EL PODER DEL FUEGO
El fuego en la cultura celta tiene muchos significados y múltiples aplicaciones mágicas.
Una de las más importantes,tal vez sea la de hacer desaparecer de nuestra vida las cosas negativas.
Tengo muchos comentarios en privado y en público también, preguntándome como deshacerse de algunas cosa, objetos sospechosos, que aparece de repente y sin tener mucha explicacion en las puertas o en las entradas de las casas, incluso a veces dentro de las casas escondidos en algun lugar.
Si en algún momento encuentras en tu entorno algo que te haga pensar que tiene alguna carga negativa, algo que te parezca fuera de contexto o de lugar, el fuego es lo más adecuado para romper, si lo hubiera, un maleficio o algún trabajo negativo
Suelen ser cosas pequeñas para que no llamen mucho la atencion y el método, para anular lo que trae es fácil.
Debes de hacer una hoguera con ramas sin hojas de tres arboles diferentes. No importa que arboles, con que sean diferentes y si puedes conseguir que las ramas pertenezcan a los arboles sabrados Celtas, como el pino, el abedul, el olivo, el laurel, o el acebo.
Y quema en ella el objeto que piensas puede ser nocivo
Yo utilizo para ese fin una tartera de barro que coloco encima de la tabla de madera de mi cocina
Hay que concentrar la mirada en las llamas unos instantes, cerrar los ojos y visualizar una bola negra, algo parecido a una pelota de cera que el fuego va consumiendo y mientras se hace esta imagen se debe decir por tres veces:
«Quiero que el Fuego haga desaparecer
La maldad de nuestros enemigos tanto visibles como invisibles»
Otra de las funciones del Fuego es la de darnos vitalidad y energia cuando no la tenemos y para eso puedes hacer lo mismo, prender una hoguera, o en este caso vale imaginarla.
Imagina una hoguera grande, poderosa, acercate a ella y trata de sentir su calor, su fuerza.
Yo lo hago muchas veces cuando al final del dia ya he gastado muchas de mis reservas…
ESE FUEGO QUE ESTÁ ENCENDIDO EN TU IMAGINACION, SI LO DESEAS ES REAL, COMO CASI TODO EN NUESTRA VIDA… SOLO HAY QUE TENER UN POQUITO DE IMAGINACION Y DE FE
GRACIAS ROSA POR TUS CONSEJOS,ME ENCANTA LAS FOGATAS,ERAN MI ESPECIALIDAD CUANDO ME IBA DE CAMPAMENTO AL SUR DE MI PAIS ( ARGENTINA) MIRAR EL FUEGO ME ATRAPA QUEDO COMO IMNOTIZADA.
CARIÑOS Y ABRAZOS!!!!
Abrazos para ti Leliz y si, el fuego tiene ese algo de hipnotico, a demas de ser la residencia de los Genios que nos dan la fuerza y la enrgia. Gracias por tu comentario
Yo hice el precioso rito y muy antiguo entre nosotras las brujas de tanto prender la hoguera como imaginarla para cargar mis baterías magicas y las mundanas también pero el problema es que yo debo tener extremo cuidado cuando la imagino porque tengo una capacidad de psicokinesis muy potente y una de las veces lo que sucedió es que hice que se iniciara un fuego real en los papeles que había en una mesa vengo de familia de brujas como tu y creo que por eso me gusta y me siento identificada en algunas cosas de las que tan generosamente compartes con este blog y pedirte si puede ser algun consejito para controlar mi habilidad gracias y que la Diosa en sus múltiples formas te bendiga.
Gury, si ya tienes una trayectoria puedes ampliar conocimientos y técnicas mágicas conmigo, en mis lecciones. Escribe a mi escuela y pide que te lo expliquen.
ESte es el correo escuelamagiacelta@yahoo.es