CON TODO MI AGRADECIMIENTO…

Publicado 9 de mayo de 2016 por Cosas de meiga

.

12341498_1695849273994404_939868242752122802_n

 

Hace justo un año entraba en un despacho con mi primer libro apoyado en el pecho y los brazos cruzados sobre el como si se tratara de un ser especial al que debía proteger.

Lo puse sobre la mesa del editor y empecé a contarle…

Él no me miraba. Hojeaba el manuscrito y parecía ignorarme a mí y a mis explicaciones.

Duro poco. Duro unos cuantos minutos. Yo me había callado ya cuando por fin me miro y dijo.

“Gracias por este libro, por traérmelo y por querer editarlo con nosotros”

Esa tarde, sin contar el porqué, escribí esto en mi muro de Fb

“Uno de esos días en los que ser bruja es bonito…bonito.
No os dais idea, de lo bonito que es…”

Nueve meses después el libro se coló en las librerías de toda España y vosotros hicisteis de el un éxito editorial.

En apenas cuatro meses son muchos libros vendidos…

Justo un año después de mi entrada en ese despacho y habiendo superado con mucho todas las expectativas de mi editor sigo teniendo esa misma sensación de que…

“Ser una bruja es bonito.
Muy bonito.”

 

Os doy las gracias

Gracias mi gente de España, pero gracias infinitas a todos los que habéis hecho un gran esfuerzo económico para llevar este libro al otro lado de un océano, al otro lado de muchos mundos, a pesar de que los cambios de moneda no favorece y los gastos de envió duplican los del territorio nacional, lo hicisteis…

Estamos en una nueva edición y espero que pronto podamos editarlo también en los países que tan buena acogida tienen para mis textos y en los que la Vieja Religión esta siendo estudiada y compartida

Me arropáis y me enseñáis cada día el camino a seguir.

Que mis Diosas os cuiden y os bendigan siempre,.

Rosa Maria

 

 

 

 

 

 

Anuncios

24 comentarios el “CON TODO MI AGRADECIMIENTO…

  • Ha sido el primero de una serie de libros que me ha metido de lleno en el mundo celta. Me lo comí y saboreé con muchísimo gusto. Le tengo un afecto especial. Muy agradecido, de verdad.

  • Buenas tardes, he buscado en todas las librerías de Burgos tu libro y no lo encuentro. Me podrías decir cómo adquirirlo? Estoy deseando leerlo. Un abrazo enorme y muchas gracias.
    Virginia Carnicero

    Enviado desde mi iPad

    > El 9 may 2016, a las 13:07, COSAS DE MEIGA escribió:
    >
    >
    >

  • Buenas noches Rosa María, lo importante es hacer lo que nos gusta, si es compartir el placer mayor. Gracias de corazón por tus sabios consejos, COSAS DE MEIGA, seguro que las Diosas te ayudan.

    Hace unos días que llegué a estas páginas y estoy esperando una sentencia, he visto el ritual para ganar un juicio, pero se hace el día anterior a la celebración, pero se celebró hace ya un año. Quería que fuese favorable para mi y que saliera pronto.

    Quisiera que me aconsejaras, y si me pudieras ayudar.

    Un saludo.

    Marisol

    ________________________________

  • hola rosa maria mis felicitaciones por tu libro!!!!! y gracias por compartir tus conocimientos, soy tu seguidora fiel , y aprendiz de tus rituales celtas , ojala tu libro llegue a argentina

  • Me da envidia jajajaja y sabes porque?? Porque tengo un par de libros inacabados así que a ti ENHORABUENA!! Por tu perseverancia,tu trabajo,tu sabiduría plasmada en papel,tu constancia….ENHORABUENA otra vez si el universo te lo da te lo mereces sin duda,sin ninguna duda,te deseo lo mejor
    Que coseches todos los éxitos que merezcas y la vida te traiga felicidad en cada minuto
    Besos desde Zaragoza

    • Todo tiene su tiempo piedraluna. Un día no sabes como todo eso que escribiste y que resulta un “libro inacabado” arranca y en nada. se ordena, se clarifica y adquiere la coherencia y el sentido necesario para llegar a un publico que estoy segura lo va a valorar. Adelante y no te detengas..

  • Rosa María: Mis mas sinceras felicitaciones, hace tiempo que te sigo y me enorgullece tu éxito, te lo mereces. Muchos saludos desde CHILE, me encantaría obtener tu libro de alguna manera, ojalá me puedas indicar como o si es online. Algún ritual para el AMOR infalible me encantaría porque no me ha ido nada de bien. Muchos Besos linda.

  • Ah finales de enero de este año, como parte de un premio elegí adquirir tu libro, lo esperaba con ansias dese hace tres meses, hace unos días cuando lo daba por perdido llego… me senté a la sombra de mi fresno y jardín de plantas mágicas y al leer la contraportada… lloré. Es difícil describir todas las emociones que me despierta y quiero compartirte que me siento super conectada con todo lo que voy leyendo, en más de una ocasión me han brotado lagrimas y se que seguirán brotando, hace tiempo que sigo tu blog y este libro ah marcado una nueva etapa en mi vida ; infinitas gracias por compartir tu sabiduría.

    Un fuerte abrazo.

    • Espero, Kari, que en esas paginas estén algunas de las respuestas a esas preguntas que se que te haces. Practica las creencias de la vieja religión y deja que esa niña que llevas dentro sea una de esas pequeñas meigas a las que el libro va dedicado, Un beso muy grande,

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: