenciales en la tradición Celta.
Tiene la forma del circulo de protección. El agujero central, es una puerta que obliga a salir de todo lo malo. Se dice que todas las energías negativas que llegan a la persona que lo utiliza, se desvíen y regresan a quien las envío. 
y tiene el árbol de la vida insertado en el. Ese símbolo atrae la suerte y la prosperidad

Este amuleto, en forma de pulsera esta  elaborada con una de las piedras de turmalina negra que es un magnifico rechaza daños combinadas con coral rojo, el elementos magico de la diosa Morrigan

Esta combinación atrae la suerte y rechaza cualquier trabajo de magia negra o cualquier hechizo Esta consagrado en nuestro altar, para que se amplíe aun mas su fuerza.

Puedes encontrar estos amuletos y otros muchos en mi web

https://cosasdemeiga.com/module/iqitsearch/searchiqit?s=turmalina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: