DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Publicado 29 de mayo de 2012 por Cosas de meiga
DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Algunas personas viven una extraña experiencia. En momentos de vigilia y casi siempre con cansancio acumulado, tienen la sensacion de estar por encima de su propio cuerpo.
Es algo muy inquietante.
Se inicia de esta manera lo que se llama desdoblamiento astral espontáneo. Las personas a las que les ocurre este fenómeno describen como sienten que flotan en el aire y ven abajo a una distancia indeterminada que puede ser unos centímetros, o mas de un metro, su propio cuerpo sin ninguna señal vital.
Para quienes tenga alguna de estas vivencias lo mas importante es controlar el miedo. Y en lugar de tratar de regresar, o de moverse, o de gritar, relajarse y fijar la mente en algun objeto concreto de la habitación.
En cuanto se consigue central la mente en algo conocido, la parte anímica regresa con la impresión de caer desde una gran altura…
No es una un tema peligroso.  Regresar, se regresa, pero la sensacion de desconexion con tu cuerpo es realmente desagradable.

4 comentarios el “DESDOBLAMIENTO ASTRAL

  • Hola, cómo estás ? Me gustó mucho tu blog,me parece muy interesante y gracias por todos tus aportes 🙂 es una página muy bonita, quería contarte esto, a veces cuando duermo muy tarde después de las 5,6,7 am y/o la noche anterior dormí muy poco, cierro mis ojos para dormir y al poco rato de haber cerrado los ojos y estar durmiendo, comienzo a escuchar un sonido muy fuerte, ese sonido como cuando viajas en un avión con la ventana abierta y siento también que comienzo a volar a la velocidad de la luz así tipo superman con ese sonido feo muy parecido al del avión en el aire y escucho también a la vez como si sonaran piedras golpeandose y el agua de un mar así como el sonido del océano, voy a una velocidad tan rápida y lo que veo es todo negro con cosas muy brillosas así como si estuviera volando por el cielo siendo de noche con las estrellas pero voy tan rápido q me da miedo golpearme y chocarme y/o estrellarme con algo , es una velocidad tan rápida que no se puede controlar y como no estoy tan dormido y ósea puedo controlar cuando despertar, me despierto de golpe por el temor a esos sueños feos, y cuando me despierto ,estoy con el corazón muy acelerado como si hubiera corrido una maratón ,mi cara está roja, y estoy muy sudado , y ya a veces me despierto al baño a orinar , otras veces, me vuelvo a dormir al poco rato y puedo dormir bien , pero a veces eso se repite dos o tres veces seguidas y es feo porque no sabes cómo controlarlo, asusta un poco esos sueños, pero descubrí que si tienes miedo es peor así q me vuelvo a dormir y no le doy importancia y puedo dormir bien , me gustaría que respondas esa duda porfa , muchos saludos , y reitero que tu página está muy buena 🙂

  • Hola, Soy Mario tengo 25 y últimamente tengo muchos pensamientos suicidas, son horribles y no sé qué puedo hacer… No siento esté triunfando, me siento vacío, estancado, fracasado, siento que vivir es fatal… No soporto vivir…. y lloro mucho…. Quiero seguir pero, tengo la mirada perdida, mi madre me dice es la mirada más triste que ha visto en su vida, y yo me he visto y es una mirada perdida, como derrotada, apagada, como que dice qué importa lo que haga igual saldrá mal.

    • Mario, no se la edad que tienes, pero yo te llevaría conmigo a algunos hospitales que suelo visitar porque seguro que encontramos en el chicos de tu edad luchando por vivir. Ellos me dan pena, tu no. Lo siento. Si crees que es depresión busca un profesional que te ayude y si crees que estas bien en ese sentido, sal a la calle a ayudar a quien lo necesite. Hay mucho que hacer. Mucho. Y tal vez en algun lugar de tu ciudad alguien necesita que vivas y que estes cerca.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: