EL LENGUAJE DE LAS VELAS (El reino de las Salamandras)

Publicado 5 de diciembre de 2013 por Cosas de meiga

velas ardiendo corazon 008 copia 2

Las Salamandras, los genios que residen en el Elemento del Fuego a menudo se comunican por medio de las velas.

Pueden Indicarnos, por la forma de su llama, por la manera en que se derrite la cera, o por las formas que va adquiriendo, datos importantes que nos sirvan de orientación.

La vela de nuestro altar nos dejo ver una tarde esa forma, que para nosotros es, en esencia, una Salamandra que venia a confirmar una petición muy especial que le habíamos hecho.
La salud de un niño, que se curo.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CLAVES PARA ENTENDER EL LENGUAJE DE LAS VELAS

velas

Si la llama de la vela parece parpadear mucho, o se inclina hacia un lado, avisa de que lo que estas pidiendo no esa bien enfocado y tienes que cambiar la manera de explicar tu petición.

velas--llama--vela-encendida--objetos_3128349

Si la llama chisporrotea, hay muchos obstáculos para que tu peticiones se realice

Si la llama queda como dividida en dos, lo que pediste puede ser perjudicial para ti. A veces pedimos cosas que no sabemos que pueden ser negativas para nosotros.

alumbrando-el-camino

Cuando cae formando muchas lagrimas eso determina que no es suficiente para lo que pides una vela, has de ir a algo mas serio, a algún ritual mas profundo e importante.

Vela_encendida_PE

Cuando la punta de la mecha brilla, significa que vas a tener suerte en lo que pediste.Si arde con fuerza esta peleando por conseguir tus pedidos

capturada2x

Si arde despacio es que tiene dificultades para conseguir lo que pides.

Si se abre por un lado haciendo como una lengua o un puente es un augurio genial, se abren los caminos y se consiguen las metas.

corazon de cera 008

La forma que va adquiriendo la cera al derretirse es fundamental y las formas que se dibujan hablan por si mismas. Un corazon y un Angel se dibujo en esta vela y fue el agurio de reconciliacion de una pareja.

velas ardiendo corazon 008 copia

Si la llama de la vela se levanta con fuerza, puede dejar que las salamandras se manifiesten, como en la fotografia que te enseñamos, así que no la apagues, deja que arda hasta el final

Si se termina consumida del todo es señal de éxito.

vela-derretida-total-1Y si la vela al terminarse ha formado dibujos esos dibujos te están contando algo, estúdialos y guíate por lo que te sugieren.

Anuncios

1.319 comentarios el “EL LENGUAJE DE LAS VELAS (El reino de las Salamandras)

      • Sabes Rosa Maria es que vivimos en un mundo que ya nadie cree en nada, y además no tiene respeto a los Dioses y las Diosas, y sobre todo a Dios Supremo. Así, que tu espacio web me parece maravilloso realizado con mucho amor, cariño y respeto hacia el más allá.

        Como sabrás estoy suscrita por vía mail, y siempre leo cada artículo que publicas, porque me conecto a mis creencias, además de sentir que conecto con otra persona perteneciente a este místico mundo de la magia.

        Las personas van ciegas por ahí, como norma general, y no son, o no quieren ser conscientes que existe otra realidad. Mejor dicho otra maravillosa realidad. Te mando un fuerte abrazo.

    • Hola muy interesante pero me prodias decir que significa cuando danza en momentos lentamente y se inclina varias veces a mi derecha y regresa a su postura normal, ademas que de repente se hacia grande y salia una llamita mas en la punta, me dejo muy inquieta, seguía como el son de mis oraciones.

  • Si no logras identificar ningún dibujo en la cera de la vela, no tiene forma ¿qué significa?. Si las llamas de dos velas están quietas y uniformes ¿también tienen significado?. Muchas gracias de antemano y que bueno que encontré tu blog!!!!

    • Si no es por los dibujos, las velas hablan con otros recursos, por ejemplo como tu dices por la forma de arder, Quietas y uniformes es señal de que lo que se pide es realizable y se conseguirá si se tiene paciencia, constancia y calma

  • Hola, he prendido constantemente velas para aplacar el orgullo de mi expareja, pues terminamos nuestra relación debido a que yo lo herí mucho en una discusión y ahora aunque se que me ama su orgullo no lo deja volver. Para esto he prendido todas las noches una vela roja, la cual arde con llama fuerte y constante hasta que la vela se consume completamente sin dejar rastro. crees que esto es bueno? yo lo suspendí… sera que debo seguir haciendolo?

    También prendí no una vela sino un velón tuve irme y no vi su final, y mi amiga me dijo que al final se veía como una figura abrazada con alas, según ella cree es un ángel, que creen que puede significar?

    gracias de antemano 🙂

    • La vela no es la adecuada para forzar un regreso. Yo creo que debes encomendarle todo esto a la diosa Celta Deva, la Diosa Celta del mar y del amor. Tienes diferentes maneras de hacerlo en esta pagina. Pon el el buscador el nombre de Deva y en ahi saldran algunas formulas de conectar con ella. La vela de todas formas adecuada es la Verde de Deva. La roja es para darle fuerda a algun asunto y esto necesita mas del amor que de la fuerza.

      • Gracias :), compré la piedra verde, la malaquita y estoy haciendo lo de la foto y la piedra sobre ella. Aún no obtengo ningún resultado pero no me desanimo. por favor mandenme buena energía y si saben si puedo optimizarlo con algo sería fantástico.

        sabrías más o menos en cuanto tiempo podría funcionar?

        gracias por todo.

  • hola, enciendo velitas blancas constantemente para agradecer primero que todo y para pedir que me ayuden con mi ex novio el cual por una pelea decidio no continuar con la relacion, todos los dias pido que nos ayuden a mejorar las cosas y anoche encendi una velita la cual se apago me levante y me percate de ello mi sorpresa fue cuando vi que se habia consumido un poco pero quedo la figura de un hombre y una mujer juntos mirando la llama directamente la encendi nuevamente y en la manana vi que la figura se cayo de espaldas sin derretirse, sin embargo la vela se consumio por completo, graciaaaasss….

  • Prendi una vela y su mecha primero se formo un corazon luego una flor y despues una bebe con una flor , y en otra vela que prendi se formo un pene erecto al final , mi peticion es quedar embarazada

    • Me has hecho sonreir. Y es que esa vela mas clara no puede ser. Habla de amor, de bebes, de flores… Prende una vela Azul y encomiendate a Navia la diosa Celta de la fertilidad y todos los oraculos coinciden en que si seras madre.

      • El pene erecto que significa? Así término la cera de ni vela humilladora, espero su respuesta gracias.
        Y al próximo día que prendí otra humilladora generalmente se consumen sin dejar rastro de cera pero en esta ocasión alguien le hecho sal, es perjudicial? Que debo hacer?

      • Hola, encendi una vela blanca y pedi proteccion, luz, pedi la pronta venta de una casa tambien. Cuando se consumio si lo miras de frente, parece una vagina y si lo miras desde arriba tiene forma de pene erecto, que significa?. Se trata de una vela de duracion de 7 dias. Se consumio toda la base y quedaron huecas las paredes y cayo para atras, es por eso que si la ves de frente parece una vagina, porque se ve el hueco, pero desde arriba parece un pene erecto. Cual es su significado?. muchas gracias!

  • Ayer realicé un ritual y siempre dejo que las velas se consuman solas, pero debía salir de casa por un asunto que surgió de repente y como no podía dejarla encendida que es peligroso, empujé un poquito la mecha al líquido de la cera para que se apagara. Se que no hay que hacerlo, pero al haber consumido toda la vela y sólo quedar el líquido en el plato ¿Conseguiré que mi ritual se de? Muchas gracias por toda la información tan clara que me diste sobre velas en tu blog 😀

  • Que significa si en el resto de la vela se forma un elefante y una flor, la peticion es que una persona que yo quiero y esta trabajada parece abra los ojos y deje de ser utilizado

    • Un corazón se interpreta en velones de tema sentimental como un éxito en lo que se pide. Si es en salud da un dato sobre lo que puede fallar en el enfermo. En velones de rechaza daños nos aconseja serenidad y no ser impulsivos. Te digo todo esto porque no entendí que tipo de velón has usado

  • Hola, he encendido varias velas pues estoy pidiendo x una difícil situación familiar. Han sido resultados diferentes pero anoche m sorprendió q una se levantó muy alta y con humo en forma de espiral. La mayoría de las llamas de las velas que he encendido han sido azules con color amarillo brillante y sin humo. Tmb hubo otra que se le formó una flor en la punta del pabilo y ardia muy brillante. Lo común en las velas es q todos los pabilos tienen las puntas brillantes y se consumen totalmente. Podría ayudarme a interpretar esto, x favor? Gracias por su atn.

    • Cuando las velas arden con llamas fuertes es que están peleando contra algo y tienen que desplegar toda su energía. Debes seguir poniendo velas hasta que la llama empiece a serenarse y entonces sabrás que todo empieza a arreglarse

  • Gracias, hoy tmb ardieron muy alto, y cuando me acerco se hacen casi siempre a la derecha,pienso q tal vez mi respiración afecte, x eso procuro observarlas un poco retirada. Cree un q puedo encender otra vez esas velas? Hacer otra vez la novena? Gas x su respuesta

  • hola he estado prendiendo vela blanca ha mi madre que fallecio hace 7meses pidiendole ha su alma que me ayude ha que mi esposo regrese ha casa ya que me abandono por otra mujer con la que ya vive actualemente y yo tengo tres hijos para y las velas que prendia se forman una bolita en la mecha y luego desaparece y luego se forma de nuevo en forma de trebol y la mecha brilla la llama tiene de colo azul y amarillo por encima que significa eso de la forma de bola en la punta de la mecha y la forma de trebol gracia por su respuesta

    • Creo que tu madre prefiere que lleguen personas nuevas a tu vida. Y eso hará, te pondrá un ser especial en el camino. Algún día, no tardara mucho, el amor volverá a tu vida con otro nombre. Y ese trébol que tu madre dibuja y que simboliza la suerte significa que lo mejor que te pudo pasar es lo que te paso. Y que la vida aun esta por empezar-

      • Hola q ría saber q significado tiene q los belones de dominio queden en forma de lengua pero hacia dentro gracias x tu repuesta

      • Eso es un peligro serio, ale. Eso velones si funcionan mal te enganchan mas a ti que a l persona a la que quieres dominar. Esa lengua hacia dentro significa que se voltea el efecto hacia ti, Son velones complicados y algo peligrosos

  • hola .tengo un vaso con miel y tres monedas para que no falte el dinero y la prosperidad en mi casa y en mi negocio, les puse dos velones amarillos. resulta q en la punta de la mecha se convierten en forma de corazon o de flor se mantienen bastante rato luego caen y vuelven a formarsen me gustaria saber que quiere decir.muchas gracias

    • Es curioso, paola. Pones las velas adecuadas para el dinero y te dibujan un corazón. no se pueden sacar las cosas de su contexto y menos en la magia. el corazón anuncia que mejorara tu economía y que debes agradecer a quienes te ayudan a conseguirlo, humanos o divinos,

  • Estaba buscando el significado pues nunca me había pasado prendi un velón verde para dinero ó suerte en juegos de azar y se abrio como explica en forma lengua pero despues se va yendo para abajo y la punta se dobla para adentro y me gustaria saber más su significado pues pedi una entrada de dinero y un empleo y la llama tira para arriba bien alta gracias

      • Hola buenos días,vi este comentario y me llamó mucho la atención porque hac e dos días le orendi un vrlin blanco a mi abuelo para que lo iluminará y nos ayudara con un problema familiar, el velón tiene una llama alta,se ha consumido muy lento y se le formaron esas dos lenguas o puentes a los lados. Que puede representar eso?

  • Que significa que en el resto de la vela se formen personas abrazadas y en medio esta un bebe.? El hechizo fue sobre “endulzamiento” para atraer a alguien.En los dos velones que coloque en diferentes dias hizo la misma foma.. ¿que significa señora? gracias si me respode.

  • Otra pregunta mi señora…¿que significa soñar con tres bebes recien nacidos? en el sueño cargue a unos de los bebes,eran iguales.Y lo querian regalar y yo les dije que no,que yo les cuidaria…y senti mucha paz y una felicidad inmensa al despertar….

  • queme un vela para q alguien me busq tardo como cuatro dias en terminarse minutoss antes d acabarse el vaso dond estaba la vela trono, la vela se quemo con limpieza casi din residuos solo dejó algo asi como una lengua o un pene la llam d la vela no era muy fuerte me y esa persona aun no me busca podria decir q significa porfavor gracias

    • Mi interpretación es que la vela ha dado un resultado de aviso. Es mejor que durante un tiempo no sigas en la línea de tratar de atraer la atención de esa persona. Las cosas se intentan pero hay un momento en que has de saber por los avisos y este o es que no es el camino que tienes que seguir. Deja descansar el tema un tiempo. Puedes atraparte mas tu.

  • Buenas, tengo un amigo desaparecido y al parecer están en peligro. Así que desde el momento en que desapareció hice un triángulo de protección con velas blancas tratando de persibir algo y en realidad no persibi nada pero en las 3 velas se formo en la punta de la vela 2 bolas y se consumieron por completo con llama alta. Desde entonces he prendido 8 velones contando los del triangulo y en todos se a formado algo en la punta del pabilo. Primero se formaban bolas luego se formo un corazón luego la punta floreció y en la última que he prendido se formo una especie de hoja casi con forma de mariposa. Las velas se las Prendí a dios todo poderoso para que lo proteja y entre en el corazón de esas personas que lo tienen para q no le hagan daño y lo dejen libre. De antemano gracias por su respuesta. Los velones los Prendí día por medio y son blancos

      • Ayer Prendí una vela blanca a la virgen del Carmen para situaciones difíciles como la de mi amigo y se consumió de un solo lado y llego a la mitad. Que significa gracias

  • Buenos dias Maestra!!. Ayer encendi una vela amarilla y otra rosa concentrandome en una persona en concreto.Las dos prendian al mismo tiempo, con llamas altas y brillantes con punto de luz en la mecha. LLegaron a un punto que las dos velas se fusionaron en una, y claro esta lloraron. Fue por delante, el resto que formaron las dos velas dibujaron un gallo. Qué significado tienen? Estoy confusa , pues no se si advierte de algun peligro o… pero las llamas eran muy bonitas.
    Muchas gracias. Un fuerte abrazo

    • Las velas te dicen que esa persona por la que las encendiste esta en un mal momento, con muchos problemas, necesita que se le eche una mano pero sin atosigar. El gallo es el orgullo y eso es lo que podría vencerle. No sabe pedir ayuda y lo esta pasando muy mal. Acércate si te lo permite pero que no sienta que invades. No pierdas de vista que esa persona puede estar mu deprimida

  • Prendi unas velas de corazon una azul y itra rosa para amarrar . Al terminar ambas formaron formas de parejas . Se ve bien las piernas enlazadas y abrazados . Asta tienen cabeza . Q significa??

  • Hola Meiga, Tengo tres velones encendidos: Uno de desespero, uno rojo y uno de San Marcos de León. Los encendí el mismo día a la misma hora. Pero el de desespero se consumió medio en un solo día, con una llama de grande como mi mano. La llama ardía gigante, se salía de la vela. Se quemó el papel, y se derritió la parte azul, dejandp muchas figuras. Se pusieron para atraer a una persona. Me ayudas con el significado???? Gracias. Carol.

    • Carol, supongo que esos velones serán compatibles porque si no es así puedes estar haciendo un lio tremendo. No conozco el velón de desespero pero me suena fatal. y creo que si es para lo que creo que es, podría ser magia oscura. Y eso revierte hacia ti. Hay que tener cuidado con estas cosas.

  • hola meiga una amiga me aconsejo prender una vela de separacion pero de color negra y lo hise esta vela chisparroneaba ,la llama flameaba por rato y hechaba humooo negro hacia arriba yy despuej con la misma cera derretida se formooo clarito una persona hechada en el piso yy en laa vela que coloque su nombre e ella se hizzo una punta muyy filuda que significa. ?

  • Gracias e estado buscando esto por muchos años y por fin lo encontre.como puedo obtener el libro para seguir estudiando me gusta mucho., o como puedo bajarlo
    Muchas gracias no fue una coincidencia que haya en contado su pagina gracias

  • buenas noches, prendo todos los días una vela blanca casi siempre se quema totalmente un día se formo la imagen de la virgen, muy linda y la llama casi siempre es alta y brilla,algunas veces se ha quemado y en la base queda bastante vela regada pero pocas veces, casi siempre se quema totalmente, las velas me gustan mucho y me inspiran tranquilidad cuando estoy ansiosa prendo una vela y me tranquilizo, esto lo estoy haciendo para saber si mi esposo va asalir bien de un proceso jurídico, quisiera saber su opinión, muchas gracias

  • ERES MUY BUENA AYUDAME TENGO 3 HIJOS CON MI PAREJA ACTUAL 8 AÑOS DE RELACION Y HACE UN AÑO ME ES INFIEL Y NO SE Q HACER NO LO QUIERO PERDER Q PUEDO HACER PARA SEPARARLO DE ESA MUJER AUNQ ELLA VIVE LEJOS A 14 HORAS DE DISTANCIA TENGO SU PRIMER NOMBRE 2 APELLIDOS Y SU FOTO. EL PRETENDE Q YO ENTIENDA Y ACEPTE Q TIENE OTRA X OTRO LADO PERO OBVIO Q YO LO QUIERO SOLO PARA MI

    • Deberías visitar alguna buena profesional para que determine si es licito lo que quieres. A veces nos empeñamos en hacer cosas que no están dentro del orden natural y eso tiene rebote y peligro. No se debe jugar con eso y no se puede hacer trabajos sin saber si son éticos y morales

  • Buenas tardes, ultimamente tuve peleas con mi pareja y a causa de eso nos acabamos de separar, he encendido una vela roja para reconciliación y he puesto mi nombre y el de el, dia martes en luna creciente ungida con ven a mi, prendio normal en un color azul, naranja y poco amarillo, la llama era alta la mayor parte del tiempo, la mecha era alta tambien y en ratos bajaba, mi duda es: que significa que no haya quedado ni un resto de la cera unicamente la mecha? habrá quedado correctamente? :c estoy algo desesperada, lo extraño y amo mucho…
    gracias anticipadas

  • Puse un vela blanca y mientras iba derritiendose se habrio y se formo laimagen de la virgen de gGuadalupe yo rezo mucho el rosario y me quede sorprendida emocionada fue una señal??? Algo maravilloso jamaz me ah pasado.graciassss

      • Yanis Hay posibilidades, pero debes ayudar al los Dioses para que cumplan tu peticion con tu comportamiento. Mi consejo es que te alejes y esperes. Y que no estes encima. Que te extrañe un poco para que valores si eres importante en su vida. Como en el cuento de Alicia. Alejarse para que algo se acerque.

      • Saludos! Encendi una vela verde a mi amado pero el pabilo se rompio formando una x y continuo encendido pero el pabilo no se quemo y estaba en la cera. Al rato se volvio a encender y lo saque por miedo a q la mesa se quemara. Q significado tiene eso? Gracias

  • Buenas noches, encendi un velon morado con san Alejo boca abajo, pisandole su nombre, para sacar a una inquilina que tengo en mi casa que no me quiere pagar ni se quiere mudar, apenas estaba encendiendola la mecha se apaga, luego a medida que se hiba consumiendo la mecha era gruesa en la punta, la cera se derretia en el centro y luego al rededor del velon se abria una sanga y se hiba toda al fondo del plato, tal fue así que se derramo la cera del plato, ya para terminarse la mecha estaba gruesa en la punta y roja pero la llama era minima, que significa esto?. Es el tercer velon q prendo pero los dos primeros me salieron con una lengua y un puente.

    • neptaly, no conozco el velon de san Alejo, pero supongo que sera -en otra cultura- para conseguir un fin determinado. La forma de quemarse es buena señal, es salir fuera, abrir caminos y lo de la lengua y puente tambien. Creo que lo vas a conseguir, no enseguida, pero si lo haras

    • Ahhh, muchas gracias, espero esa persona se marche pronto porque hoy amenecio la alcoba donde ella vive y el piso que le sigue al piso de ella, full de un polvo blanco por las escaleras y hacia la calle, q puedo hacer al respecto, ademas en la ventana de la habitación donde vive tiene siempre una tijera en cruz, creo que practica algun ritual.

  • Buenos dias, Meiga.El domingo 5 de octubre , puse un velon azul me concentre en un amigo en concreto. Le pedì al àrcangel San Miguel y a la diosa Navia.
    El velon ardiò de forma normal, llama alta , pabilo con punto de luz.se cosumió el velòn alrededor de tres días. el resto de cera formò una vagina abierta yen él un feto.
    Muchas gracia por tú atención. Un abrazo

  • Hola ,buenos días y gracias por este espacio! Mi pregunta es que encendí una vela de 8 cm de alto ,de esas gorditas, color rojo e hice una especie de amarre con dos fotos ( una mía y la otra de la persona con la cual nos atraemos ) y anudadas con aguja y Lana roja, bien cuando estaba a un cuarto de vela para terminar ,ya que duro muchasssss horas en Consumirse por el volumen de la vela, pues en la mecha se formó una mariposa y lo que viene a ser su cabeza ,estuvo levantadita , aunque la cera al final quedo como una especie de guante o mano ,pero sin dedos! Por favor que significado tiene? Muchas gracias.

    • Ese ritual no es de amarre precisamente. Todo lo que tenga objetos punzantes con clavos, puntas o alfileres son para separacion y alejamiento. El rojo puede ser de pasion pero no de amor. Asi que no has hecho un amarre precisamente. Y la mariposa es una transformacion de la oruga. Seria una señal de que algo estas cambiando con ese rito. Pero igual no como tu esperas. Los trabajos de amarre hay que saber manejarlos bien,. Tienen un inconveniente serio, si los haces mal puedes quedarmas atada mas tu, que el. Es decir puedes enamorarte y desesperate tu mas y no conseguir que el -o ella. lo hagan.

  • Hola Maestra, el otro domingo 5 de oct que puse la vela para una persona en concreto que esta pasandolo mal , le pedi al Arcangel San Miguel, lo curioso es que me vino a la mente Navia, no se por qué, pero pedi a la diosa tambien. lo que m dijo la vela , bueno el resto lo interpreto como comienzo de algo nuevo, ya que era una vagina y un feto. no?. Me muevo por intuicion, perdona por mis molestias pero estoy preocupada.
    Gracias. Un abrazo

  • hola. Con mi pareja vivimos separados por situaciones laborales, tenemos tres hijos de un hogar de 19 años, nos vemos una ves al mes, hace unos días me comentaron que lo vieron con otra chica mucho menor que él, empece un ritual y estoy encendiendo velas de color lila o moradas, y he notado varias cosas en estas: una formo una figura de rulo con hilos en su interior, otra tardo un poco en terminarse y solo se consumía hacia adentro y quedaba el cascaron entero, y luego se consumió toda finalmente formando una media luna. En este momento tengo encendida otra y la mecha va quedando totalmente blanca a medida que se quema, los residuos van formando un ramillete de uvas hacia un lado y hacia el otro una sola una lágrima. Le agradecería mucho se me explique su significado. mil gracias.

    • Las velas mas adecuadas para temas de sentimientos no son lilas, son verdes, el color de Deva la Diosa del amor. Lógicamente las velas de Aine que son las que has encendido dan un diagnostico sobre tus ideas y pensamientos. Y dicen que te equivocas que no hay peligro serio. Solo esas uvas que hablan de lo prohibido dan idea de que eso es lo que esta pasando. Hay una ilusión en el, pasajera, que no transcenderá

      • El se encuentra muy alejado de mi, hemos cortado la comunicación, lo cual me hace pensar que poco le importa ya su familia, tu que me aconsejas hacer al respecto. Gracias por sus valiosos consejos.

  • Hola ayer prendí una vela y termino de consumirse hoy. Quedó mucha cera pero sin embargo la llama era estable y larga. La vela es con respecto a un endulzamiento para que la persona que quiero (y que tiene sentimientos hacia mi) se acerque. Al final después de analizar la vela se formaron formas de fetos y de un pene erecto, aparte de que no se consumio una parte de la cera y quedo como una lengua hacia afuera. Qué podría significar? Muchas gracias

  • Buenas tardes, es una excelente página con información muy sencilla. Pendí una vela blanca para mi esposo, actualmente tenemos muchas peleas y él está sumamente distante conmigo; con la intención de acercarnos, de incrementar el amor y que nos podamos entender, en el pabilo se formaron primero una especie de flor muy brillante, después un circulo muy grande y al lado derecho de este tras bolitas pequeñas y por último se formó una especie de racimo de uvas (muchas bolitas pequeñas agrupadas); la velita aún no se termina ¿Qué significado tienen estas formas?

    También prendo un cirio consagrado para rezar, lo que me llama la atención es que ya tiene varios días que al encenderlo brotan chispas, incluso una muy grande que llego a quemarme la mano; además cuando estoy rezando y pido por mi matrimonio vuelve a verse y escucharse pequeñas chispas. La flama y el pabilo son altos la mayoría de los días. ¿Qué significan estas chispas?

    De antemano muchas gracias por tu amable respuesta.
    Saludos

  • Hola esty prendiendo una vela de san la muerte y una rosa en la cual rscribo el nombre de la persona q amo la vela prendi perfecta y al terminar la vela de san la muerte formo el simbolo de la paz y la vela rosa formo como una lechuza o algo parecido

    • Mi cultura es Celta así que no se que es eso de vela san la muerte pero la figura que forma, el símbolo de la paz, dependiendo de lo que pidas podría ser positiva. La lechuza en la vela rosa significa que tienes que prestar atención algo entre vosotros no esta bien

  • Hola prendi una veladora para que regrese mi esposo la mecha se le formaron muchas bolitas a veces las cuales forman una grande se deshacen pero vuelven a salir hasta q se termina por lo mismo se juega mucho la llama también se forma una capa gruesa de cera líquida y el vaso queda negro me
    Gustaría saber q significa gracias

    • Lizz, a veces me preocupa la falta de información. Prendes una vela para que vuelva tu espeso. ¿Has visto en que Luna? ¿Que dia es el propicio?. Esa vela quemo mal. Y quemó mal porque algo no estuvo correcto. Vuelve a prender otra un Lunes y si puede ser de luna nueva o creciente. La próxima Luna creciente será el próximo Lunes

      • Muchas gracias algo malo podría pasar por haber prendido esa veladora mal?? Llevo dos prendidas en ellas he escrito su nombre y pido que regrese en las dos se han formados bolitas pequeñas en el pabilo y se deshacen el vaso se pone negro de una parte la flama es azul y amarilla y se termina como en 5 días sólo d un lado del vaso queda poca cera sin quemar

  • Hola antes que nada queria agradecer por tener la posibilidad de poder consultar nuestras dudas.
    Queria hacerte dos preguntas, la primera es que hace unas horas encendi una vela azul ( porque me dolia la cabeza y el estomago) a San pantaleon y otra verde por ser por salud. Por lo que vi se consumieron bie y despues me senti mejor… ahora mi duda es que significa que en el pabilo de la vela azul se haya formado un angel. Las llamas eran altas y quietas y la mecha era larga en ambas.
    Y la segunda es preguntarte segun tus conocimientos que me aconsejas. Tengo un amor (correspondido) que vive en otra provincia y aun no hemos podido vernos. Un especialista me ayudo a quitar los males y hoy estamos muy bien. Pero quisiera saber que puedo hacer para acelerar el tiempo de espera. No te voy a mentir el especialista me dijo que no le dicen( sus guias o santos para quien es deboto) en cuanto tiempo nos veriamos.. pero si le sale muy marcado que nos vamos a encontrar en algun momento. Por eso te consulto que se puede hacer para acelerar el tiempo y en todo caso si es bueno o malo intentar acelerarlo.

    Muchas gracias por este espacio y me disculpo por mi texto tan largo pero queria ser lo mas clara posible. Saludos y espero tu respuesta!

    • Mariana yo veo una dificultad muy grande entre vosotros que puede hacer que no lleguéis a ese estar juntos. A el no lo veo ir a tu encuentro, te veo mas a ti ir hacia el. Pero hay personas reales que interfieren entre vosotros. Parejas por tu parte o por la suya que no ceden su puesto. Dile a tu especialista que te diga la verdad. Hay algo que el se esta guardando. Esa espera a que tu te refieres puede ser indefinida si no pones los medios de acortarla, cosa por otro lado muy legitima.

  • Buenas tardes, prendí varias velas pidiendo ayuda para solucionar un problema económico, la vela se quemo toda, no se regó esperma solo quedo el pabilo… quisiera saber que significa esto, mil gracias por su tiempo.

  • Buenas noches Meiga:
    Encendi una vela gordita tipo velón y no muy alta amarilla que era la que tenia, le unté aceite de violeta y miel coloqué el nombre de él y mio, para limpiar y endulzar la relación amigable pues se ha vuelto fria, distante y en dos ocasiones tosca, ésto sucedió de forma repentina, en cuestión de dos semanas y sin razón alguna cosa que me impactó pues no se veia venir. Lo curioso fue que se consumió el centro de la vela hasta 3/4 partes de forma rápida con una sola abertura hacia el frente por donde fluia la cera incluso parte se desbordó del plato, luego se consumió todo esa pared que lo envolvia y siguio consumiendose despacio, tranquilo con llama brillante.Quedó la base de la vela consumida y con cera a su alrededor completamente y la que se desbordó Podrías decirme que significa? Gracias de antemano

      • Gracias por tu respuesta, y te comento que si hay alguien, y como no vivimos juntos pero compartiamos juntos muchas veces, hay un hijo que nos une y habia el interes y detalles para mi, de repente surgió ésto. Entonces la vela me indicó que no hay más interés? A pesar que aún lo quiero significa que tendré que tomar otro camino por lo que me explicas, si tienes algún otro comentario, te lo agradeceria.

      • No se tu edad, Silvia, pero tener un hijo en común es un vinculo inmenso, así que no podrás apartarlo del todo de tu vida, pero emocionalmente has de hacerlo porque intuyo que la vida aun tiene mucho que ofrecerte, pero si sigues tan centrada en el no lo aprovecharas. Un beso grande.

  • Hola soy Magdalena, y soy nueva en esto un amiga me dijo que si el jueves encendia una vela amarilla mejoraria mi economia la deje encendida y por la mañana solo quedaba un trozo de mecha, ni rastro de la vela, pero el calor que produjo partio el portavela de vidrio, gracias por todo.

    • La vela que encendiste Magadalena es la del Éxito de Dana, No esta mal, pero para la economía es mejor convocar a Navia, la Diosa de la abundancia y su vela es la azul. Esa forma de quemar de la vela indica que tuvo mucho trabajo así que hay algo recortando tus planes y en este caso frenando su economía

  • Hola, agradecería que puedas ayudarme , encendí un velón verde ya que discutí con mi pareja y el orgullo nos tiene alejados. Al inicio chisporroteó un poco, luego se ha formado un trébol de tres hojas que brilla en sus bordes, la llama es alta en su base azul y brillante en la punta,
    Muchas gracias por tu ayuda.

  • Buenas tardes:
    Realicé un ritual para deshacer un amarre a otra persona que quiero (él hombre, yo mujer). en el ritual empleé 7 velas blancas en círculo. pues bien, una de ellas echó algunas chispas al prenderla, pero luego cesaron las chispas y prendió de modo normal, y al final su poso,fue clarísimamente en forma de corazón humano; además, los posos de dos de las velas se unieron (fusionaron) y había entre ellas una forma de pene muy bien definido (con sus protuberancias colgando y todo) pero que también podría confundirse con un delfín; y lo más sorprendente, el poso de una de las velas fue con forma de letra, y esa letra es la primera del nombre de él. Otra vela tuvo un poso como con dos pies (como un muñeco pequeño con un pie para cada lado, pero sin dedos marcados); y por último, otra vela tenía también forma fálica.
    Total, que no entiendo nada. Me podría alguien ayudar a interpretar esto, por favor? Muchas gracias.

  • Hola. Quisiera saber que interpretacion darle a el cebo de una vela blanca que prendi para mi ex… Ella formo una letra y para mi sorpresa esa letra coincide con la inisial del nombre de el. Es bueno o malo?
    Mi pedido fue que regrese.

      • Buenas noches quiero comentarte q llevo varios meses prendiendo veladoras blancas, se la pongo a mi padre celestial, ángel de la guarda y espíritu santo siempre les doy la gracias por lo q pido, pido protección prosperidad salud y amor para mi hogar ya q este año ha sido muy duro económicamente, desde q las empecé a colocar siempre me sale corazones uno encima del otro, también me ha salido flor,un saco con un bb dentro, una trompeta, mariposaY, muchas bolitas como uvas, un ángel, o solo alas puntiagudas por lo regular la veladora se consume toda, aveces se riega en el plato o se consume todo pero no quema su papel transparente por lo regular siempre queda el papel entero como aveces se quema todo les pido q nos de sabiduría y paciencia para soportar los obstáculos y q nos ayude a salir adelante me podrías decir q significa todo esas imágenes aveces me sale un saco de dinero pero siempre sale el corazón muy gran y hermoso también he sentido a mi ángel guardián me podrías decir si es malo o bien. un abracito

      • yeya, las velas blancas son positivas siempre. Y esos dibujos que forma son un augurio de que la mala racha toca a su fin. Te queda muy poco para que el trabajo y la economía suban de nivel. La vela blanca es la de Ariadna la Diosa Celta de la Luna, de la familia y el hogar.

  • Buenas noches.El viernes encendi una vela verde para pedirle a Deva que cambiara mi ex y volviera conmigo.Lloro primero por el centro,luego por detras y finalmente por la derecha abriendo un camino.Los restos son tres circulos y la cara de un animal a parte de dejar sin consumir una pared del lado izquiero.Que puede significar?Ademas hoy prendi una vela a mi diosa Epona y la llama ha estadomuy alta durante todo el dia,significa que ella me protege y me acompaña?mil gracias de esta tu fiel seguidora

  • Holaaaaa.Finalmente ha quedado un circulo abierto por delante y a cada lado como dos lunas con los cuernos hacia fuera,pero no estan muy bien definidas,incluso me atreveria a decir que el de la izquierda es un pajaro con tres plumas en su cola y una grande en la cabeza como hacia atras,tipo ave fenix o algo asi.Imagino que sin verlo sera complicado contestarme,pero aun asi gracias por tu esfuerzo.Esto tiene algun significado?muchas gracias,contestas a todo y veo que dedicas mucho tiempo al blog,una meiga muy currante!!besines!!

  • que significa cuando la vela se consume rapido y la mecha es larga a pesar de quemarse y la llama es alta pero la mecha cuando se va quemando parese una flor me podrian decir por favor por que hice una peticion de amor

  • Prendi una vela xk mi esposo molesto m dijo k tenia una hija y pedi saber la verdad de ello y la llama fue intensa tanto k m desperto xk crei k se estaba incendiando mi casa y al terminarse formo un oso abrazando algo y la mecha formo como un volcan cn una rosa en cima y kisiera saber k signifika.

  • Hola como están ; tengo una inquietud esto me pasa siempre y desde que comencé a encenderle velas a papa Dios .. cada vez que enciendo una vela por muy grande que sea ..solo queda (si acaso) un pedacito del hilo de la mecha , no queda nada de la será y a veces mi madre me pregunta que si puse una vela porque no parece. quiero saber que significa esto y si es bueno o estoy haciendo algo mal a la hora de mis peticiones , aunque la mayor parte lo hago a modo de ofrenda para Dios.

  • AYUDAME TENGO UNA INQUIEETUD prendi un velon verde y en la punta de la mecha se me izo un corazon y debajo del corazon en la misma mecha salieron dos bolitas asi mismo bien prendidas rojitas ardia el corazon en la punta y debajo como te explico salieron estas dos bolitas ardiendo era como una flor en forma de corazon y las bolitas eran como hojitas pero en forma de bolitas, tengo esa intriga por favor ayudame la prendi para que mi ex regrese, e leido todos tus comentarios y realmente te admiro por tu capacidad que tienenes de interpretar

    • Es un tema complicado, nieve. Revisado muy a fondo ese ritual no esta siendo eficaz pero si te da avisos y esos avisos son que hay competencia. Esas dos volitas significan dualidad. Hay alguien que lo distrae. Así que tendrás que hacer algo mas eficaz para recuperarlo porque está muy enganchado de esa persona.

  • mega estoy feliz de aver encuentrado este Web te felicito nos das mucha información especialmente a nosotras las mujeres te agradezco mucho tu tiempo que compartes que Dios te bendiga y te de más sabiduría para que compartas con nosotras un abrasote bien fuerte cuidate :(!!!

  • Hola hojala me puedas ayudar yo prendi un velon lila preparado y tenia brillitoa primero la llama era pequena luego fue alta y solo se estaba consumiendo de un lado despues se formo del oro lado como un bultito con patitas y termino en forma de xirculo como con alita s me imagino la cara de un nino lel velon lo prendi para pedir por la salud de mi hijo

    • Creo haber respondido este sueño pero bueno lo hare otra vez. El velón para salud si es física es inadecuado. Debe ser rojo de fuerza o naranja de éxito para triunfas contra la enfermedad. Si es un problema psíquico, entonces si esta bien el color del velón. De todas formas es un buen augurio significa renacimiento y recuperación.

  • prendi un velon negro para limpiar negatividad en la casa no me dijeron que tenia que pedir o pensar lo que quiero ..o limpiarla …se supone ya viene preparada ..eso si la encendi con cerrilla de palo…como su llama es muy pequeña casi como si fuese a apagarse…busque un sitio ..para entender encontre este y me parece fascinante pero tengo miedo de haber hecho algo mal…adema la encendi con un cerco de sal alrededor..y alas cuatro cuando llegue a casa pues asi me lo aconsejaron..me da miedo por todo lo que e leido de que tenga el efecto contrario ya tengo demasiada mala suerte y ..bufff podrias sacarme de dudas…

    • Jara, es muy negativo encender velas negras. Para nada debes hacerlo. No limpian, manchan, crean entidades negativas y abren el camino a otras entidades que pueden perjudicar mucho. Para limpiar la casa haz pequeñas hogueras con Ruda y Ortiga eso funciona muy bien. Tienes algunas recetas por aquí.

  • Hola, Meiga, he encendido una vela roja, porque aquí es tradición prenderla para el amor, ya que me ha ido mal en este aspecto, pedí para que todo me marche bien y sobretodo para que encuentre el camino verdadero del amor y si las divinidad lo quería volver con mi ex pareja. el velon ardió en un momento la mecha hizo la forma de una flor de tres pétalos y luego una especie de corazón o algo así como una ave. podrías ayudarme

    • Yuda, respeto el color si es tradición vuestra pero ya sabes que para amor verdadero yo uso el verde. De todas formas es un augurio súper positivo. Esa vela dice que tendrás amor bueno en tu vida, que sea con tu ex o no, no se sabe pero de que serás feliz, si lo serás

  • hola gracias po tomar tu tiempo en contestar nuestras dudas.
    tengo dos preguntas

    ensendi varias velas una de ellas color roja en la mecha se formo como una flor que se fue poniendo como mariposa el color era muy rojo anaranjadiso con una antena larga y en la puntita un circulo chiquito estaba entre medio de la llama que era larga color azul rojiso en lo de abajo enmedio casi llegandole blanco y ariba un poco rojisa lo que era la mariposa se desprendio y callo en la sera y siguio ensendida asiendo una segunda llama que permanecio ensendida po un largo tiempo lo que era de la antena quedo ensendida con una llama larga y tranquila la vela se derritio por la parte de atras formando no se real mente como describir por que no le encuentor forma talves una lengua delgada como apuntando un poco para arriva que significado es esto siempre que en siendo vela roja le pido que siempre a lla pasion amor y cari~o en mi hogar.

    mi segunda pregunta ayer ensendi tres velas de las que vienen en un vaso largo transparente duran por varios dias una blanca,roja,y verde las llamas se movian y brincavan como si uviera un poquito de biento pero no y hoy que me levante en la manana y las chequie se guian igual mire en ensima las tres se abian derretido un poco la espelma estaba como agua de clara lavela blanca tenia tres burbujas chiquititas en el fondo la roja es la que me preocupo ver una figura de una cruz chiquita por favor dime que significado tiene?

    muchas gracias de ante mano.

    • Karla la primera vela que me comentas al caer la mariposa que se formo es que lo que pides uede conseguirse pero luego de conseguido durara solo un tiempo y tendrás que volver a pelearlo- Del segundo grupo de velas parece que están trabajando inquietas porque puede haber algo contra lo que pelear así que sigue poniendo velas pero sobre todo de defensa, Iría bien alguna marrón de la Diosa Epona que barre lo malo.

  • Buenas noches, le escribo para hacerle una consulta sobre las formas de una vela. Prendí una vela rosa para pedir por una persona, con la cual ha habido un distanciamiento hace unas semanas. Coloque la vela en un velero y la cera que fue cayendo formo claramente una letra, casualmente la inicial de esta persona. La mecha en todo momento fue alta, brillante y con la base azul. Que significa exactamente? Muchas gracias.

      • Buenos días, muchísimas gracias por su pronta respuesta y por el interés que muestra con todas las personas que se pasan por esta web. La letra era una A, por si le puede servir de algo. Un saludo y gracias de nuevo.

  • Hola tengo programas con un vecino prepare un velón abre caminos y el velón se consumió por la mitaz formando dos leguas como si se partera a la mitad ,me podría decir que sinnifica gracias

    • Yo creo, Adela, que mas que un abre caminos deberías hacer un velón de volteo. En unos días explicare en estas paginas como se hace. Y cuando se abren dos lenguas es que esa persona tiene recursos como para que no lo alcances bien. Por eso te recomiendo un volteo

      • hola Meiga, un gusto saber que estes al otro lado ayudandonos con las inquietudes que tengo, meiga tengo mi novio estamos separados, por lo que recurri a una persona que me ayuda atraerlo de vuelta ella le fuma los cigarros y le slen bonitos que el me quiere sale rendido y todo eso, pero no me llama no se la chica yo le e visto como salen los cigarros son una belleza y no sale ni mujer ni cama que haya tenido con alguien no sale nadie, que quiere decir eso porque no sale nada porque yo siento que el tiene a alguien pero porque no refleja en los cigarros, pero si no me llama es seguro que ha de estar entretenido con alguien ayudame la persona que me esta haciendo el trabajo me dijo como le sale a usted otro hombre ya estuviera loco por estar llaamndo y atras pero este nada, ayudame meiga que significa sera que todavia hay amor, porque no me refleja o sera de verdad que no tiene nada ayudame que es cuando no sale mujer en el cigarro y que me recomiendas hacer
        gracias por u ayuda

  • hola Meiga, bendiciones a ti y todos los que pasan y se interesan en tu blog que es muy bueno. gracias por tomarte el tiempo de respondernos a todos.
    mi consulta es, hace 4 dias estoy encendiendo una vela roja (bendita) para reconciliarme con mi pareja, le escribo el nombre de él una sola vez de la mecha a la base.
    el primer dia resulto que dejo mucho residuo, como si la ultima parte de la vela se hubiese derretido y no consumido, pero al principio parecio todo normal, la llama alta y quieta y el pabilo brillamte en la punta con forma de trebol.
    el segundo dia igual, mecha alta quieta el pabilo brillante y mientras estuve despierta mirando el progreso de la vela todo bien, me duermo y en la mañana la vela parecio que de un cuarto de vela hacia abajo se consumio solo la parte donde estaba escrito el nombre y la parte de atras cayo hacia adelante formando un puente ,,,, eso me volvio a suceder el cuarto dia ,,, ya casi acabandose la vela se consumio solo la parte del nombre y la parte de atras cae hacia adelante formando un puente
    se supone que es un ritual de 7 dias … hoy seria mi quinta vela

    no se como interpretar mi peticion, la vela tarda en consumirse, la mecha alta y serena, el pabilo brillante (aunque en las ultimas noches como que se agranda y toma una forma extraña que no se parece a nada … solo se ve enorme pero brilla, a veces se desprende una parte) mientras estoy despierta y la observo parece normal, pero me duermo y a la mañana cuando reviso el plato hay mucho residuo y van dos noches que se consume el lado donde esta el nombre escrito y la parte de atras cae como un puente hacia adelante.

    ojala me haya dado a enteder de verdad quisieera saber que me esta tratando de decir la vela … otra cosa, la llama es apenas azul en la base y arriba es amarilla bastante clara,

    te agradezco mucho tus comentarios y orientacion.
    besos y bendiciones

    • Guilly, la osa esta complicada. El que la vela se derrame sobre el nombre de el es muy significativo. Se interpreta como que “alguien lo esta borrando de tu vida”. Ceo que tendrás que buscar algún ritual mas completo, con solo una vela no creo que lo consigas.

  • Yo Prendí una vela 7 mechas y al cosumirse kedo de figura una mujer y un pene Prendí la 7 mechas se apagaron la de la parte isqyierda y se quemo la derecha exploto pacto y la vela se abrió en dos

      • Saludos, yo prendí una vela azul q representa a mi ex y una roja que me representa a mi cada cual con nuestros nombres, la llama fue alta sin parpadear por ratos se alzaba el doble y volvía al tamaño que estaba, la cera derretida formó un elefante que significa esto? Gracias

      • Liss no se si los colores de las velas corresponden a vuestro signo, pero así todo te diré que la figura que se ha formado dice que esta separación es muy fuerte y el la da por definitiva. Creo que debes intentar superar esta etapa o te harás mucho daño a ti misma.

  • Hola me encanta tu espacio…e encendido una velon para tener comunicacion y regrese mi ex y a la derecha va formando una lengua larga y esta mañana me encontre que se havia apagado …creo que por corriente y la volvi a encender que signigica.

  • Hola!! Antes que nada te felicito por tan detallado artículo del significado de las velas… Es magia pura!!
    Hace poco prendí una veladora a Santa Martha la Dominadora el pabilo al inicio se encogió hacia dentro formando un infinito posterior a ello se rompió y quedo el pabilo normal, de repente forma una flor y un corazón… Como se interpreta esto? Saludos!

    • Yanet ese es un buen augurio, pero no se decirte exactamente porque esa vela no la conozco. No es de mi cultura. Las velas se interpretan según tu intención al encenderlas. Por ejemplo guiándome por la palabra “dominadora” del enunciado, parece que es un consejo. Según mi punto de vista te aconseja como has de comportarte.

  • Hola. Hace 6 meses y medio compré una vela de un kilo para mi bebé (que nació hace 4 meses y medio). La puse porque sentía miedo y el parto estuvo muy intenso y tuve riesgo de morir. A lo largo de esos meses la prendí por ratitos y tuvo diferentes comportamientos: se derritió hacia la izquierda haciendo como una cascada; antes del parto tintineaba mucho, un tiempo tuvo una especie de florecita en la punta de la mecha; y ayer fue el último día que ardió, quedó mucha cera, y vacié en un vaso un poco de ella, aun caliente y se formó un elefante bebé con su cordón ombilical. He buscado el significado del elefante pero no he encontrado mucho, ¿cómo podría interpretarlo?. Como otro dato, a mi nena se le infectó su ombliguito a los 4 dias de nacida.
    Gracias.

  • Bnos días, Prendí un velón rojo – blanco, la llama siempre fue alta y roja, la marcha brillaba siempre, al llegar la llama a la parte roja la cera iba rodeando la vela, como abrazándola, pero la cera al finalizar el velón dibujó como una lagartija, pero la llama seguía igual de grande y la mecha seguía brillando, quisiera q me ayudara a interpretarla, gracias

    • Mirtha, siempre es importante saber con que intención se enciende una vela, pero en este caso la interpretación es de que algo que quieres conseguir se te esta escapando de las manos por no saber abordar la soluciones. La llama alta y brillante dice que tienes posibilidades de alcanzar la meta, pero no esta aplicando las soluciones necesarias.

  • Buenas noches, el dia 12 /12 le pedi a mi mama que prenda una vela a la Virgen de Guadalupe por mi ya que yo no estoy en casa, cuando faltaba poco para que termine de quemarse la vela comenzo a quemar de un solo lado, como si quemara justo la mitad y la llama era bastante grande sobre ese lado y bien amarillo brillante, finalmente se consumio entera la vela. Quisiera saber que significa, yo le pido a la Virgen por mi ex novia que aun no la puedo olvidar y quede muy dolido cuando me dejo hace mas de un año y medio.-

    • Agustin, la manera de quemar la vea habla de que tu novia tiene otro camino, otras relaciones y que aunque te recuerda con cariño su mundo ya no es el tuyo. La forma de la vela por lo que me cuentas anuncia también nuevas relaciones para ti muy positivas. Creo que en poco tiempo vas a volverte a enamorar y a ser correspondido,

  • buenos días, hace unos días encendí una vela blanca para endulzar, solo visualice más que nada, y todo muy bien, los restos que quedaron de la vela fue poquito y se logra ver un hombre abrazado a una mujer. y el esto de vela fue muy pequeño pero se logra muy bien esa imagen. que significara esta imagen? saludos, besitos.

    • Valeria. Las imágenes son claras, una pareja unida, casi formando una sola significa en una vela que hay una unión indisoluble entre dos personas, si se enciende con la intención de unir a alguien a ti, es una seña fabulosa. si la enciendes para separar a dos personas es una señal de que no podrás conseguirlo. Espero que tu petición haya sido la primera.

  • Hola, Buenas Tardes, ayer encendi una vela rosada pensando en una persona que me interesa, no somos amigos solo nos saludamos cada vez que nos vemos con agrado.

    bueno al consumirse la vela esta era larga y brillante (la llama) y luego se formaron 2 corazones unidos.

    que significa ??

    gracias

    • Rosa, aunque el color rosado no es un color puro y en la magia celta no se considera, dos corazones pueden tener un buen significado, pero para tema de amor en mi cultura tratamos directamente por medio de pequeños rituales con la Diosa de amor Deva. Y su color es el verde.

  • buenas tardes.. una consulta encendí 3 velas días consecutivos con la peticion de recuperar el amor y mi relación con mi ex pareja que se alejaran todos los obtaculos que nos separar. la primera vela quedo una media luna, la secunda vela se quemo hasta la mitad y luego se quemo solo la mitad de la vela en forma vertical y la tercera vela se consumió casi por completo, solo quedo una especie de bultos en el costado como la parte de arriba de un corazón. me puedes ayudar a descifrar el mensaje o algun comentario.
    gracias

  • Deseo hacerle una consulta, Prendi una vela rosa para q mi ex pareja regrese y en un primer momento se dibujó un corazon partido a la mitad y esta un poco separado. Después aparece otro corazon con una leve línea en medio pero forma una sola pieza y el tercer corazon es uno solo. Además, se alcanzan a ver tres personas, primero una mujer y después un hombre q se inclina hacia ella. Y la tercera persona está detrás de el como viendo q pasa como si estuviera de metiche. Que significa. Gracias x su respuesta.

    • Mirian Sois dos mujeres y un solo hombre. Quiero decir que tu ex pareja esta ahora con alguien que lo ha seguido y perseguido hasta conseguirlo. Por eso ves a tres personas y una de ellas esta detrás de la que figura ser un hombre. Creo que por eso es difícil su regreso, porque otra mujer lo retiene

      • Muchas gracias Meiga por tu respuesta, creo q esta persona es su mamá quien No ha cesado de generar intriga de mi. Por favor ayúdame puedo hacer pues el dice q me ama y llora mucho.

  • yo prendi un velon pequeño blanco con el nombre de mi exmarido de abajo para arribay el mio al rededor pero la lla ma en el principio era larga y quieta y al final se consumio solo en el medio donde ba la mecha y el resto del alrededor quedo intacto quisiera saver q significa gracias agradesco tu respursta

  • hola, encendi un velon a san marcos de leon para el amor. y el pabilo se ha formado una flor grandisimay la llama es muy alta ,quisiera saber que significa, muchas gracias por tu respuesta
    att: yerika

  • hola, encendí un cirio blanco, en busca de solucionar un problema con la familia, yo soy del signo sagitario y como este es mi mes, opte por pedirle el deseo a Jupiter y a la Dama Glasting (hada de los sagitario).
    Mi vela tiene la mecha alta, con el pabilo rojo, y la llama es amarilla brillante casi blanca de tamaño grande, y la luz que emite es como roja. no deja lagrimas ni ninguna otra figura simplemente arde con armonia.
    Quisiera saber que significa.
    Muchas gracias por su tiempo.

  • muchas gracias por respondernos , también me extraño en una vela que encendí hace unos días atrás para el amor, acá usamos roja para el amor y se hicieron en la mecha especies de dibujitos que jamas me había pasado, especie de corazón, se me hizo también como un arbolito era lindoo, que increíble la manera de las formas, se consumió toda la vela, pero lo único que dejo que en la parte izquierda como que voto algo de esperma pero no le logra ver ninguna imagen con ese resto de vela. besitoss y muchas bendiciones para usted.

  • tengo una preguntita…. Ya van dos veces q prendo velaz color verde para el dinero…. Y al terminarse de arder quedan una figuras como espirales… Mmm se enrrollan como espiral que signigica?????? Grasias….

    • Alexander me asombra la confusión que hay sobre los colores y las peticiones. El verde no es para dinero, el dinero es cosa de Dana y es el amarillo o naranja. Y las espirales significa que no sales fácil del circuito donde estas metido de dificultades y has de buscar ayuda.

  • Hola soy luz una persona me dijo que velará 2 velas por 1 hora de color azul y donarlas al sr de las maravillas para una persona que nos abandono desde hace 3 años para que regresará después no supe que hacer y las encendí en una se formó Cómo una flor en la mecha y la cera como un puente en los dos lados de la vela y la mecha en el centro de la vela.
    En la segunda primero se formó un corazón en la mecha pero luego se desapareció y la cera formó un puente pero de un solo lado.
    Me gustaría que me contestaras gracias.

  • Encendi una vela de cebo negro para separar a mi esposo de su amante la cual se consume y la vela es tranquila y al final en el plato se formo como una flor en si solo con tres petalos no se termino de formar bien pero a la vez parecia corazón

  • Hola, agradezco mucho este espacio q permita podamos orientar nuestros deseos y energías para ser feliz, muchas gracias x su atencion. Ahora, aprovecho par comentarle q encendí en distintos ocasiones una vela rosa para que mi pareja regrese y en la primera se dibuja un feto; y en la segunda un arbol muy frondoso, gordito, con una gran Copa y raíces muy definidas. Agradezco como siempre su atención y la orientación q me de al respeto. Muchas gracias Meiga.

  • HOLA, BUEN BLOG. QUIERO COMENTARTE QUE LA ABUELA DE MI ESPOSO PRENDIÓ UN VELÓN A UNA HIJA DIFUNTA Y EL VELÓN SE CONSUMIÓ POR EL CENTRO DEJANDO UN HUECO CON ABERTURA POR UN LADO Y LE MECHA CASI QUEDO COMPLETA. ELLA LO APAGO PORQUE HABÍA MUCHÍSIMO HUMO. QUE SIGNIFICA. GRACIAS.

  • Hola meiga, mi pareja tiene un trabajo hecho por paleros, y un espiritista me esta ayudando a tumbarlo, el se alejo y corto toda comunicacion conmigo, mi pregunta al quedar libre del amarre, volvera?

  • encendi un velon rosado ungido con miel y el pabilo de la vela formo un corazon la llama es grande y blanca estable que significa los punticos negros que caen del pabilo en la cera derretida y que significa lo del pabilo y la llama gracias por su ayuda.

  • Hola Meiga, quiero agradecerte la oportunidad q nos brindan al resolver las dudas sobre lo q con tanta fe llevamos a cabo. En esta ocasión quiero compartiste q encendí mi última vela rosa para q mi ex pareja regrese y en el pabilo se dibujó hasta el final una forma de cruz y los restos de la veLa que fueron pocos, una parte de ella formo una gran lengua q se inclinó del lado derecho, y el resto se formo sobre el plato 4 lenguas más. Ojalá me puedas ayudar a conocer q significa. Muchas gracias x tu atencion y ayuda.

  • hola maeiga, espero que pasaste buenas fiesta de navidad, gracias por responder todos nuestros mensajes; mi pregunta es yo fui dnde una señora que sabe de estas cosas tambien y ella me dijo que la persona que yo quiero tambien me quiere mucho pero que a el le hicieron un trabajo de amarre, ella me hizo un tumba trabajo , quisira saber cuanto tarda esto en hacer efecto y ver resultados? tambien le prendo velones de san marcos de leon y la llama es muy alta y seconsume toda la vela sin dejar rastro.

    gracias abrazos y besos

    • No veo resultados de momento. Necesitaría saber cuanto tiempo hace que hizo el tumba trabajo. Esa receta no es de las mas eficaces. Deberia hacer una ritual de acercamiento hacia a ti y a la vez de separación de la persona que lo tiene -según ella- amarrado. Si un trabajo para arreglar un asunto pasa de tres meses no esta funcionando.

  • Hola Meiga, Feliz Navidad. Anoche nos asaltaron dos hombres armados, estábamos con mi marido y mi hija de dos años, por suerte solamente se llevaron el auto. eLe pedi a mi hermana que encendiera una vela en agradecimiento que no nos hicieron nada y para que apareciera el auto. La vela blanca se fundio totalmente y se formo la silueta de un angel, la cabeza y las dos alas, que significa? (las estampitas que puso fueron las del arcángel san Gabriel, san miguel y san expedito). Gracias y felicitaciones!!

    • Esta muy claro que algún Ángel os custodió y os amparó. Y creo que ha sonreído ante tu agradecimiento. Se ha evidenciado en la vela su presencia en vuestras vidas así que de vez en cuendo y sin que pase nada, aparentemente, vuelve a darle las gracias por estar siempre tan cerca

  • Buenas, es la primera vez que entro a su Blog y he quedado emocionada me encanto todo..Tambien me puse feliz porque hoy comence un ritual para ganar un billete de loteria ya que tenemos 2 niños y la situacion economica no esta muy buena y tenemos muchas deudas..Hoy encendi el primer velon dorado en un planto blanco con monedas y un ramo de albahaca hice la oracion clamando el favor a la diosa de la fortuna y me comprometi en el ritual a ayudar a alguien que lo necesite, a las varias horas de ser encendido en el pabilo arriba tiene 2 bolas 1 de cada lado del pabilo y la llama es radiante aunque no se ha consumido mucho el velon..Agradeceria cualquier informacion.mil gracias y muchisimas felicidades por su Blog es sensacional

  • Hola Meiga, hace mes y medio mi esposo me abandono, dice que no puede hacerme feliz. Ha cortado toda comunicación conmigo y me pide el divorcio. Fui a consultar y me dice que nos han hecho trabajo de separación y magia para que él este muy distante conmigo. Comencé con rituales de limpia. Mi pregunta es si con lo que se esta haciendo se van a quitar los trabajos y si el volverá conmigo. Te agradezco mucho

    • Florencia, Mis runas dicen que hay otra persona, así que con limpias no vas a arreglar nada. Esta obsesionado con alguien que ha conocido hace un tiempo. Debes buscar personas honestas que no te estafen económicamente y sepan lo que han de hacer. Estas a tiempo ya que todo es muy reciente. Te deseo mucha suerte.

      • Gracias por tu respuesta. Por favor ayudarme, dime como puedo solucionar esto. Ya he ido con 4 personas que hacen limpias y trabajos y todos dicen que no hay otra mujer, apenas la ultima con la que fui y tu. Si concuerdan que es muy reciente pero ya no se que hacer. He prendido velas, me he hecho limpias…..pero mi esposo no quiere ni hablar conmigo. De verdad ayudame cada vez lo siento mas lejos, que debo hacer para que este conmigo. No existen trabajos de separación?

      • Florencia te aconsejo que cambies tu forma de actuar. No es fácil, lo se, pero así buscándolo lo alejas mas. Trata de apartarte para que eche de menos y tenga otra perspectiva. Ha de pasar un tiempo en que “esa otra” deje de ser novedad. Yo en este caso hay que ayudarte a ti en esta espera, darte fuerza y equilibrio.

      • Antes que nada Feliz año nuevo, bendiciones para ti. Muchas gracias por tu respuesta. Por favor incluyeme en tus oraciones porque si me falta mucha fuerza y tranquilidad ya que él para mi es el amor de mi vida. Entonces se puede hacer algún tipo de ritual o alguna otra cosa para que él regrese conmigo. También me gustaría saber si el siente todavía amor por mi. Nuevamente muchísimas gracias

  • Muchas gracias por su pronta respuesta..La encontre en FB y por esa via le envie las fotos del velon que encendi ayer y de como amanecio hoy..No me gusta especular y comenzar a ver cosas que a lo mejor no son, le envie las fotos porque se que usted si vera lo que me quieren decir atravez de la cera..Un besote grande

  • Mi esposo tiene casi. 8 meses fuera de la casa se fue asi viviamos muy bien felices tenemos dos nenas ahora el me entero q tiene otra persona y q ami ya no no me ama fui con un brujo y me dijo k nos hizo la tipa trabajos kiero saber si el regresara an la casa xk no veo avances de nada

  • hola meida, te cuento este trabajo fue echo ya hace unas semana ( el tumba trabajo con el velon siete mechas) pero no veo resultado aun, sabes como me entero si el trabajo fue bn echo?
    gracias un abrazo y feliz año nuevo

      • Buenos dias, leyendo los comentarios veo que ayudas a personas leyendo las runas, me podrias ayudar a mi? Como hago? Mi novio y yo ibamos a casarnos pero tuvimos una fuerte pelea donde el quedo muy herido y eso termino la relación, sin embargo el vinculo entre los dos ha sido tan fuerte que hemos ido y venido constantemente, la ultima vez nos dijimos que nos queriamos y aun queriamos casarnos y tener hijos, pero el volvio a alejarse sin darme explicacion… Se que le salio un traslado y eso enfrio las cosas pero hay algo mas que no nos deja continuar, su familia dice que me ama pero que ahora esta pensando en el… He ido a diferentes sitios buscando ayuda y me han dicho de todo que si que no… Y la ultima vez me han dicho que me ama mucho pero tiene mucho resentimiento, que tenga paciencia y le de tiempo que no me angustie que el me ama y no tiene a nadie mas que si tenia un trabajo que le hicieron pero que ya se tumbo. Esta persona me esta ayudando con sus rituales desde hace un mes pero hasta el momento nada, pasaron fiestas y no hubo ningun acercamiento.

        Puse un velon verde el 31 y va por mitad, voy a buscarte en facebook para enviarte las fotos.

        Espero que me puedas ayudar por favor, lo amo mucho y fisicamente creo que ya hice lo que mas pude necesito que el cambie de actitud.

        De antemano muchas gracias!

  • hola Meiga yo prendo todos los días una vela blanca con intenciones que mi ex vuelva pero en el pabilo se forma dos corazones el cual se cae y después se forma como una flor pero la llama arde normal no es baja y se consume toda.gracias…

    • Sigo un poco asombrada, Alessia de que con una vela sola sin convocar a ninguna Diosa o Elemento, sin conjuros ni rituales se pretenda algo tan importante como recuperar el nivel de relación con alguien, cuando esa relación se ha roto. Pero interpretare el significado. Un corazón se aparta y se cae, separándose del otro. Una señal muy clara de la dificultad que existe en conseguir la meta que deseas

  • Hola,te acabo de descubrir….Ojalá me des tu opinión. Ayer puse una vela roja con miel y los nombres míos y de mi ex pareja( endulzamiento), pero vi que sólo faltó poco más de un centímetro para consumirse la vela. Debo entender que salió mal? Gracias!!.

    • La vela roja no es la adecuada para ese tipo de trabajo. La vela para los temas de amor es la verde. La miel si es correcta para ungir, El que se consuma de todo las vela no es mala señal, pero casi siempre indiaca apertura de caminos nuevos, personas nuevas. Es posible que eso te vaya a ocurrir.

  • Buenas ,quisiera saber que significado tiene lo siguiente : encendi la vela de la pareja para amarre ambas se consumieron al tiempo la llama de el buscaba la mía todo el tiempo en ocasiones como q peleaba x acercarse xq crecia impresionante ya al terminar formó una figura de la misma base de la vela una pareja unidos como inclinados basándose al lado como un niño pequeño y al otro lado un ángel grande o bno parecia un ángel grande pq sobrepasaba a la pareja y estaba como observandolos tengo inquietud quien me podria ayudar Gracias

    • La persona para la que enciendes esa vela tiene otra relación. La vela te lo esta avisando y esa relación esta protegida así que cúbrete de un posible movimiento de boomerang. Con los amarres puede pasar que si la persona esta protegida venga un rebote y te enganches mucho mas tu. Es delicado y hay que saber hacerlo bien

      • En este caso que puedo hacer solo utilice ese tipo de vela una vez pero la vela de la pareja la use no para amarre sino para endulzamiento no especifique anteriormente q pena aún así tendria el mismo significado? y para la misma persona ahora solo uso una x dia y la colocó a san marcos de leon y siempre la llama es de 3 colores azul amarillo y un amarillo con la punta brillante y la llama es como de 3 cm en algunos casos en el pabilo se forma un feto o una flor o un corazon q brilla o unas uvas que significa esto ?

    • En este caso que puedo hacer solo utilice ese tipo de vela una vez y para la misma persona ahora solo uso una x dia y la colocó a san marcos de leon y siempre la llama es de 3 colores azul amarillo y un amarillo con la punta brillante y la llama es como de 3 cm en algunos casos en el pabilo se forma un feto o una flor o un corazon q brilla o unas uvas que significa esto ?

  • Buenas noches! Enciendo por días seguidos una vela blanca con la petición al ángel de la guarda de mi pareja haciendo camino para que regrese…. y todos los días la vela blanca se doblega casi hasta el suelo y cuando falta poco para terminar se para nuevamente y se consume hasta el final siempre con una llama brillante y alta. Que significa q una vela se doble que ya toca el suelo?

  • Hola, buenas noches, muy bueno el espacio, hace dias vengo buscando algo asi, que me despeje mis dudas, el tema es el siguiente: nos separamos con mi mujer por discuciones cotidianas y tenemos un hijo de 1 año y hay sentimientos entre ambos, pero esta cerrada y con el orgullo a flor de piel, y la madre se ha metido mucho, le habla a ella mucho para que no vuelva conmigo, ya deje de insistirle y estoy dejando que pase el tiempo y haber si reacciona ya que sabe cuanto la amo y deseo estar con mi flia, por que me vio sufrir y llorar mucho por no estar con mi hijo y con ella,. TE CUENTO SOBRE LAS VELAS: hasta ayer todos los dias prendia 2 velas,
    1 ROJA: con una oracion, pidiendo que vuelva mi ex mujer vuelva tranquila, calmada y en paz, (para poder empezar hablar sobre una reconciliacion y le demos una oportunidad a nuestro amor) ya que teniamos muchos proyectos y metas por cumplir y es mas, estabamos en una cooperatida de vivienda que esta xsalir, (ella sigue en la cooperativa)
    LA 2DA AMARILLA: con el nombre de ella y apellido tallado desde la mecha hacia la base, pidiendo que volvamos a estar unidos con ella y nuestro hijo, y que podamos cumplir nuestros sueños y proyectos juntos, y que nada ni nadie nos vuelva a separar, que podamos superar este distanciamiento juntos y salgamos adelante y le demos juntos una oportunidad a nuestro amor.-

    1- La roja: las tres primeras velas dejo restos pero muy poco, las siguientes 2 sin restos, la otra solo un poco de restos (en forma plana) y las ultimas 2 sin restos, figuras en las rojas, media luna menguante, anclas, y siempre han caido hacia la izquierda las mechas al final, EL POCO RESTO QUE HAN QUEDADO EN ALGUNA QUEDAN UNA SUPERFICIE PLANA Y SUAVE CON LAS FIGURAS.
    2- La amarilla: todas se consumieron y no dejaron ningun resto, solo una que dejo pareciera como una pequeña oreja, y te diria que en casi todas al final (la vela ya apagada y consumida) la mecha queda como en una especie de numero 9, la mecha y en la punta el circulo toda la mecha enroscada.
    Cabe destacar que en todas las velas tanto la roja como la amarilla, siempre con llama alta, como 4cms, formando como una flor aveces parecia un corazon,la base de la llama azul, la punta de la mecha brillante, nunca se apago ninguna de las velas ni bajo la llama siempre se mantuvieron altas y aveces saltaban 3 o 4 veces y volvian a su altura normal, nunca derramaron lagrimas, la mecha prendida siempre alta, la llama siempre brillante, aveces de color naranja, algunas velas se consumieron con llama tranquila sin saltar, alta brillante y la punta de la mecha bien color fuego, aveces me acercaba y la llama de la roja se inclinaba hacia mi, y siempre demoraron el mismo tiempo en consumirse aprox. 4hrs. son velas de tamaño normal.

    SE ME HIZO MUY EXTENSE, PERO HAY DETALLES QUE REQUIERE DE DESCRIBIR PARA QUE ME PUEDAS DAR UNA INTERPRETACION MAS CLARA, MI PEDIDO EN GRAL ES VOLVER A ESTAR CON MI FLIA MI MUJER Y MI HIJO, YA QUE NO ERA UN MOTIVO PARA QUE FUERA DEFINITIVO.
    AGRADEZCO QUE ME PUEDA GUIAR SOBRE MI CASO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    • Hola Juan. primero decirte que tu decisión de no insistir es lo mejor. Pon distancia porque si está, como tu me cuentas de indiferente, cuanto mas pendiente estés peor. Decirte también que intuyo una influencia en ella pero no es la de su madre, es la de una amistad que la esta gobernando.Y de las velas no son las acertadas. Prender una vela es un acto de llamada a las entidades que tienen que venir a ayudarte y si marcas mal el numero no te van a escuchar.La vela del amor no es roja, es verde. La naranja es del éxito y esa esta correcta y la forma de arder es lo que me hace pensar en esa influencia de la que te hablo.

  • Hola, hace dos dias encendí un velon blanco de 3 dias a la virgen, debajo del velon puse un papel que dice salud dinero amor. El primer dia se consumio perfectamente con una llama grande y quieta con mucha fuerza, el segundo dia el papel que recubre al velon se quemo quedando color negro en el borde (no lo note raro) y ahora que voy por el tercer dia el velon se quemo dejando vela al rededor de la llama y al rato volvi a mirar y ya esa vela comenzo a derretirse tambien, teniendo doble llama. En este momento las llamas se unieron formando una gran llama ancha que se mueve pero muy poco y larga como un humo gris casi blanco. Tambien hay unos bichitos en la cera aunque calleron unos medios grandes que quite cuidadosamente (olvide la luz encendida y la ventana abierta) pero no creo que sea una señal. Quisiera saber si me esta adelantando algo la vela, ya que lei aca que la llama doble es que estoy pidiendo algo malo para mi y no creo que pedir salud dinero y amor sea algo que me perjudique. desde ya muchas gracias.

    • Mariana no estas pidiendo nada malo, estas pidiendo desordenadamente. Se debe prender para cada cosa na vela. Y la vela del color de la petición. Para salud, roja. dinero naranja y amor verde. Has hecho un revoltijo, que decimos en mi tierra. La magia tiene sus leyes y hay que saber usarlas.

  • ok Meiga, en el caso extremo que un desamarre resulte, como puede reaccionar la persona que fue amarrada, que consecuencias le trae una vez que despierta según su experiencia, y para quien realizo o mando a hacer dicho amarre, mil gracias

  • He Encendido una vela blanca a san marcos de leon para solucionar los problemas con mi pareja y para que volvamos el pabilo es largo y formó un ramo de uvas grande brillante y la llama es azul en su base luego un amarillo claro q se ve en la punta como brillante como rojisa o naranja la llama es esbelta como de 3 cm esto q significa xfavor ayuda para saber si todo anda bn ?

  • Hola.. muy interesante el significado de las vela .. mi consulta es por una vela tijera con manto. La llama era muy furte y alta y la de la izqierda se consumia mas rapido. Por ahi humo negro. Se icieron 2 lenguas 1 d cada lado ela parte roja y en la blanca se derritieron. Se termino en los ojos d la tijera. Quedando loa base tapada en cera. Me podrias decir el significado. Mi pedido es x la union d mi pareja. No estoi separada pero deapues d 14 años junts siento distancia. Y x nuestro auto q se fundio el motor ac 1 año y ya llevams 15 mil $ en gastos y no anda.. siempre m aparece algo nuevo. Gracias y es pero q m pueda ayudar. Yo siemprle prendo velas pero nunk me fijo en su llama

    • No conozco el formato que me dices pero las tijeras de cera son para cortar y por eso son muy complicadas de usar. Pueden cortar o malo pero si te equivocas o no las usas bien pueden cortar sentimientos. Esa tijera, de hecho, no ha quemado bien. Ha dejado abiertos huecos, espacios. Yo te aconsejaría trabajar el afianzamiento de tu pareja encomendandola a la Diosa del Amor que no falla nunca haciéndole alguna ofrenda, en estas paginas tienes algún ritual de amor de Deva, mi diosa de los sentimientos.

  • Hola
    tengo una duda he encendido una vela roja para endulzar el amor con mi pareja y que traiga paz, amor y tranquilidad y todo vaya bien en nuestras vidas. En la punta de la mecha aparecen figuras como corazones petalos o semicírculoss que luego se caen vuelven aparecer y vuelven a caer. Quisiera saber que significa??
    Gracias

    • La vela te aconseja por su forma de circulo, sobre todo, que tienes que volver atrás y ser mas como eras. Has cambiado. No no se cual será ese cambio pero no es a favor. Mira como eras y en lo posible vuelve a ser la chica de la que se enamoró. Si la vela dibuja pétalos de flores es que puedes conseguirlo

  • Hola! Encendi una vela en estos días, con el fin de alejar las energías negativas de mi relación y para reconstruirla. La vela se venía quemando perfecta con sólo una lágrima al lado derecho y dos sin dejar gotas al lado izquierdo. El pabilo estaba brillante y aparecia primero un corazón en la punta, luego una flor y hoy aparecieron como una especie de alas en el, además la vela ahora esta formando como una luna en el borde con las puntas hacia la izquierda Que significa? Te agradezco

    • Esa vela avisa de que son tiempos muy complicados entre vosotros y que solo tenga una lagrima es que uno de los dos siente mas que el otro. la Luna que se forma que esta, por como e la describes, en creciente por el orden en que se formó amplia la distancia. Tienes que hacer algo mas que quemar una vela. Analiza la situación porque algo no esta claro.

  • Buenos días ,encendí un velón 3 colores (blanco,verde,dorado) pidiendo al señor de los milagros limpiar obstáculos ruina,tristezas,miseria y demás en la vida de una persona en específico pero la llama inició siendo como de 3 cm de alta la punta del pabilo no encendió como normalmente lo hacia y la llama se volvió baja como de 1 cm y se mueve o parpadea como inestable en su pabilo luego se formo una media luna con las puntas hacia arriba y x todo su borde ahora si brilla la llama es azul con amarillo esto q significa x favor me urge saber y así saber q debo proceder a hacer Gracias !

    • M. Ardilla. Lo que tu ves como una media luna es un símbolo de los dos cuernos de algún animal y no es un símbolo positivo. La forma de arder la llama y su parpadeo es que tiene que luchar contra alguna energía. Deberías limpiar antes de nada tu espacio y a hacer también una limpieza de aura para ti.

  • Hola, espero puedas ayudarme,

    Durante 5 dias seguidos he prendido una vela roja en forma de pareja unidas por una vela central (o sea la vela tiene 3 mechas), En la espalda del hombre puse mi nombre y en la espalda de la mujer puse el nombre de mi amado, luego las unte con aceite de miel de amor, con polvo de miel de amor y polvo de sigueme sigueme.
    Rezo el padre nuestro, el ave maria y mi oracion que sale de mi corazon, le pido a Dios y a San Antonio, que que mi novio me busque para pedirme perdon y me pida regresar con el, porque desde el 31 me abandono y no ha vuelto a llamarme ni escribirme un texto, solo me saluda en la oficina y hasta siento que me ignora, pero hay veces que lo he pillado mirandome disimuladamente, pero igual me hace sentir muy triste.

    El primer dia, las mechas chisporroteaban mucho y se apagaron casi a la mitad, quedando en los restos en la base corazones formando un trebol.
    El segundo dia, la mecha del hombre se apago, las otras 2 mechas se consumieron hasta la base y los restos quedaron en forma de castillo.
    El Tercer dia las 3 mechas eran muy bajitas con las puntas brillantes, y se consumieron hasta la base, los restos tenian forma de volcan con espirales en los bordes y como que hubiera derramado lava.
    El cuarto dia, la mecha del hombre se apago pasando la cintura, la mecha de la vela central la prendio al rato y se consumieron hasta el final, no quedando ningun resto en el plato, la vela estuvo encendida por 18 horas y la llama fue calmada y no un poco mas alta que otros dias.
    El quinto dia, otra vez la mecha del hombre se apago, y al rato la mecha central la volvio a encender consumiendo asi hasta la base del plato, la mecha de la mujer y la central se apagaron quedando por varias horas la mecha del hombre (que antes se habia apagado). Los restos quedaron en forma de una rosa grande con 8 petalos, 7 de ellos bien definidos y 1 sin definir.

    Podrias ayudarme interpretando su significado?
    Tambien me gustaria que me orientes si estoy haciendo bien o si estoy haciendo mal, por cuantos dias debo prender estas velas? y en que hora es mejor hacerla?

    Mil gracias por tu ayuda 🙂

  • Buenas querida por aqui ando otra vez…Te cuento que hoy tuve una riña muy fuerte con mi esposo la economia es un tema dificil entre nosotros, como lo vi tan airado y tan enojado compre una vela blanca y escribi su nombre, pidiendo que lo calmaran y le aclararan la mente, la vela se consumio tranquila sin lagrimas en el pabilo primero tenia la forma de una flor cayendosele los petalos y luego se formo la silueta de un hombre parado con la cabeza inclinada hacia abajo…Agradeceria tu ayuda por favor, Gracias mil besotes

  • Buen dia Cariño, te cuento que anoche mi esposo estaba tan enojado que por primera vez en 5 años durmio en otra habitacion de la casa..Cuando lo vi recojiendo su almohada le dije k no olvidara que teniamos un mutuo acuerdo donde nadie dormia fuera de la cama ni para los pies…Pero se quedo callado y termino de hacer su cama en el otro lado, yo me quede callada y no dije palabra alguna..Apague la luz y me dormi profundamente hasta esta mañana…Ya va mas del medio dia y aun no me dirige la palabra, siempre compartimos el desayuno pero esta mañana hizo el de el y desayuno solo…Que crees que deberia hacer?? Cual vela puedo prender para acercarlo a mi o cual ritual deberia hacer para calmarle el enojo y podamos hablar…Muchas grxs arriba te comente lo de una vela blanca que encendi anoche…besitosssss y grxs cariño

  • Mis velas que suelo encender muchas a la semana la llama es muy alta y se apaga en forma de pétalos, suele ser así su forma como si fuese 1 flor, no derrama cera,no llora,esta en concreto es un pétalo ancho en 1 parte solo de la vela. Ayuda por favor.le pedido olvidarme de un chico que me gusta mucho.Que significa? Es bueno o malo? Gracias

  • Desde el pre-pirineo y con frío, quisiera pedirle que me aconseje. Hace ya tiempo que enciendo velas para pedir siempre por la misma cuestión: que esa mujer que he conocido en un comercio, tenga un romance conmigo (y si llego a ser correspondido, no me alcanzaría la vida para estar agradecido a Dios).
    Pongo una vela naranja (de acuerdo a mi signo del zodíaco) y dos velas testigo blancas pequeñas, una a cada lado de la principal: el comportamiento de la llama principal es parpadeante, de una fracción de segundo, como un soplido rápido y vuelve a estar inmóvil, quedando recta, y es MUY brillante, como unos 3cm de altura. Esto sucede cada 30 ó 40 seg. Desde luego que cuando miro la vela, vuelve a surtir el efecto comentado. A veces se manifiestan pequeños ruidos y siempre he creído que es alguien que me avisa algo del otro lado. Las velas están colocadas en un ricon de mi habitación, y no hay corrientes de aire ni nada que altere fisicamente su comportamiento.
    Quiero agrader que haya leído el mensaje, y si me puede dar un consejo o mejor aún, algún pronóstico, pues, estaría mas tranquilo.
    Reciba un cordial saludo desde Vic, Bcn.

  • Hola
    Te cuento, que encendí una vela verde, para que mi relación con mi pareja mejore cada día y se llegue a formalizar nuestra relación con el tiempo, ya que el vive en otro lado. El pabilo estaba un poco dividido antes de encender, cuando encendí se formaron bolitas brillantes en cada uno como si fuera dos flores pequeñas pero ambas brillaron, después se unió el pabilo y la llama está quieta y también esta brillante el pabilo y en la punta se ven pequeñas bolitas brillantes, que poco a poco dieron forma a una flor. Despues la punta de la mecha continuo brillante y nuevamente se formaron bolitas brillantes, pero la llama es alta y quieta y siguio brillando la punta de la mecha. Quisiera saber que significa??? o si tengo que seguir encendiendo una vela..
    Muchas Gracias por tu tiempo y la ayuda que nos brindas.

  • Encendido una vela amarilla para limpiar mi casa i que vuelva la armonía i la vela tiene la llama alta i recta i llora por el lado derecho que significado tiene?? Muchas gracias un saludo!!

  • hola buenas noches te escribo desde venezuela ante todo felicitarla por su espacio desandole un buen ano cargado de mucha luz,me agrada este espacio explica detalladamente todo y con mucho respeto y carino hacia sus seguidores q dios la bendiga y la ilumine,prendi un velon rojo de endulzamiento la llama es muy alta y la mecha se forma una hojas grandes oscuras grandes y se caen las cosas negras y llora por la derecha que significa muchas gracias

  • Buenos días,

    A veces enciendo velas, las cuales consagró antes, para hacer alguna petición. En principio ninguna vela llora pero si se me forman lenguas, tanto al lado izquierdo, o al derecho, o al ambos lados, o para delante y para atrás. Las llamas de las velas son altas y brillantes y el pábilo tiene un punto brillante. Se suelen consumir prácticamente hasta al final, aunque veces sólo queda como resto de cera la lengua. Que significa esto todo.
    Gracias de antemano por vuestra respuesta.
    Un saludo.

  • buenas, yo todos los días coloco una vela blanca en mi boveda espiritual, el día viernes al consumirse me dejo la forma clara de la cabeza de un gallo y la que coloque el día sabado me dejo la forma de una rosa, cual sera su significado

    • Hugo, la primera vela la que formó una cabeza de gallo habla de orgullo y dignidad y creo que es casi un consejo que te dan los dioses. Se tu mismo y no te dejes pisar. Y la rosa es una de las flores del amor. Anuncia asuntos nuevos en ese terrero o en el de la amistad.

  • buen dia ,encendi una vela color rojo para un endulzamiento porq siento a mi pareja distante sin embargo la llama es muy alta mitad azul mitad amarilla,en la mecha se forman cono hoja,y aveces la mecha se forma como un espiral que significa muchas gracias de antemano

  • HOLA HE PRENDIDO UNA VELA PARA LIMPIAR MI CASA , Y EN EL TRASNCURSO DE QUE SE CONSUMIA LA VELA SE FORMARON PICOS TAN ALTOS QUE PARECIAN EDICICIOS Y LA LLAMA TAMBIEN ALTA Y BLANCA GRACIAS POR ESTAR

  • Hola Meiga,
    espero estes bien. Prendí una vela amarilla para el exito en una vacante de trabajo y nuevos proyectos. La llama era alta, la punta de la mecha era color rojo y la llama estaba muy brillante y se inclinaba por ratos a la derecha, además se casi no dejo restos solo un poquito en el lado derecho.
    que significa?
    Muchisimas gracias!

  • Hola Amiga anoche encendi un veloncito amarillo pidiendo la realizacion de la compra de un vehiculo y al derretirse la vela formo la imagen de un Buho lo curioso fue que la esperma en forma de buho esta de pie ..? Que significado tiene … ? Gracias de antemano

  • Hola espero que estes bien muy buena la pagina quisiera preguntarte algunas cosas ya que tengo varias dudas.. Hace unas semanas prendi una vela negra con forma de pene ya que me dijieron que el no iva a podr estar con otra solo conmigo la peticion era que sea solo para mi cm una amiga lo hizo y le resulto pero el no me busco todavia la vela se prendio con la llama fuerte y brillaba mucho y cayo cm una lengua para fuera, anoche volvi a prender una vela roja para que vuelva a mi pero esta la llama no era tan fuerte y le salio tambien cm una lengua para fuera pero se apago en la parte de los testiculos al lado prendi la vela de adan y eva y escribi al varon mi nombre y ala mujer el nombre de el estas dos prendieron fuerte y brillante la llama cm azulada y en la mecha del varon se formo una flor. Las llamas estaban unidas

    • Aldana los problemas de ese estilo no se resuelven con recetas tan simples como prender velas. Las velas son para pequeñas peticiones y por lo que intuyo t problema sentimental es muy serio. Deberías hacer algún ritual mas completo, invocando a la Diosa del amor y a sus Elementales.

  • Hola,hice un amarre con vela roja y blanca,en la roja puse su nombre y en la blanca el mío y la cera de la roja fue a la vela blanca y la de la blanca a la roja y los restos eran como círculos,qué significa?gracias

    • Significa que no estas acertando. Esa persona ya tiene una atadura anterior con alguien. Esta fuera de cualquier manipulación o bien esta muy protegido. Desde luego con tecnicas de amarre no lo atraes. Esta inmunizado a ellos. Y los colores del amarre no son blanco y rojo. Pregunta a quien te asesore.

    • Hola, voy a responderte desde mi conocimiento del tema, ya que muchas veces uno tiende a hacer amarres, sin saber exactamente cómo proceder. Quisiera que leyeras (y el resto de lectores que piden ayuda) una entrada de un blog que escribí hace ya dos años (cuando me recuperaba emocionalmente de una relación rota), y quizás te ayude a la hora de hacer un amarre, o no. Coincido con Meiga: es ineficaz. En mi caso, no lo realizé, ya que verdaderamente, los únicos amarres bien hechos son los hatianos, hechos por un bokor, y son un pelín caros. En aquel momento no tenía trabajo… Y le doy gracias a Diós por aquello, por la ruptura, y por no tener trabajo, tal vez hubiera amarrado a alguien que me hubiera amargado mucho mas la vida. Pero estaba decidido en aquel momento. Sin mas preámbulos, mírate el blog, y te pido humildemente que lo leas con atención, y no a modo de puntuar méritos, sino que trato de ayudar desde el corazón, y desde el raciocinio. Que Diós, te bendiga en esta vida, y en las eternas siguientes.

      León.

      http://amarresydespechos.blogspot.com.es/

      • León, he leído tu articulo y si me sigues en estas paginas sabrás que pienso igual que tu. En la filosofía Celta ese concepto no se usa. Nos movemos arropando el amor, haciendo que las personas descubran sus sentimientos y sean coherentes con ellos, pero nunca se consigue hacer que alguien que no ama, ame. Puedes (déjame ser grosera por esta vez) joderle la vida a alguien, forzando y manipulando, pero no conseguirás variar sus sentimientos. Y si, recomiendo la lectura de tu articulo. Gracias por tu aportación.

  • hola, prendí una vela amarilla pidiendo por conseguir un nuevo empleo y crecer profesionalmente ya sea en la ciudad en la que me encuentro o en otra ciudad pero donde este feliz y cerca de mi hija, al apagarse lo restos que quedaron son un búho pero de pie, y una mano izquierda con el dedo índice señalando y los cuatro dedo cerrados, me puedes explicar el significado por favor muchas gracias.

  • encendi una vela roja para atraer a algien que me gusta con su nombre y mis deseos, prendio inmediatamente, su llama alta y estatica podria decir perfecta perfecta, la mecha con su punta brillante,luego formo un feto, pero seguia brillando. deje que se apagara sola y el resto de la vela formo una pareja abrazados, quedando claramente la mujer de tono rosado y el hombre tono rojo (la vela es de un color rojo), diganme que es por favor!!!

  • Hola buenos días! Hice un hechizo para q mi ex pareja vuelva conmigo y puse un bela rosa haría con fuerza pero al final ya en lo último la apague sin querer y la volví a encender xq tenia que apagarse sola.no se si eso altera el hechizo o lo puedo repetir pero sentía q todo iva bien pero al.final la vela se quemó toda un salido gracias 😊!!!!!

    • Leyla, sigo insistiendo en los colores, si no se usan los adecuados no hay nada que hacer y nada que interpretar. El rosa no existe, es un color “artificial” pásate al verde o al naranja para temas así. Y para una reconciliación complicada como la quw yo intuyo que es la tuya lo mejor es un ritual a Deva,

  • Hola yo encenci una vela rosada mi petición es juntar dos personas la llama esta alta muy brillante y en la punta hay una rosa la sera derretida tiene una figura de una mujer y como una montaña q significa eso gracvias

    • Estimada Taty, lo que puedo interpretar (si Meiga me lo permite) es que estás haciendo un amarre en donde tú eres la parte interesada. Tranquila, nadie te va a acribillar por eso. Has de sincerarte. Y sobre la luz alta y brillante, yo puedo interpretar que es una señal de advertencia, seas tú o no la parte involucrada. Por favor, no tomes a mal mi comentario, pero nadie hace un amarre de amistad, ni recurre a la magia para ayudar a otro/a. Para pedir por la unión de dos personas, recurre a Diós Padre Todopoderoso.
      Diós es único, omnipotente, y deja al tiempo, como siempre, juez implacable, para que decida si la unión va a efectuarse o no.
      Otra cosa, si él ha decidido terminar la relación, pues lo tendría mal la chica (seas tú o no). Además, los hombres rara vez terminamos las relaciones. Pues, yo diría que vayas asimilando la ausencia. Este comentario también vale para todas las personas que quieran recuperar al/la ex.
      Por último Taty, errores cometemos todos, y esa pareja también.
      Que Diós te bendiga a tí, y a la pareja en cuestión. Espero no haberte ofendido, de ser así, te pido disculpas.

  • hola, para que mi ex me pida otra oportunidad me recomendaron una vela de san antonio roja y otra blanca de buenas noticas, la roja tiene una flama demasiada pequeña y la blanca esta a punto de terminarse. que significara???? debo encernder otra???? o que me recomienda hacer ……saludos!!!

  • Hola que bonito blog saludos Meiga, después de una discusión con mi pareja nos separamos y no se nada de ella tenemos una niña y quiero continuar con ella prendí dos velas una roja y una verde pidiendo por salvar la relación y en las dos velas me sale la cara de una niña que significa me puedes ayudar

    • Moises esa figura te avisa de que vuestra relaciona, sobre todo vuestras diferencias están marcando la vida de vuestra hija. Creo que ademas de todo lo que puedas prender de velas has de reflexionar del comportamiento que habéis tenido. Mis runas dicen que tu tienes un carácter algo complicado y ella también. Si tienes una hija lo primero es averiguar donde esta por supuesto, luego el resto. Y una mujer no se puede desaparecer a no ser que se sienta muy asustada.

  • Buenas noches, ya te había escrito pero como no recibo respuesta aun, te molesto de nuevo, gracias.
    Puse velòn rojo con el nombre de alguien y el mío, ademas de que nos descubrieron viajo a vivir a otra ciudad, le dijeron cosas terribles de mi, quiero q se comuique y no crea todo.
    el pabilo se mantuvo hacia la izquierda y con un carbón a cada lado cada uno tenia un agujerito en el centro que permitia ver la cera flotando ,la llama al final formaba un triàngulo azul y mas amarilla, se cosumieron los carbones, al final quedo bastante cera a la derecha en el plato, claro si lo miro yo de frente, como circular no logro decifrar,

    También puse velon blanco con el nombre de los dos para limpiar alejar los malos pensamientos que tiene de mi, la llama era alta y como aamarilla, tenia la punta brillante formando como redondo algo, ya luefo de màs de la mitad la cera se estaba saliendo por un hueco muy pequeño al lado derecho, finalmente quedaron como caminitos o culebritas de cera solo a ese lado, nose si por el plástico, pero la pared se alcanzo a ahumar y del pabilo no quedo nada.

    Porfis colabórame, nose como decifrar,,¿puedo prender màs un velòn blanco para limpiarnos a los dos ?cuando una señora muy recomendada desde hoy me le va a prender velòn y no me puedo comunicar con ella hasta en 20 días, es posiible que yo bloquee el trabajo?
    Gracias, te agradezco.

    • Huyet creo que tu tema es muy complicado y no es fácil romper este alejamiento solo con velas has de hacer algún ritual mas serio. Y una observación, si alguien va a hacer algún trabajo para ti, que lo haga contigo. O lo haces tu, o quien lo haga a de hacerlo en tu presencia. Porque en tu caso percibo engaño. Un saludo.

  • hola soy fatima mi perritose fallecio el 19 de febrero puse una vela blanca y parecía que estaba contento, pero 18 días mas tarde mi hija tuvo un sueno que él le decía que estaba muy triste porque ya no podía jugar con nosotros murió con 15 años y 4 meses la vela últimamente, esta la mecha normal pero la llama esta muy pequeña.¿que puedo hacer para que encuentre el camino y sea feliz donde este?. muchas gracias .por favor contestanos estamos muy preocupados era un angel no merece sufrir. fatima

  • bueno te cuento algo comas detalles meiga estábamos hasta el 14 de febrero y ella quería tiempo me daba escusa de mi hijo que se portaba mal me ponía escusa de mi mama estaba muy extraña yo vivía con ella en casa de su mama y me dijo que me fuera a mi casa de nuevo porq ella quería un hogar para nosotros solos y en 7 años lo teníamos y estábamos buscando por todos lados reunimos siempre plata y ella quería solo bailar en bailo terapia y luego me puso peros en todo y era que estaba saliendo con otra persona sin yo saber y le escribía todos los día que pasaba y solo medecia dame tiempo para recuperar lo nuestro cuando me entere d la situación le escribí y me aleje de ella y solo me decía que si conseguíamos nuestro hogar si estábamos juntos de resto quería estar sola pero al final de todo apena le dije que me había enterado se mudo con el chico dos días después cerca de su casa su familia me quiere mucho su mama todos están muy molestos con ella por la forma que lo hiso y ella se describía como una persona seria responsable y nada de eso lo puso en practica ahora yo quiero recuperarla así me haga daño o si en realidad vale la pena prendo mis velas para que regrese y sea como antes estoy sufriendo su ausencia no se porque izo eso se dejo llevar por las primas de ella que son malas nosotros íbamos a la iglesia siempre llevamos una casita de cerámica y la ofrecimos a san judas y no entiendo nada que hago puedo seguir prendiendo las velitas es blanca y se la prendo a papa dios y a mi abuelo que me ayuden a que regrese ella nos dio la espalda a mi hijo a mi y a su familia porq no trata a nadie realmente vale la pena señora meiga

    • Jonathan, siento decirte que, segun mis runas, esta relación esta rota y que ella esta intentando rehacer su vida, aunque no le saldrá bien. y se que se esta equivocando, no tiene ninguna intención de volver contigo. Y mis runas dicen que en muy poco tiempo tu vas a encontrar a otra persona mucho mas acorde con tu forma de ser y tus necesidades. Mi consejo es que trates de superarlo. Un abrazo

  • Que la vela se consuma por completo es buena señal. Pero yo el regreso de tu esposa no lo veo tan claro. Es cierto que echa de menos cosa vuestras, pero hasta que fracase en otra relación que tiene puede pasar un tiempo. No es inmediato. Pero si fracasara.

    • Hola buenas necesito quw me ayudes me estoy desesperando llevo soltera 6 aňos desde entonces siempre enciendo velas para encontrar pareja y si llegan pero se van en 1-2 meses nada formal ya creo asta k tengo algún mal de ojo o algo necesito algo eficaz y sencillo

      • Estefania, si es así, puedes llevar contigo algún amuleto preparado por una bruja blanca que impida que las cosas se te tuerzan. A veces hay mentes negativas que pueden hacer ese efecto. Envidias y celos, sobre todo,

  • Gracias señora meiga yo soy de Venezuela y bueno leo sus líneas y me dan nostalgia no se porque aun la espero sabiendo todo lo que ha echo por no darle un hogar a tiempo no es justo creo yo bueno solo dígame si puedo seguir prendiendo las velitas haber que pasa con mi vida yo aun tengo fe señora meiga gracias y disculpe de verdad no quiero darme por vencido la amo

  • y disculpa que te escriba tanto pero que opinas que ella maldiga a su mama sea lo que sea debería de respetarla verdad meiga y se dicen groserías y demás ella me suplicaba que la sacara d su casa pero ella tenia su cuarto sola y no la molestaban no se porque se empeño en salir de su casa a cualquier destino digo yo meiga.

  • Que significara sonar que he puesto 2 velas blancas para mi esposo y el Las encuentra preguntado con mucha curiosidad pero. Muy contento y calmado con migo y le digo una mentira

    • Celeste. Vives un poco asustada disimulando con tu esposo sentimientos y sensaciones. Te gustaria cambiarlo en algunos aspectos, por eso son las velas. Pero no consigues perder el miedo y siempre estas ocultándote detrás de un leve disimulo.

  • hola meiga te saludo con mucho respeto y espero tus respuestas sabes que soñé que estaba patinando sobre hielo y lograba hacer maniobras muy buenas y tenia mucha satisfacción y luego que termino el patinaje me sumergí bajo de esa agua helada con un señor hasta el fondo y buscamos unas piedras q estaban juntas una pequeña de color amarillo y la otra al lado color gris y varias chiquitas grises pero no vi que había debajo de ellas solo eso que será ese sueño ayúdame a interpretarlo porfa yo le había prendido una velita a la diosa Deva pero roja porque no conseguí verde y en la noche soñé eso que será espero tu respuesta pronto gracias abrazos

  • buen dia queria saber cual es el color de la vela para los enemigos ,q dia debo prenderla ,ya q en consultas anteriores me has recomendado que lo haga muchas gracias de antemano por responder te envio mucha luz.

  • Hola, mi esposo se fue de la casa desde hace dos meses y no ha querido regresar, hemos tenido encuentros sexuales en mi propia casa pero el insiste en querer tener su libertad y vive ahora en casa de su mama, tenemos dos hijas. Tuvimos problemas a raiz de que el comenzo a salir con una mujer mucho menor. He prendido velas rojas pidiendole a Divino Niño y a San Antonio para que regrese cambiado y arrepentido pero la ultima se derritió formando una especie de ola de su lado derecho, como una pared, y la mecha parecia tener tres bolitas y se dividia la llama en dos…Me pareciò muy extraño…quñe puede significar?

  • Hizo un ritual de endulza miento con una vela roja para poder atraer ah alguien la mecha se dividió en 2 y formo como una flor luego se callo y siguió normal la vela hasta que volvió a dividirse la mecha formando dos flores y ahora la vela le cae esperma de ambos lados y el fuego es muy alto

  • Hola maestra, tengo una pregunta, para que es una vela en forma de persona con un pene levantado, en color rosa y en color negro…? Esque una persona que hace magia dice que es blanca la prendio solo hasta la cabeza y m leyo lo que decia la llama y me decia que un muchacho piensa en mi..esto fue cuando prendio la negra…xfavor para que es?

  • Hola! Esto que quiero consultarte me paso en dos oportunidades. En una cena encendimos velas blancas para que fuera un momento mas romántico y una de las velas al consumirse x completo formo un corazón. La otra oportunidad fue con una vela color amarillo y tambien claramente se formaron dos corazones. Que significado tiene? Me da mucha intriga saber. Muchas gracias

      • Muchas gracias por responder,
        Aunque aun pienso mucho en él, entiendo y comprendo lo que me quiere decir, y si lo mejor es dejarlo ir, lo haré.
        Tengo entendido que los colores de la velas se utilizan para diferentes peticiones, a parte de las rosadas también he prendido velas blancas y verdes, estas arden bien y se consumen totalmente, esto es buena señal? Quiero encontrar la persona indicada, que puedo hacer para ayudar a que esto suceda?

      • Yaneth, en nuestra cultura nos encomendamos siempre a la Diosa Deva, la Diosa Celta del amor. Tienes en estas paginas mucha información sobre ella. Para mi es esencial su colaboracion en los temas de amor, de Ella y de Ariadna, la Diosa de la Luna.

  • hola meiga mis respetos y mis saludos un abrazo pero me quede esperando la interpretación del sueño de verdad discúlpame q insista gracias dime q ves en ese sueño y te cuento q lo he superado mucho ya no sufro a diario solo de momentos ayúdame meiga

  • Hola. Prendí tres velas: blanca, verde y amarilla para pedir por un nuevo trabajo y una mejor situación económica. La llama de la vela verde siempre fue la mas alta y la amarilla la mas baja de las tres (las llamas nunca fueron bajas, siempre fueron altas o normal sin cambios bruscos). En la mecha de la vela amarilla se formaron diferentes flores y una mariposa, en la blanca una herradura y en la verde una flor pero diferente a las de la vela amarilla. Ademas la vela verde tenia una lagrima al costado derecho arriba en el borde.
    La primera que se consumió fue la verde, luego la amarilla y por ultimo la blanca.
    Con respecto a los restos de las velas, la vela verde dejo forma de tetera, la vela amarilla dejo forma de velero y la vela blanca dejo forma de un bastón o una pierna.
    Por lo que lei en tus respuestas no use los colores correctos para hacer mi petición ya que son el azul o naranja, pero me quedó la duda del comportamiento que tuvieron las velas y agradecería tu opinión y consejo ya que siento que estuvieron dándome un mensaje pero no logro descifrarlo.
    Muchas gracias por darnos este espacio y poder realizar consultas. Espero tu respuesta.

  • hola soy carles y encendi un velon negro para alejar el mal de ojo brujerias etc… que hay en mi xq me dijeron que tenia un trabajo echo.veo que la llama es pequeña pero que va quemando pero solo por dentro la parte de afuera sigue intacta.que significa esto?la voy a dejar encendida hasta el final haver que ocurre.gracias.

  • Hola gracias por tu respuesta, hemos salido juntos mi esposo y yo pero sigue viviendo donde su mama, se quedo anoche pero siento que no quiere regresar a vivir con su familia todavia, tenemos dos hijas. Prendí un velon rojo para San Marcos de León amasandolo y esa noche se quedo conmigo pero la vela se consumió muy rápido y quedo con una forma de pene hacia n lado izquierdo y detrás como un palo o estaca delgada vertical sola

  • Hola

    encendí una vela blanca donde primero la santigüe, luego le coloque con un lápiz el nombre de el y encima el mio, le aplique miel y le hice un ritual que encontré en Internet para que me llamara, el comportamiento de ella fue una llama de casi 4 cms y el pabilo brillante hasta el final, hubo una ocasion que se formo como varios petalos y se callo y volvia aparecer una flor con dos petalos y un puntico en la mitad. la figura que quedo en la cera fue un circulo y al lado derecho como otros dos circulos y en el centro como un dedo. que significara. muchas gracias por su respuesta.

  • Hola! ante todo gracias por el sitio es muy interesante y por tomarte el tiempo de contestar,
    Una consulta yo no creia en esto de las velas y por cosas de el destino me gusta alguien que yo pienso que igual le gusto pero es bastante tímido y vivimos lejos pero he buscado un ritual de endulzamiento y lo he hecho es una vela azul y una rosa con los nombres de cada uno miel y azúcar y quemarlas juntas. Bueno que he hecho el ritual la vela q en cuestión me representa se quemo muy normal esos si un poco mas despacio q la que lo representa a el que se ha quemado un poquito más rápido se han mezclado tan bien que ha dado un color violeta en los restos pero han aparecido unas formas bastantes raras de rosado con el cabello largo una figura humana dandole un beso a una futura angelical azul ha sido lo único que ha quedado sin mezclarse luego una niña orando dos salamandras y un colibrí dos flores como lirios como que salen de ellos bebes y los mas raro aun es q la vela que me representa quedo encendida dado que se consumió mas lento y tuve que salir y cuando regreso la mecha que lo representa a el estaba encendida como una hora después y la llama era azul esta muy raro y me inquieto he buscado y he dado con tu web si me puedes ayudar aclararme un poco gracias.

    • Emmanuelle, tu sueño marca una desigualdad muy fuerte entre lo que tu sientes y lo que siente la otra persona. Parece que ese alguien aun esta muy despistado. Habra que insistir mas con acercamientos que con otra cosa para que te vea. Es posible que te mire pero ver, aun no te ha visto.

  • Estoy haciendo el ritual de la suerte con la vela amarilla de salamandra. Al principio la llama era muy débil, luego se abrió en el lado izquierdo y la cera adquirió una forma parecida a un ser que asoma a la llama. La imagen es extraña como un feto mas o menos .

  • Hola! ante todo gracias por el sitio es muy interesante y por tomarte el tiempo de contestar,
    Una consulta yo no creia en esto de las velas y por cosas de el destino me gusta alguien que yo pienso que igual le gusto pero es bastante tímido y vivimos lejos pero he buscado un ritual de endulzamiento y lo he hecho es una vela azul y una rosa con los nombres de cada uno miel y azúcar y quemarlas juntas. Bueno que he hecho el ritual la vela q en cuestión me representa se quemo muy normal esos si un poco mas despacio q la que lo representa a el que se ha quemado un poquito más rápido se han mezclado tan bien que ha dado un color violeta en los restos pero han aparecido unas formas bastantes raras de rosado con el cabello largo parece una sirena o hada dandole un beso a una futura angelical azul ha sido lo único que ha quedado sin mezclarse luego una niña orando dos salamandras y un colibrí dos flores como lirios como que salen de ellos bebes y los mas raro aun es q la vela que me representa quedo encendida dado que se consumió mas lento y tuve que salir y cuando regreso la mecha que lo representa a el estaba encendida como una hora después y la llama era azul esta muy raro y me inquieto he buscado y he dado con tu web si me puedes ayudar aclararme un poco gracias.

  • Hola buenas noches, llevo 3 velones prendidos y consumidos y los tres en la punta del pabilo se forma un corazón y adicionalmente cuando llegan a la mitad se forma fuera del empaque de la misma un circulo con la cera.

  • Buenas maiga, puse un velon de ajo macho para la limpieza de mi negocio, tardó 6 días en consumirse no tenia apenas llama y se ha quedado como un cilindro hueco po dentro
    como lo ves
    gracias de corazon

  • Buenas tardes. El viernes con luna creciente puse una vela de pomba gira para acercamiento no amarre con la persona que me gusta basándome en los sentimientos que han habido y q X miedos de el decidió apatarse. En la parte de abajo del velon y como me dijeron… pongo mi nombre a un lado y el suyo al otro. Cuando tiene que consumir la parte roja del velon la llama es normal y muy brillante. El pavilo hace forma de corazón aunque al revés. No llora. Pero al llegar a la parte negra del velon la llama baja bastante y el pavilo forma un ángel. Me ha recordado al arcángel san Miguel que tengo en figura y al cual junto a pomba gira y guías les pido ayuda para ese acercamiento. xq ese cambio con la llama y que significa las figuras del pavilo? Muchas gracias.

    • Vanessa La pomba gira es muy peligrosa, no pertenece a mi cultura pero estoy informada de que se cobra a veces muy caro lo que da. Ten mucho cuidado con la parte negra de sus velas, pueden reventarte encima. Hacer que te enamores tu mas y no alcanzarlo a el, al contrario puedes alejarlo irremediablemente.

      • Te doy las gracias por responder. Lo q he hecho es muy light. Ya me enseñaron como hacerlo para que no me perjudique. Simplemente para que vuelva esa comunicación. . Que se le vayan los miedos. Pero no sólo he acudido a ella. cuando la mecha hizo el ángel era clavada a la estatua de san Miguel arcangel que tengo. Dicen que la lágrima por la derecha no es mala por eso me quede un poco parada al decir tu que no. Sólo le he puesto cigarro y anis y la frase del envoltorio que no es para nada como las que he llegado a leer por Internet. Siempre he dicho que no quiero amarres… que la justicia divina decida el futuro pero ante todo no hacernos daño. Se que tiene mucha fuerza y me dijeron: vendrá si o si, pero decide como quieres que venga!!

  • Prendi una vela para reconciliacion con mi esposo y salio un moño pequeño y un corazón mas grande ambos se unen de un costado,, que interpretacion puedo darle segun la peticion que hice,, de verdad hemos pasado por malas vibras de terceras personas y aun seguimos luchando para salir adelante. Gracias por tu tiempo y ojala puedas responderme.

  • Qué hermoso blog! Me encanta! Me gusta prender velas en mi hogar, aunque en ocasiones sea para dar olor a la habitación. Hace poco quise encender una con ese fin. No tenia encendedor, mi esposo estaba cerca, el siempre lleva uno y le pedí que la encendiera mientras la tenia agarrada con mis dos manos. Era una vela con esencia de vainilla, azúcar y coco y me di cuenta, al día siguiente, que solo se había consumido el centro. ¿Es algún mensaje?

  • Como hago para hacerle llegar una imagen sobre una vela, ya que si bien nunca me he dedicado a esto encendí una vela para pedirle al Altísimo y se tiene una forma extraña para mí.

  • hola encendi tres velas en traingulo para hacer ritual para buscar un empleo, la vela de la cabecera su llama hizo forma de bola, la de la derecha se abrio en forma de corazon y la tercera su llama alta y tranquila todas llamas eran altas y los pabilos igual pero depronto
    el pavilo de la vela de la derecha se formo como un ave negra muy alto luego se desmorono a pedazos y el pabilo quedo alto. tome fotos y en las fotos se ven a unos 15 a 20 cm unos rayos especiales eran azulados apague las luces y pude verlos muy claros.
    me gustaria saber de que se trata

  • hola yo predi una vela amarilla a mi san pancrasio por trabajo y cuando la fui a ver se habia formado en el costado una herradura y en pabilo una mujer muy hermosa y alado de la herradura habian colgado dos pinpollos yo le saque unas foto primera vez q me pasa esto sera bueno o es malo grasias soy myriam

  • Hola, primeramente le agradezco por la valiosa información que nos comparte. Mi duda es la siguiente hace más menos un año finalice un romance tormentoso y sin amor y desde hace 8 meses volví con una ex pareja anterior de quien siempre estuve enamorada, tenemos una relación perfecta en donde irradiamos amor y felicidad nuestro inmenso amor es mutuo pero mi ex pareja a recurrido a intentar separarnos por medio de maleficios y obviamente no queremos que eso suceda; & cada vez que este hombre molesta nuestros anillos (son de plata) absorven las malas energias y se colocan negros, por lo que ayer prendi una vela color azul (ese color utilizamos para hacer limpieza) para que nos deje en paz y nuestra relación siga bien pero al ir a ver hoy los restos me di cuenta que quedó el círculo de la vela marcado (quedaron como dos milímetros más menos sin consumirse) con el lado izquierdo del círculo levantado (un centímetro más menos) con la mecha mirando hacia el lado donde la encendí y para el lado derecho sale un corazón un poco más grande que el círculo y el corazón está muy bien formado. No lo siento como algo malo pero me encantaría saber que significa. De antemano muchas gracias

  • hola soy Marjorie tuve una pareja por 5 años hemos tenido disgustos por que yo siempre le pedía que formalicemos la relación osea se venga a vivir conmigo porque no me gustaba que estaba en mi casa hasta las 2 de la mañana y se iba a la casa de su mamá por el mes de agosto del año pasado le descubri mensajes de otras mujeres eran 6 de las cuales dos habían tenido sexo con el y una de ellas estaba embarazada me pidió perdón y me dijo que el quería realmente una vida conmigo que las otras fueron un desliz y lo perdone, en diciembre 25 volvimos a discutir xq lo descubri nuevamente y me negó todo pero al mes volvimos después me dijo que lo del embarazo era mentira y le crei a fines del mes de marzo le descubro otra mentira me entere que la mujer embarazada era real y había dado a luz hablamos y seguimos pero lo del martes 7 de abril ya fue el colmo veo el carro estacionado en una esquina y suena mi celular y me dice que ya esta en casa de la mama y ya esta subiendo para ir a dormir, terminamos de hablar da la vuelta a la cuadra y se estaciona a ver a la mujer recién parida y a su hijo. Yo a él lo amo mucho le he prendido algunas velas verdes y no lloran, en este momento estoy poniendo una vela azul para purificar la casa y se hace distintas figuras en el pabilo vi un trébol después dos figuras por separado una como una hoja con muchas bolitas

    • Marjorie, yo no se que edad tienes pero cuenta que quien miente así, miente siempre y de amor ahí no hay. Ni amor ni la mas mínima consideracion. Creo que has dado con un ser egoista y mezquino. Y a alguien así no lo arreglas con velas. Siento ser tan directa, pero no me gusta hacer perder el tiempo a nadie

      • Hola Meiga, he encendido una vela blanca y una vela negra a la vez para limpiarme a mi y a mi ex pareja de todo lo negativo que pueda haber y a ver si de esa manera podemos llegar a volver a estar juntos. En la vela negra se forma alrededor de la mecha como una hoja de arbol y la vela blanca la cera se va derritiendo hacia adentro, eso que quiere decir? Un saludo y gracias

      • Alba, me habras leido, supongo mas de una vez sobre las velas negras. Hay un post en este espacio que lo explica, espero que muy claro. No voy a interpretar como arde una vela que no deberia prenderse jamas

  • Buen dia que significa que en el velon donde reposa la esperma liquida, bajo la llama se hizo un circulo parecida a la iris de un ojo, con rallitas rojas. nunca me habia pasado. muchas gracias.

  • Hola bendiciones para ti encendi una vela dedicada a una persona pidiendo por ella por su bien, porque no llevemos bien. Es decir pidiendo cosas buenas para ella y para mi y la vela se consumió por completo no dejó nada de esperma. Ni la mecha . Nada es como sí fuera desaparecido. Gracias

  • Bueno tengo demacrada curiosidad por adentrarme en el camino correcto. A donde quiera que vaya siempre hay salamandras que me hablan y siguen. Yo le colocó velas al espíritu de mi papa pero quiero saber bien de esto… q tiene que ver la salamandra con la vela si hay algún nombre en especifico para un espíritu de fuego si es verdad que mi papa recibe la luz que le doy. Agradecería eternamente

    • Es muy dificil por este medio saber lo que me preguntas. Bel. Las Salamandras son simbolo de las autopia, de la quimera. No se pueden atrapar facilmente. Asi que lo que esta ocurriendo es que estas equivocandote a apostar por asuntos que no son faciles, no digo que sean imposibles, pero no son faciles. Y lo que podrias es pedirle ayuda a tu padre, eso si. Y a lo mejor es lo que el quiere poder ayudarte, pero has de pedirselo.

  • Buenas noches!! Quisiera consultar, encendi una vela blanca a mi mama que fallecio hace un año. La vela quedo casi entera, se fue consumiendo apenas por el lado derecho y se partio quedando mucha cera de color oscuro. Ademas como me llamo la atencion le saque una foto y en la imagen se puede ver una virgen en el centro de la vela. Que puede significar? Muchisimas gracias por el espacio que nos das !

  • Hola… bendiciones queria saber que significa que en la vela que prendí para curarme de penas, dolores del corazon, decepcion despues de un ruptura amorosa de casi 7 años y bueno m e hice tipo una limpia, pasando por mi cuerpo la vela para que me saque todo y en la mecha se ha formado primero tres bolas pero a seguido consumiendo y en una de ellas se unio la otra y ahora que la vuelvo a ver se a caido un pedacito de vela y ya esta en una sola mecha la vela y esta ardiendo fuerte y alto sin vacilar … porfis su significado …gracias 🙂

  • Estoy con el velón de dominio y un lado del velón cae para fuera se voltea para fuefa en forma de asa q significa o de oreja q significado tiene

  • Hola Meiga. Prendí una vela azul para pedir por mi embarazo ya que es riesgoso y estoy preocupada. Cuando la prendí se apagó, volví a encenderla y chispió. Luego cayó una lágrima hacia atrás de la vela y se quedó en el borde. Después de unos minutos la llama comenzó a vibrar, estuvo así como 5 minutos. La mecha era brillante y la llama mayormente era larga, abajo y a los costados era de color azul. En un momento la mecha formó una figura de un bebé con su cabeza y cuerpo. Dos veces la llama bajo y se hizo redonda. Al consumirse en los restos quedó una figura de una flor con pétalos o una mano con dedos. ¿Qué significado tiene?. Gracias de ante mano.

  • Hola q bueno encontrarte, me resulta muy interesante el tema y tus respuestas muy claras. Me gustaría q me ayudaras he estado prendiendo velas blancas a mi ex para saber si volverá ,me desilucione mucho al saber q está con otra. Hoy en mi vela me llamó la atención q en la punta del pabilo se formo como una bolsa y una punta saliendo,mas parece un pene y sus testículos, y esa punta se fue enrulando hasta desaparecer la bolsa y solo quedar ese rulo, la vela arde normal,tranquila no ha llorado. Desde ya muchas gracias.

    • Patry esa forma de arder la vela es anuncio de nuevas relaciones. Tal vez no tengas mucho que hacer con tu ex, pero dentro de poco no te acordaras de el. Alguien que te valorá por lo que eres, sin quedarse en una simple atraccion llegará tu vida.

  • Disculpa me faltó decirte q solo al final a parpadeado la llama y se formo como una mora pero con esa punta en el pabilo y termino como una media luna con las puntas una señalando hacia la izquierda y la otra hacia atrás, la parte gordita hacia el frente y mi derecha, espero ser clara. Muchas gracias

  • Hola me encanto este sitio, estoy haciendo una novena a dios para que mi ex regrese, ya que de un dia para el otro me dijo que cambiaron sus sentimientos y estoy destruido.
    enciendo todas las noches una blanca, la llama es constante, muy pocas veces se eleva muy alta y hecha humo, despues vuelve como esta siempre que es de donde nace azul despues amarillo con fuerte luz y en la punta rojo o naranja, en la mecha hace bolitas, no derrama cera, se consume totalmente dejando un pedacito de palillo. espero tu repuestas gracias.

    • gerardo, entre tu ex y tu hay obstaculos muy fuertes. Una persona esta entre vosotros, alguien que tiene mucho que ver con alguna actuvidad que practica, o trabajo. No estes demasiado pendiente o se alejara mas. Deja una distancia a ver si nota la ausencia. pero lo basico es esa otra persona en medio

      • muchisima gracias por tu repuesta, tengo una ex cuñada que practica o es umbanda, puede ser que nos halla echo algun trabajo, y como lo corto a esto gracias.

      • Buenas noches, gracias por este portal es maravilloso, me gustaría saber q significa cuando en la veladora blanca se forma un corazón grande siempre coloco la veladora a dios, los angeles y espíritu santo les pido q nos ayude a salir de unos problemas q tenemos y q nos proteja q significa gracias

  • hola buenas tardes muy buen articulo eh interesante…. lo que quiero preguntar es que significa que un velon de las 21 mechas por ejemplo se haya acabado en unas horas se haya derretido toda la cera pero no consumida

  • Hola buenas noches primero que nada muy interesante la información y muy buena…. Mi pregunta no como plantearla sin antes platicar de que se trata… Primero yo quiero volver con el papa de mi hijo el siempre me ha dicho que me ama y así pero yo lo dije por que no quizo en su momento la responsabilidad después de 1año decido darme la oportunidad y volver a confiar en el, pero como que el ya no quizo y las cosas se volvieron muy tensas entre nosotros y le hice un amarre con la vela de pareja entrelazada en rojo y se consumió muy bien y sin problemas…. Pero yo no notaba cambios al contrario mas problemas, y me hice una limpia donde me dijeron que me hicieron un trabajo fuerte con Chile de árbol y orines para retirarme y causarme daño literal querían que muriera y si me puse muy grave en el nacimiento de mi bebe a tal grado que dr me dijo que era casi un milagro que estuviera viva y bien… Y pues me dijeron que para tumbar el trabajo de retiro prendiera una vela de las 21 mechas que era de tumba trabajos con mi nombre el de mi bebe y el de mi familia y una foto, y pues la prendí y rece lo que decía que tenía que rezar y así, eso fue como a las 4 de la tarde para las 6:30 maso menos el velon se había derretido todo pero se derritió no se termino ni se consumió solo se derritió todito tomando la forma del bote donde puse la vela para que no le diera el viento ni causara accidentes… El velon aun no se apaga sigue encendido de hecho hubo un momento donde se vieron como 3 mechas encendidas luego 2 y ahora solo se ve una… Lo que quiero saber de favor es que quiere decir eso… De antemano muchiisisimas gracias

    • Karina creo que estas muy mal aconsejada y estas poniendote tu en peligro manejando rituales y veles muy peligrosas. Si el esta protegido como parece por lo que me cuentas, lo que envies hacia el rebotara y vendra hacia ti. Dile a la profesional que te esta llevando que tiene primero que verificar si el esta con alguna muralla de proteccion encima, porque si es asi tu cada dia estaras mas loca por el y el menos. Y sentias lo que pides para el. Ten mucho cuidado porque tienes un bebe y eso es muy serio

  • hola … le cuento que una noche prendi una vela roja que era una pareja unida donde se podia prender los llamas … la llama subia y bajaba frecuentemente la cosa es que al pricipio la llama del hombre era demaciado alta … despues la llama de la mujer fue altisima … luego se volvio estable. … por ultimo las dos llamas se unieron que significa eso ?… prendi la vela para que regrese con migo

  • hola prendi mi vela y al principio se formo una flor y el centro se formo un circulo lo cualk brillava y luego se desaparecio sola y se puso recta y la mecha se torcio

  • En mi vela roja con el nombre de mi amado untada con miel se formo con la.rsperam a un extremo de la vela, la forma de una especie de mujer delgada de pie y en sus pies como un hombre arrodillado y mas corpulento … me encantaria poner una foto… me podrias decir que significa por favor ???

  • ayer prendi un velon amarillo porque mi novio me dejo de buscar y llamar de forma repentina, sin darme una explicacion. Le prendi el velon pidiendole ayuda anaisa pye, el velon se torno la mitad hacia arriba negro, no dejo restos de cera en el vaso, ni de la mecha tampoco. Casualmente encontre dos corazones en la entrada de mi casa, rojo, el dia que prendi el velon. Me gustaria saber el significado. Gracias.

  • Hola, quisiera preguntarle sobre un velón verde que encendí pidiendo al cielo que me contrataran en una determinada empresa (la primera oferta laboral en muchísimo tiempo, que no deseo perder…). No sé muy bien cómo funciona ésto, soy novata, y lo hago por la gran necesidad de encontrar un empleo pronto… estoy muy preocupada, y no quiero fastidiarlo.

    – La llama por lo general arde alta y recta, aunque cada cierto tiempo tiembla hacia un lado u otro o describiendo un círculo.

    – Se ha derretido en su centro, dejando un notable boquete, debiendo evacuar la cera derretida para no ahogar la llama (cuando cubre demasiada mecha, la llama se encoge bastante)… aun no se ha consumido.

    – La llama es de color azul en su base, amarillo ligeramente apagado en su núcleo y de un amarillo brillante en su corona.

    – La mecha se quema por completo hasta entrar en contacto con la cera, quedando su punta brillante.

    ¿Qué significa? ¿Qué puedo hacer para mejorar los resultados? Gracias de antemano.

  • Hola Meiga! !!!…te cuento q me regalaron un santo..para pedir por la persona q me interesa q por sierto como q quiere estar conmigo pero a la vez hace todo lo contrario …al prender las velas una roja para la pasión y el amor y una blanca para Buenas energías en gral (es una costumbre de aquí e color de las velas) te cuento q lo comencé ayer y las llamas arden altas a veces oscilan hacia la derecha y son más blancas brillantes y la base azul.. ambas arden de la misma manera al consumirse ninguna deja esperma ..eso es bueno?

  • Hola meiga ya casi se cumplen 6 meses que mi esposo se fue de ma casa pero en todo este tiempo en el cual al principio me rechazaba mas pero yo a los 4 meses conoci a alguien por internet el cual se ha ilusionado conmigo y me emociona porque el Paso por una Situacion de divorcio muy fuerte y aun esta en disputa con su ex.Yo perdi mucho las esperanzas de que mi esposo vuelva y he hablado con un abogado, tenemos dos hijas ye da muchísima pena tomar esta decisión de divorciarme pero no le encuentro otra solución. En todo este tiempo Meiga yo estuve encendiendo velas rojas y pidiendo mucho y me han salido más bien pretendientes pero nadie me parece adecuado, e igualmente mi esposo siempre todas las semanas me busca y se queda una noche conmigo en la semana desde que se fue y tenemos unas relaciones fenomenales pero el otro día aunque pasemos tiempo juntos el se vuelve a ir a casa de su mama…(recuerdo que rompí porque descubrí una relación con una chica que trabajaba con el más joven ).su mama me ha dicho que el ha estado dudoso y yo como me he ilusionado con el chico de internet que es fabuloso he dejado de encender cosas para atraer a mi esposo y lo último que hice fue enerdern una Vela verde y le pedí a un espíritu de aquí que abre los caminos y ella se consumió por completo! me recomendaron que encendiera otra…ella quemo haciéndose de un lado pero luego se consumió toda!!! Que puedes recomendarme para esta situación inestable…mi esposo no se decide y yo no puedo seguir así inestable

  • Hola. Hace unos dias encendi una vela a San Antonio pidiendo para que mibex novio vuelva a buscarme. Y en la mecha se formaba como una flor brillante y al final con la cera q quedo se formo un elefante. Q significa? Y a los dias encendi otra vela pidiendo con la misma peticion y quedo muy poca cera pero esta vez con la forma de un pene. Que respuesta me estara dando?

  • Hola tuve un problema con mi pareja a la cual le encontré unos mensajes con otras mujeres el se arrepintió mucho según el y dijo que no lo volvería a aser bueno esa es la situación después aprendí una veladora Chikita puse su nombre y le ise una petición la llama todo el tiempo ESTUBO alta muy brillante y sin moverse se acabó la vela y dejó en el fondo del vaso un rresiduo en forma corazón la imagen del corazón es muy clara pro no se que significa o si tiene significado me podría ayudar porfavor Grasias.

    • Melissa creo que si hay un amor grande de el hacia ti, a veces la gente hace tonterias pero cuando por esas tonterias esta a punto de perder lo que ama de verdad lo deja todo. Segun tu vela debes pasar página y no machacar mas en ello.

  • Hola prendi dos velas pequenas para pedir paz en mi vida y para levantar el animo porq estaba un poco deprimida y casi al finalizar mi vela blanca en la mecha se formo como una flor 4 petalos o un trebol o algo asi q significa esto ??

    • Jess Parece que las Diosas te van a traer lo que necesitasl al prender las velas. Es una muy buena señla, creo que conseguiras estabilizarte y la depresion ira desapareciendo poco a poco. Si tienes que ayudarte con algun recurso de herbolaria tambien es valido.

  • Tengo un. Trabajo de amarre con mi ex pareja que terminamos por malos entendidos la primera vela amarilla se termino toda y limpia y la segunda tiene forma de pene con sus testiculos uno mas grande q otro masomenos y pabilo une a los dos y esta para abajo pero con el contorno de pené ¿ que significa ? Ya que me faltan 3 velas gracias

    • Josue, esas velas son muy peligrosas y creo que las estas manejando mal, porque te estas enganchando tu mas y no alcanzas a la otra persona, pide informacion a quien te la recomendó. Cuando un amarre se hace mal, amarra a quien no debe, a ti.

      • Creo que me explique mal, en el amarre tenía que poner velas amarillas para la vela ion de ese trabajo una diaria, pero la que prendí al primer día se termino todo, la segunda termino con figura de pene, y la tercera bien termino pero me quede con duda de la que termino con forma de pene

  • Buenas tardes, Muy bueno el articulo, mi pregunta llevo una semanas prendiendo una vela por noche para una petición de volver a tener una relación de amistad con una ex pareja de hace 10 años que el no me habla, el la llama de la vela a sido de color amarillo, con azul, y a sido alta la llama, casi siempre constante, al principio los restos no podía definir, pero en las últimas salió forma de lengua, hacia fuera, luego forma de conejo, un bebé o niño sentado, un gato, y por ultimo una nube,.. Me podría ayudar a descifrar que me dicen los restos porque estoy confusa,… Aun la persona no me habla

    • Fidelina. esas imagenes dan la imagen de la vida de esa persona. Creo que tratan de expresar que el tiene una vida nueva. Son imagenes hogareñas pero no se refieren a ti porque terminan en una especie de nube que es una autopia. Creo que deberias tratar de cambiar el rumbo de tus deseos y de tu amor y no perder mas tiempo. Hay alguien cerca de ti que mereceria tu atencion.

      • Muchas gracias, usted tiene toda razon, solo queria abrir camino para que hablaramos y cerraramos cliclos. Por eso le prendia velas y le pedia a su angelde la guarda que me ayudara , pero tomare su consejo… Muchas gracias ….

  • Para fortalecer el amor entre mi pareja y yo que consejo me da. Ya que otras mujeres andan detras y el me quiere pero siento que no me da mucha atencion y amor como antes. Somos casados.

    • Lo mas importante, Alessa, yo pienso que no hay un problema real. Y los miedos no son buena cosa. Asi que tranquilizate yo intuyo que el te ama. Pero si quieres afianzar, has de buscar en estas paginas a Deva la Diosa Celta del amor y hacer alguno de sus rituales.

  • Hola Meiga Rosa Maria, soy d Argentina, x necesidad espiritual hace unas semanas comencé a investigar, me enamoré d Los Celtas y su conexión con la naturaleza…de este blog y de su dedicación x atender todas y cada una d las inquietudes d los consultantes…le mande un mail hac unos días al q nunca contestó…

  • Hola, estoy haciendo una novena al arcangel chamuel, para que el chico con el que salia vuelva acercarse a mi, prendi a primer vela y se consumio bien (vela de miel color rosa, untada con un poco de miel) al terminar la vela quedo pegado al plato la cera de la vela en forma de conejo o ciervo o cabra, se veian bien las orejas un ojo y las patas, era parecido a esos tres. que significa??

  • Me encanta el Blog, gracias por existir,.. Hace dos años atrás me encontré con un ex mejor amigo en la calle, lo salude pero me negó el saludo. Nosotros habías terminado la amistad porque en aquel momento me parecía lo ideal, como ya han pasado años, el se había casado ya divorciado y con un hijo de esa relación, yo pensaba que ya se habían sanado la herida que se le había ocasionado el rompimiento de la amistad,…por su actitud hacia mi decidí pedirle a su ángel recuperar su amistad y prendí por varios días velas, dos velas por día en horas distintas, el primer resto de la vela eran muchos bolitas entre 3 bien grandes y el resto pequeñas, la segunda vela eran solo 2 bolas una grande otra pequeña, el segundo día la vela fue en forma de lengua hacia fuera, y la segunda como forma de conejo, la tercera fue forma de feto o un bebe, la cuarta como un lagarto, o una rana, el quinto como la pisada de un pie, también se me parece como un duende, y la ultima fue un viejo como hablando y se le hizo como una joroba, ya no le he prendido mas velas porque la forma del viejo me intimido

    • Maria Jimenez. creo que tu amigo se cuida de ti. Le hiciste por lo que sea, daño, asi que se aparta para que no vuelva a ocurrir. Supongo que recurres a las velas porque has agotado las posibilidades de acercamiento, dialogo y disculpas, pero si no es asi, escribele un correo, una carta, algo en lo que te disculpes, te expliques y le pidas volver a ser su amiga. Pero antes de hacerlo analiza si eso es bueno para los dos.

      • Gracias por su respuesta, nosotros tuvimos una relación fue él quien me hizo mucho daño a mi,… Me abandono cuando mas lo necesitaba, habíamos terminado cuando estaba embarazada de el y lo perdí porque no pude atenderme unas complicaciones en el embarazo,… Después de eso pasoron 10 meses y volvimos,.. Luego volvimos a terminar porque yo entendía que había muchas heridas abiertas que no nos permitíria ser felices,.. Pero a pesar de eso seguimos viéndonos y teniendo intimidad casi por dos años atrás hasta que el conoció alguien y me saco de su vida con crueldad sin hablar y lastimándome mucho,… Ya de eso han pasado 8 años, yo le tengo mucho cariño, aprecio además no soy una persona rencorosa, pensaba que por todo lo bueno que habíamos vividos podíamos ser amigos como fuimos antes, los dos nos lastimamos porque una cosa conducía a otra, le prendía velas pidiéndole que volviéramos a reír juntos y sanar las heridas con amor, cerrar ciclos,…yo si lo he intentado muchas veces le he escrito pero no me contesta, solo lee mis correos o mis mensajes, pero no me contesta, y no entiendo porque si no quiere saber de mi no me bloquea y recibe mis mensajes y los lee … Para mi era una pequeña luz y por eso le prendía velas,… No busco una relación amorosa con el solo busco una amistad, fraternizar y algún día cuando sea el momento poder hablar de lo que nos lastimo a ambos …. Ya no le prendo velas y deje que el universo fuera quien dispusiera …. Nuevamente gracias, un fuerte abrazo

  • BUENOS DIAS
    PRENDI UN VELON DEL DOMINO POR QUE NOS SEPARAMOS HACE UN MES DE UNA FORMA CRITICA LITERAL SIENTO QUE ME ODIA, EL VELON TIENE UNA LLAMA MUY BAJITA Y SOLO SE QUEMA EN EL CENTRO EN FORMA DE CIRCULO, EL RESTO QUED INTACTO, QUE SIGNIFICA, Y QUE PODRIA HACER PARA QUE REGRESE… GRACIAS

  • Hola, prendí una vela para volver con la persona que quiero y la vela se partio por la mitad quedando un pedazo al lado del plato donde encendí la vela y el resto de la vela que quedo al consumirse se formo la figura de un feto, que significa eso ??

  • Es encantador tu explicación de las velas y el enfoque que les das es todo un aprendizaje felicitaciones sigue adelante que Dios te bendiga siempre. Me gustó mucho. Saludos.

      • Hola como estas es que tengo una duda llevo meses prendiendo una vela blanca para la ganarme la loteria o chance y varias veces la llama se mueve a todos lados cuando hago la peticion es larga y brillante y en ocasiones se consume totalmente otras veces deja media luna y el pabilo siempre esta brillante y aveces forma corazon o una flor hoy prendi una vela su llama es alta brillante mitad azul y mitad amrilla y en el centro blanca brilla muy vonita pero cada vez que me acerco la llama se mueve de un lado a otro y el pabilo esta formando como una rosa con los petalos abierto y se esta consumiendo completa que quiere decir esto gracias por todo

      • Angie, en la magia no esta bien pedir dinero asi, por azar. Es necesario pedir los medios para conseguirlo con tu trabajo y tu esfuerzo personal. Yo creo que la vela indica que tendras medios para conseguir lo que necesitas, fuera ya de la loteria o el azar.

  • Buenas Noches, tengo un consulta y le agradezco de antemano su respuesta. He prendido cinco velas blancas a la Virgen con la intención que me ayude a conseguir un trabajo , ya que tengo un ano sin tener un trabajo. Las primeras dos se consumieron de la siguiente manera en la mecha aparecieron bolitas negras que se deshacían y se volvían a salir, algunas tenían formas de flores, corazón , hígado, aveces grandes y luego pequenos. al consumirse no dejaron rastros de espema , solo un pedacito de la mecha. La tercera tubo la misma situación solo que en una momento se dividio en dos la mecha. La cuarta tenia las bolitas color negras y de formas pero mas brillantes , una de las bolitas fue grande y callo en la mesa donde tenia la vela, se consumio pero no dejo rastros de espelma tampoco, lo que si se quebró el vaso. La cinco vela tubo menos bolitas pero la mecha hacia formas de ves en cuando como de lenguas, la llama alta y la mecha también. Ninguna de las velas ha derramado espelma , se han consumido todas . el color de la llama ha sido en la parte de abajo azul, luego amarilla y aveces roja en la punta. Quisiera que me explicara lo que significa

      • Hola quiero hacerle una consulta encendi anoche una vela de pareja roja con los nombres de mi enamorado y mios para que nos reconciliemos gente envidiosa nos ha querido separar ,el ha estado distante pero noto que aun siente amor por mi, la vela la bañe en miel y canela y la deje reposar 3 noches y la prendi anoche en luna llena la deje consumirse hasta la mitad se consumio rapidamente con llama alta al final…cuando la apague con un vaso vi claramente un pene erecto en la direccion en la q yo estuve cuando estaba encendida y una montañita a la izquierda de la vela me gustaria mandarle una foto x mail para q la interpretase x favor muchas gracias :)(ah y deseo que tengamos un bebe :))

      • Esa manera de quemar la vela y la forma que ha tomado siginifica deseo sexual. Y piense que si es cierto aun tiene algun sentimiento por ti, pero sexualmente se esta sintiendo atraido por otra peersona. Es por ahi por donde debes intentar reconquistarlo.

      • Hola gracias por tu repuesta muy amable .. se que no bueno pedir por medios de azar pero un amigo que ea santero me leyo las cartas y me dijo que mi abuela me iba ayudar por medio de una loteria llevo seia meses prendiendole vela blanca y este es la primera vez que vi el pabilo cambiatlr tantas veces de forma primero como una bolitas luego como un trebol luego como una rosa con varios petalos y por ultimo cuando se consumio la vela sin derramar quedo la esperma como una media luna mirando a la izquierda y el pabilo estaba largo y inclinado hacia bajo mi pregunta es si debo seguir pidiendole o cambiar la peticion. Y muchas gracias por atender me parece muy bonita tu labor

  • Hola buenas tardes,
    encontre esta pagina y quiero aclarar mi duda tengo dias prendiendo veladoras y haciendo una oracion para que mi ex pareja regrese ya que tuvimos un pleito muy fuerte y terminamos cuando hice la oracion estube observandola unos minutos y la flama de la veladora se movia mucho y no habia viento al otro dia vi que en la mecha se formaron corazones despues como una flor y he notado que se siguen haciendo bolitas en la mecha tambien me doy cuenta que se hace una parte de cera liquida .
    que significa eso?

    • Ale, parece que las dicicultades con tu ex pareja son muy serias. Por eso la vela se movia tantos. Creo que deberias hacer alguna cosa mas contundente que uba velacion sola. Algun ritual de Deva, la Diosa Celta del amor, bien preparado.

  • hola me gusto mucho esta pagina muy buena!!!
    Prendi una vela a mi virgencita para pedirle encontrar trabajo y que me mandara señales del tiempo que tenia que esperar o por donde podria conseguir y se consumio toda la vela y solo quedo un pequeño pedacito de mecha

      • Hola..muchas gracias por responder mi comentario anterior..me gustaria contarle lo que paso cuando encendi el resto de la vela, le mande un mail..le agradeceria mucho q lo revisara y muchas gracias x su blog es muy util 🙂

      • Hola meiga ayudeme por favor a interpretar deseo reconciliarme con mi enamorado y tener un bebé
        En la vela de pareja roja vi las sgtes figuras:
        En el lado del hombre un niño pequeño
        Un dedo largo (con uña y bien detallado)
        Un bebé gateando (muy detallado tambien)
        Una mujer madura de perfil( este estaba mas confuso)
        En el lado de la mujer o sea el mio vi:
        Una cabeza de conejo de perfil (detallada)
        se desprendio un trozo de vela con forma de hoz
        Las llamas se hicieron cada vez mas altas sobretodo la figura de él la mia me costo un poco encenderla al principio y finalmente se unieron en una sola enorme y brillante que duro por muchas horas
        Muchas gracias y bendiciones 😀

      • Hola, buena noche.
        Agradezco me ayudes con la siguiente inquietud.
        Llevo mas o menos un mes encendido un velon de tres colores (blanco,verde,dorado o amarillo) cada martes haciendo la novena a santa marta, le realizó una petición para que me ayude a conseguir un buen empleo y me abra los caminos.
        Hasta el momento ninguna de las velas que he utilizado a derramado, solo se consume sin quemar su papel y sin derramar.
        La luz es constante, relativamente alta y en su luz es como ver a una persona alzando los brazos.
        Agradezco tu atención.

      • Gracias meiga, ayer me paso algo muy curioso se quemo totalmente, es decir, la vela se prendió toda.. Como si la vela y el pistolo fueran una sola llama durante varias horas.

  • Buenas tardes , el dia de San juan, encendi una vela roja y le coloque el nombre mio y de la persona q amo, y le unte de mi perfume, pedi para q regrese conmigo, la llama fue alta y serena y se consumio completamente, q significa? No dejo rastro de nada

  • Buenos Días, es un gusto hernorme visitar su blog, me es interesante, me aporta y me enseña mucho a conocer sobre muchos temas…. Le contare que anoche hice el ritual de las tres Diosas, Ariadna, Deva, y Dana , también le había regalado a mi hermana que esta pasando por un muy mal momento las 3 velas, mas le envié el ritual para que ella lo hiciera y las Diosas la escucharan y mejorará su situación. Prendí las pelas, llame a las Diosas por su nombre , pedí mi pedido con mucho respeto. Cuando las velas estabas consumiéndose la blanca su llama no esta tan alta, pero las otras dos velas su llama era alta en especial la verde de la diosa Deva era extremadamente alta, jamás había visto una llama tan alta, cuando se estaban consumiendo las velas, la blanca se estaba consumiendo más rápido que las otras dos, comenzó a llorar la cera, pero a pesar de eso se mantuvo prendida esperando a las otras dos velas, Yo mire las velas y les dije que las Diosas ayudarán a mi hermana en su pedido, de momento mis 3 velas se apagaron las 3 a la misma vez, dejando en el fondo del plato bastante cera mezclada casi toda de color verde y sin figura descifrable. Gracias buen día.

  • hola muchas gracias por el espacio, le comento prendi una veladora roja pensando en mi ultima relación la llama era muy fuerte pero salía mucho humo negro, también al terminar de consumirse se vio formado un corazón y varias ramitas una de ellas era negra.

  • Buenas Tardes, muy interesante de verdad el blog, gracias por su respuesta. Tengo otra consulta. Encendi una vela rosada le escribi el nombre de mi amor q esta alejado de mi, lo unte con miel y canela. La llama fue serena y alta, dejo restos de cera y se formo un corazon. Q quiere decir ese corazon? Saludos desde Venezuela. Gracias

    • Hola buenos dias me encanta este blok. Ayer prendi una vela pideiendo elevacion sabiduria y prosperidad para cambiar la situacion econimica que estoy pasando la vela era blanca la observe al prenderla la llama era normal pero se movia de un lado a otro el pavilo brillante y no pude desifrar a que se parecia, estuve biendo la vela a cada rato y cada vez que me acercaba ella se movia pero se consumio totalmente solo quedo una mancha de que la vela estubo hay y nada de la mecha gracias ppr leer nuestros mensajes

      • Ketherine creo que la vela te indica que busques personas nuevas que te aporten nuevas visiones y alternativas de evolucion y a la vez dejes de lado a otras que estan contaminandote. Tienes un gran potencial.

  • Hola muy buenos días, me gusto mucho tu blog. Tengo una pregunta que hacerte, encendí una veladora con el propósito de que mi pareja y yo solidifiquemos nuestra relación, que el quede libre de temores y para que su ex lo deje en paz, dice que por mi edad no puedo tener mas hijos y yo quisiera tener un hijo con el para formar un hogar juntos. Yo no quiero forzar nada simplemente quiero que todo obstáculo caiga. La vela empezó bien y estuvo así toda la noche pero al amanecer cuando se estaba acabando su llama era tan fuerte que me asuste, quemo el papel que la cubría y chispeaba alcanzaba unos 30 cms de alto y el pocillo en el cual la tenia se venció por un lado sentí temor de un incendio así que me toco apagarla con agua cuando ya estaba casi toda consumida. Esta es la vela numero 1 de 9 que encenderé. Yo pido las cosas en completa armonía, lo amo y siento que es la persona que había estado esperando toda mi vida, a el le encanta estar comigo.

    • Caro, las velas ayudan pero no lo son todo. Deberias dejar de lado tus miedos. El miedo es lo peor que se puede tener. Confia en el amor y en como os sentis juntos. Hay una Diosa en nuestra cultura que se llama Deva y que es a quien los enamorados se encomiendan. Busca en este blog como comunicarte con ella y veras que todo marchara bien

  • Buenas Tardes, muy interesante de verdad el blog, gracias por su respuesta. Tengo otra consulta. Encendi una vela rosada le escribi el nombre de mi amor q esta alejado de mi, lo unte con miel y canela. La llama fue serena y alta, dejo restos de cera y se formo un corazon. Q quiere decir ese corazon? Saludos desde Venezuela. Gracias

  • DANSUS: hola, estoy terminando con una relación muy fuerte por propia decisión, aunque me cuesta bastante. Estoy emocionalmente muy inestable y me sugirieron que encienda en forma de triángulo una vela roa, una celeste y una amarilla. la roja se consumía rápidamente dejando muchas gotas o lenguitas hundidas en el centro, todas parejas y pequeñas y chorreando en forma de lágrimas a los costados, fue la primera en consumirse- la celeste y amarilla no dejaron rastros. las tres ardían en la misma frecuencia, llama naranja por momentos llama alta por momento llama media. ¿qué significaría todo esto?

  • Hola que tal? Coloque una vela al Dr. José Gregorio Hernández , para pedirle por mi curación y se consumió totalmente sin dejar ni rastro, solo un pedacito de pabilo. La llama era bien alta y luminosa. Que significa esto?

  • Hola buen dia. prendi una vela de color blanco pidiendo por mi salud, orandole a Dios y hice un padre nuestro.. ella prendió y se empezó a formar bolitas en la mecha después vi q se fue quemando la mecha y vi q se fue formando como una media luna en la mecha ya después vi nuevamente que se apago la vela en la parte del frente de la vela en todo el centro se desliso lo q boto la mecha dejando un camino por la vela la mecha quedo formando un circulo. en la parte de atrás boto lagrimas y se formo como dos pétalos. y los residuos del resto no sabría como interpretalos… me gustaria que me dijeras q paso allí? gracias…. por su pronta respuesta.. me gustaría enviarle una imagen de como quedo la vela pero no veo como enviársela

    • Jorge lo has explicado muy bien. Y esas formas indican que tu parte emocional esta perjudicandote en el proceso que sigues. Te piden las entidades superiores con esas señales que estes tranquilo. que habra un cambio se abrera un camino y las soluciones llegara. Son señales de mejoria y de consejo. Dicen que iras saliendo, poco a poco, pero que superaras esta etapa con exito.

  • Encendí una vela roja para endulzar a mi pareja. La llama estaba alta hasta que llegó a la mitad bajo casi apagándose y luego se puso mediana no tan alta como al principio. Los restos de cera se dibujo la figura de un feto y un corazón entre la figura de dos mujeres. Otra cosa que vi que la mecha tenia la punta encendida como una luz. Me gustaría saber el significado

      • Hola no se por que no se cargan mis comentarios
        Yo estoy haciendo un ritual para que vuelva mi Ex papa de mi hija de 11 meses …. Nos han hecho muchas cosas para separarnos…. Ahora ni siquiera me habla ni Para saber d mi hija
        Bueno se empieza con velas negras y luego velas rosas
        La primera vela formo un árbol
        La tercera un Pene erecto
        La cuarta un pie
        Que significan

      • Paula, las velas negras alejan no atraen. Ten cuidado con eso. Creo que algo no estas haciendo bien porque las velas en forma de pie son alejamiento. Yo de ti no confiaria en UN RITUAL QUE LLEVE PARA ALGO POSITIVO UNA VELA NEGRA.

  • Hola encendí una vela y la llama se estira mucho hacia arriba y por debajo es de color azul luego el hilo por llamarlo así es como si intentará separarse estando muy juntos puedo enviarle una foto si lo requiere tal vez ni he sabido explicarme muy bien

  • Buenas noches, he hecho un rosario para quedar embarazada. La llama siempre muy alta y la vela se consumía casi por completo. Y la mayoría de los días se formaba una media luna pequeña que parecía un bebe en posición fetal. Y un día me apareció la letra M. El nombre que pienso ponerle a mi hijo cuando salga embarazada empieza por la M. Esta bien interpretar que si lograre quedar embarazada? La M también corresponde a maternidad. Muchas gracias de antemano por su ayuda soy nueva en esto

  • Hola gracias por este espacio nos da esperanzas a muchos q hemos perdido la fe yo estoy encendio velas para q mi esposo vuelva hacer el de antes y por q creo estar embarazada aunq aun no lo se con serteza pues estoy pidiendo q no me baje el periodo las velas se consumen limpias no dejan nada son enormes sus flamas y muestran un color azul y en su mecha es brillante muy resplandeciente se forman primero flores con boton muy iluminado y ardiente y hoy se formo algo parecido a un embrion es q si era un embrio yo lo se sera q si estoy embarazada? Que Dios te bendiga amiga por tener tan marabilloso don y muchas gracias…!!

    • Gracias Flora creo que tu esposo tiene muchas tensiones y miedos. Seria estupendo el nacimiento de ese bebe y creo que si nacera. No se si ahora mismo, pero nacerá. Intuyo que será una niña preciosa. Niña. Una bendicion de los Dioses. Un beso, amiga.

  • antes que todo felicitar por el espacio, es muy bueno y ayuda a aprender el idiona de las velas,felicitaciones por este blog.mi consulta es que estoy prendiendo vela rojas y morado , la vela roja no alcanza consumir todo y deja alrededor unas lenguas en las orillas sin punta, pero deja el perimetro en forma circular no deja consumir toda la vela solo su centro , y la morada lo mismo solo se consume su centro y deja que el perimetro de la vela forme el circular de la vela y sus orillas estan hacia adentro, es decir se consume solo el medio de la vela y queda todo el perimetro o orilla de la vela sin consumir dejando un tubo con las arillas hacia adentro.
    que significa eso

    • Julio en mi cultura la vela roja es la de la Fuerza y la morada la de los pensamietos asi que esa manera de consumirse esta indicandote que debes ser fuerte y razonar en una situacion complicada que estas viviendo. Razona, piensa, tienes una lucha por delante, puedes ganarla si no te rindes.

  • Buen dia:

    En la noche de luna azul encendi una vela para endulzar a mi ex, coloque su nombre y el mio y le unte miel, La llama fue alta, serena, tenia una luz muy grande, la vela dejo algo de restos, y al final lo que logro visualizar es como un bebe. Q significa? antes habia encendido otra vela para endulzarlo a el y se formo un corazon. Que significado tiene? Gracias

  • ESTIMADA MEIGA. PRIMERAMENTE MUCHAS GRACIAS X RESPONDER A TODOS SUS COMETARIOS LOS LEÍ A TODOS Y ME AYUDARON MUCHÍSIMO IGUAL ASÍ QUISE ESCRIBIRLE PARA CONTARLE Q ESTOY PRENDIENDO VELAS A LA NOCHE DE COLOR NEGRO Y ROJO PIDIÉNDOLE Q TRAIGA UNA PERSONA A MI VIDA Q LA ACERQUE A MI. LA VELA TIENE LLAMA BRILLANTE Y MEDIA ALTA PERO DE A RATOS PARPADEA. LA ULTIMA TARDÓ 6 HORAS EN CONSUMIRSE Y DURA ESO APROX Y LA FORMA FUE UN PALITO FINITO ROJO RECTO Y OTRO MÁS CHICO Q LE CONTINUABA DE COLOR NEGRO. LA FORMA DE UN BASTÓN! ME PODRÍAS AYUDAR A DESCIFRAR ESO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    • Maria Luz ten mucho cuidado con la parte negra de las velas. Has de apagarla cuando llegue a esa linea. Imagino por lo que cuenta que se enciende por la roja. Ese es el sistema. Prender la parte de color y apagarla rapidamente cuando llegue a la parte negra. No es la mas adecuada para atraccion. Para atraer mejor la blanca y verde o la verde y naranja.

      • MUCHAS GRACIAS X TU RESPUESTA! LA VERDAD ES Q NO HAY VELA Q HAGA Q ÉL DE FIJÉ EN MI. YA PROBÉ CON TODO QUIZAS LO MEJOR SEA DESISTIR. MIS SALUDOS Y RESPETO PARA USTED

  • Buenos días!

    Ayer encendí una vela roja con el nombre de mi chico gravado pidiéndole que vuelva. Lo nuestro funciona, me dijo que me quiere pero que necesita tiempo, sobretodo para no hacerme daño por culpa de sus dudas. La vela en todo momento prendió con llama muy alta y potente. Se consumió entera aunque se quedo bien definida la base. La mecha era muy larga y recta pero finalmente empezó a torcerse hacia la derecha. En la punta de la mecha, ya apagada, se formó la figura de un corazón y en cuanto a los restos, cayeron por ambos lados (derecha y izquierda) y unidos por la parte de delante por un fino hilo de cera. Qué puede significar?

    Muchas gracias por tu atención.

    • Las dudas de tu chico -ariadna son muy mala señal. Las dudas en amor son señal de que el amor no es lo bastante fuerte. Puedes hacerlo crecer pero seria estudiando muy a fondo que es lo que falla en esta relacion y buscar alguna estrategia que le haga sentir que te pierde. Ademas de las velas.

  • hola Meiga, he leido todos los coemtnarios que dejan aqui auqnue pude decifrar algunos sobre mi vela pero supongoq no es lo mismo porque cada vela tiene su pedido diferente. me puedes responder por favor lo de mi vela que te hice el 2 de agosto?. soy loli
    un beso

  • Endulcé una vela con miel y canela y escribí el nombre de mi ex, la vela ardió firme y alta, no se movía mucho y era de color azul y amarillo, al consumirse totalmente no quedo residuo, que significa esto? gracias.

  • Hola ¿que tal? Estoy haciendo un ritual con 2 velas para endulzar a mi ex pareja para que podamos tener una conversación tranquila, la llama es insensa y se forma una flor en el pabilo, los restos de cera de los primeros 2 pares, son la figura de un pene bien formado, las velas se consumen por completo, le agradecería mucho una opinión, felicidades por el éxito.

  • ¡Hola!

    Ayer encendí una vela a Santa Elena pues fue su día, y es que la estoy rezando mucho pidiéndole que me ayude a que mi ex pareja regrese conmigo, pues hace casi un año que me dejó, pero hace poco que quedamos y sentí que se mostraba más cercano a mí, y me dio un abrazo que me llegó al alma. Bueno a lo que vamos, la llama al principio se movía ligeramente hacia la derecha siendo una llama alta y de buen tamaño, pero después se volvió más inquieta y se inclinaba hacia adelante pero aún teniendo un buen tamaño, siendo gruesa. En ocasiones parecía que la llama se dividía pero se volvía a unir. En la mecha al principio se podía ver una forma de flor y la punta blanca brillante. Al consumirse totalmente la vela ha quedado algo de resto y ha sido en forma circular y la punta de la mecha ha quedado de color blanco. He buscado mucha información pero es bastante confuso todo, por eso estoy aquí, para ver si me puedes echar una mano en qué puede significar