
Cuentan que en el norte de mi tierra hay una Atalaya.
Una Atalaya donde se cruzan los cuatro vientos y ese el lugar donde reside una de la Diosas mas especiales de la cultura Celta: Aine
Aine es la Diosa Celta del Aire, la reina de las hadas, los Silfos y todas las criaturas aladas del universo.
De ella dependen nuestros pensamientos, ella gobierna el mundo de las ideas, Ella es la que rige nuestras emociones, miedos, ansiedades. Ilusiones y sueños.
Y a ella has de encomendarte en esas noches en que la vigilia parece adueñarse de tus ojos y el descanso no llega.
Hazlo prendiendo una vela morada, que es su color y diciendo el conjuro con el que debes solicitar de su bondad que llegue el sueño y el descanso.
ESTE ES EL CONJURO DE LOS BUENOS SUEÑOS DE AINE
«Mi Diosa Aine en esta hora de silencio en que la Naturaleza entera apacigua su latido y se apagan los rumores y los ecos de la vida cotidiana dejo en tus manos todos los acontecimientos de este día.
Te doy las gracias porque te he sentido acompañándome en cada paso que he dado, en cada movimiento, en cada palabra y sobre todo en cada pensamiento que a ha cruzado mi mente.
Si dejé que el orgullo, la vanidad, la soberbia se reflejaran en mis palabras o en mis gestos. Si di entrada al rencor, o si la tristeza tuvo cabida en mi alma en algún momento de este día, te pido que seas indulgente con mis debilidades y me ayudes a superarlas en los días futuros.
Y en esta hora cuida mi sueño. Envíame a tus seres de Luz para que me acompañen en esta noche y todas las noches de mi vida.
Que así sea. Que así sea. Que así sea»
Te recuerdo que puedes venir a vernos a Vigo. Estamos en la calle Pi y Margall. 72, pero tenemos una tienda online donde puedes encontrar respuesta a alguna de tus preguntas y tal vez soluciones a muchos de tus problemas
Rosa: Hoy comenzamos con mamá el conjuro de la Diosa Aine, mamá no duerme la noche y como ya no puede leer, yo le dicto y ella repite con migo. Quiero pregunrarte si podemos hacerlo varios días seguidos. Muchos besos. Y gracias.
Claro que sí Adela.
Gracias por el conjuro, lo anotaré….
)0 ( que la luz esté siempre contigo.
Gracias a ti Ainé.