COSAS DE MEIGA:EL AMIGO IMAGINARIO

Publicado 16 de octubre de 2012 por Cosas de meiga


Cuando un niño te dice que hay alguien en su habitación, alguien a quien tu no ves, o habla solo pero cuando le preguntas con quien esta charlando te dice muy serio, “Con mi amigo” e incluso añade el nombre de ese amigo, no te asombres, ni te alarmes, es algo natural en los niños pequeños, ver y convivir con entidades y seres descarnados.

Esa es una facultad que tienen en mayor, o menor medida todos los niños y que con el tiempo va apagándose y perdiéndose. Solo en unos pocos casos se mantiene intacta.
No es dañina. Y esas entidades no son maléficas. Si dejas que el te cuente veras que suelen ser niños como el o ancianos, personajes que vienen a jugar y a compartir con quien saben que puede verlos y entenderlos.
Decía mi abuela que esos seres nunca hacen daño, Los espíritus no hacen daño a nadie. Son los vivos los peligros y con el tiempo, además de en otras muchas cosas, descubrí que mi abuela, también esto tenia razón
Anuncios

3 comentarios el “COSAS DE MEIGA:EL AMIGO IMAGINARIO

  • yo tengo uno que me dice de todo pregunta lo mas cencillo hasta lo mas dificultoso para mi responder me dice todo lo ke puede y no suceder su voz pareciera la de un niño pero tambien una niña su nombre anzachuz y desde que tengo uso de razon hasta el dia de hoy a estado aki junto a mi lado derecho siempre esta

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: