PARA HACER PREGUNTAS Y TENER RESPUESTAS, EL PENDULO

Publicado 20 de abril de 2015 por Cosas de meiga

Pendulo_apertura_pentagrama_gemas_chakras_www.reinomineral.com

El péndulo es un instrumento muy útil que te permite tener respuestas rápidas y acertadas sobre cosas que te preocupan.

Las preguntas que debes formular al péndulo son las que puedan ser contestadas con un si o un no.

Como por ejemplo

¿Debo acudir a esta cita? ¿Aprobaré el examen?

Preguntar si algo es verdad  Si alguien te miente. Si la decisión que has tomado es acertada…

Solo debes saber cómo formular las preguntas para que el péndulo te responda.

pendulo (1)

La manera de usarlo para conseguir una respuesta certera es la siguiente:

Sostén el péndulo sin apoyar el brazo en nada, concéntrate en e asunto que te preocupa y formula la pregunta en voz alta.

Si el péndulo oscila es un si. Si gira formando círculos es no.

pendulos_varios

Es muy importante establecer una conexión anímica con este instrumento de adivinación. Elegir uno que te atraiga, que te llame. La mejor arma para un trabajo mágico es aquella con el que te sientes cómodo

pendulos_de_amatista

Mis preferidos son los pendulos de amatista     O los de cuarzo blanco

_MG_3134

pendulos-guia-uso

Una vez que lo hayas elegido y lo tengas,  llévalo contigo continuamente hasta que consideres que de alguna manera es parte de ti

Hay péndulos creados para poder incorporar en ellos un testigo y que permiten introducir dentro de ellos un pequeño objeto que represente lo que quieres preguntar, de la persona de quien quieras saber.

pendulo

Con un péndulo y una fotografía se puede localizar a una persona o bien conocer muchos pormenores de su vida. Cosas de su pasado y augurios de su futuro.

El setenta por setenta por ciento de aciertos esta por encima de la casualidad, el ochenta es un pronostico fantástico, el noventa hace de ti una persona muy, pero que muy intuitiva y el cien… bueno el cien lo da muy poca gente, casi nadie, en el mundo…

Haz pequeños ensayos con fotografías de gente conocida, cosas que estén en los periódicos y que sepas que van a tener una respuesta en varios días, para que no tengas que esperar y trata de anticipar un diagnostico.

Cuando se trata de averiguar el paradero de personas, si no se mueve es una señal tremenda.

Con un mapa y un péndulo se puede detectar donde se encuentra una persona desaparecida, descartando zonas. Es algo muy curioso como va llevándote a donde se debería buscar.

Es un tema muy amplio, pero básicamente esta es la base de toda una ciencia llamada Radiestesia…

17 comentarios el “PARA HACER PREGUNTAS Y TENER RESPUESTAS, EL PENDULO

  • Buenas tardes.
    Llevo más de una década realizando consultas tanto para mí como para otras personas a través del péndulo, y llegué a ello por una mezcla de desesperada necesidad de respuestas y accidente.
    Más adelante, también por accidente, descubrí que no necesito emplear siempre mi propio péndulo para ello ya que he llegado a improvisar algunos para realizar consultas en ese momento urgentes y han funcionado con sorprendente acierto.
    A lo largo de este tiempo también he desarrollado mis propias teorías sobre qué es lo que hace que funcione del modo en que funciona, pero eso es otra historia.

    Mis principales dudas son cuatro:
    1) A veces y de manera puntual me ha sucedido que he preguntado cosas cuyas respuestas fueron afirmativas pero más adelante se reveló todo lo contrario. ¿Qué pudo fallar y cómo se podría mejorar en ese aspecto?
    2) Solamente en dos ocasiones (que pueda recordar) se me ha facilitado una fecha acertada, todas las demás consultas en que he preguntado por una fecha han terminado no siendo ciertas. Ese es mi principal punto débil a la hora de emplear el péndulo. ¿Existe alguna manera de solucionar eso?
    3) Últimamente estoy realizando consultas personales sobre un mismo asunto empleando dos péndulos distintos donde uno de ellos está hecho con objetos íntimamente relacionados con el motivo de dicha consulta. Ambos arrojan resultados prácticamente idénticos. ¿Puede ser señal de que estoy haciendo algo mal o es todo lo contrario?
    4) A veces temo que no esté haciendo más que provocar el movimiento del péndulo de manera subconsciente, o llevándolo a decirme lo que yo querría oír… pero entonces recuerdo aquellas ocasiones en que se me puso a prueba con preguntas cuya respuesta no tenía manera de saber (consultas médicas, preguntas sobre documentos en sobre cerrado ni siquiera abierto por el consultante, preguntas muy aleatorias) y el péndulo acertó. ¿Hay alguna manera de saber, y evitar si así fuera, si son mi subconsciente o mis deseos quienes están detrás de las respuestas?

    Muchas gracias de parte de un radiestesista preocupado.

  • LES AGRADESCO EL E-MAIL,MUY INTERESANTE,ME PONDRE EN PRACTICA PARA APRENDER A UTILIZARLO.

    ME ES IMPORTANTE SABER EL CONJURO DE LAS 7 DIOSAS,NO LO PUEDO ENCONTRAR EN LAS PAGINAS, SI ME LOS PUEDEN ENVIAR ESTARE MUY AGRADECIDA.

    ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES,ME ENCANTA CADA TEMA QUE LEO.

    SOY ARGENTINA,VIVO EN LAS AFUERAS DE BUENOS AIRES,EN UNA QUINTA RODEADA DE NATURALEZA LA CUAL AMO.

    LES MANDO MIS CARIÑOS Y UN GRAN ABRAZO!!!!!!! [?] [?] [?] [?]

    • Leliz enseño en estas paginas todo lo que me es posible enseñar sin entrar en desvelar secretos mas serios que solo pueden ser transmitidos a personas iniciadas. Ese conjuro de las siete diosas ha de darse en esas circunstancias. Tienes sin embargo muchas técnicas y conjuros en estas paginas que si puedes hacer sin haber sido iniciada. Un beso

  • Hola, mi nombre es Lucila y me interesaría saber que tipo de ritual puedo hacer para limpiar mi casa de energías negativas y que tipo de velón o vela puedo prender para estar mejor en todo sentido. Hay algún ritual específico?
    Muy linda su página, me encanto.
    Saludos
    Lucila

  • tengo tres péndulos uno de cuarzo otro de metal y otro de amatista, quiero saber la manera adecuada de descargarlos y limpiarlos, yo utilizo el de metal el bronce y lo tengo hace años. les agradezco su atención y en espera de su respuesta. gracias.

  • Hola..tengo un pendulo de cuarzo y la verdad..me hacierta y me ayuda con su respuestas vastante bien…me gustaria que me digerais como puedo limpiarlo y cargarlo.. es lo unico que no se como hacer correctamente…me gustaria un consejo y respuestra vuestra sobre ello…muchas gracias..

  • una pregunta queria saber ultimamente hago una pregunta en concreto y me sale que si por ejemplo si me voy a casar con esa persona? y siempre me dice que si eso significa algo??? mi pendulo es de madera pura. un saludo.

    • Esther, para usar el péndulo con preguntas en las que estas muy implicada emocionalmente has de tratar de estar en un estado de equilibrio e imparcialidad muy importante. El péndulo puede decir lo que tu quieres que diga y asi su pronostico no es fiable

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: