Cuenta la leyenda que Deva la diosa que gobierna el Elemento del agua y todas las emociones, renunció a su amor por un humano y de regreso al mar después de la única noche que paso a su lado, se apoyó vencida por el dolor, en una de las rocas del camino. Y esa roca tomo de ella, de sus manos, toda la ternura, el amor y las caricias que lleva en ellas.
Existe la creencia de que esa piedra es la malaquita que desde ese mismo instante lleva en su esencia los sentimientos más profundos de la diosa Deva y que ella concede a los que la tienen en recuerdo de su amor, que el amor entre en la vida de quienes no lo tienen, conservar vivo el amor que ya ha nacido entre dos personas y sobre todo, Deva, ayuda por el recuerdo de su propia historia a recuperar el amor que algunas circunstancias, personas o avatares impidieron prosperar, si es verdadero amor.
Personalmente adoro esa piedra. Me gusta cubrir con ella las fotografías de las personas con las que tengo lazos afectivos para protegerlas y comunicarme con ellas.
La fórmula es muy fácil. Pon la fotografía de la persona a la que quieres que le llegue tu mensaje, cúbrela con la Malaquita, pon tu mano sobre la piedra y empieza a contarle, a decirle, a explicarle…
Tus palabras le van a llegar, seguro. Trata de que sean las palabras oportunas, cálidas o serias, dulces o de suave reproche. Eso ya es cosas de conocer y saber a quién le hablas y lo que quieres que te responda.
Os aseguro que es de un efecto sorprendente…
Y si el amor aun no llego a tu vida, se dice que si llevas contigo algún amuleto elaborado con esa piedra, Deva, a través de ella, te ayudará a encontrarlo.
Es una leyenda preciosa, en la que yo creo firmemente.
Y hay muchas personas que la avalan. Muchas…
Estas puntas de malaquita, las hemos preparado con la primera Luna Llena del otoño.
Cuenta, por si te apetece tener una de ellas, que solo están disponibles siete de todas las que hemos consagrado.
La piedra en sí misma tiene muchísima fuerza, pero consagrada en ese viernes, esa fuerza se multiplica.
PARA COMUNICARTE CON LA PERSONA QUE AMAS…
Cuentan que la malaquita abre los canales de comunicación con las personas que amas si sabes como convocar a través de ella a la diosa Deva.
Yo utilizo para eso una piedra de malaquita sin tllar, sobre una pequeña peana.
Con ella van instrucciones muy precisas de como debe realizarse esa sencilla ceremonia
https://www.cosasdemeiga.com/deva/50-malaquita-la-piedra-del-amor.html
TALISMÁN PARA ATRAER EL AMOR DE LA DIOSA DEVA
Al valor de la piedra hemos añadido el del símbolo de la espiral de la que va rodeada en su parte superior.
Y está reforzada con unas incrustaciones de cuarzo blanco, símbolos de Ariadna la diosa de La Luna.
https://www.cosasdemeiga.com/deva/352-talisman-para-atraer-el-amor-de-la-diosa-deva.html
Querida Meiga: Quiero contarte que ayer utilice la hermosa piedra de Malaquita sobre la fotografía de un hombre con el que estoy distanciada. Le hable con dulzura, con calma, amor y pidiéndole un reencuentro para conversar y arreglar nuestras diferencias. Esa misma noche soñé con muchos zapatos desarreglados y no encontraba los míos
Luego volvía a mirar y estaban más arreglados. Unos hombres de raza negra se enfilaban en orden fuera de mi casa. Y lo más gracioso Meiga es que veía una carta escrita por este hombre que me decía «La pesada de Nancy» Creo que tendré que seguir hablandole con dulzura para que no piense eso de mi. Ese es mi testimonio. Muchas Gracias.
Nancy, todas las señales dicen que tienes que hablarle con dulzura y cariño y no es algo de un día, sino de poquito a poco.
Me fascinan los amuletos para atraer el amor, me parecen más reales que los conjuros y los baños de hierbas, es algo físico que me reporta firmeza y me hace ser positiva, gracias.
Gracias por tu testimonio Anna.