PARA LA SALUD, EL JASPE ROJO LA PIEDRA DE MORRIGAN

Publicado 4 de mayo de 2021 por Cosas de meiga

AMULETOS DE JASPE ROJO PARA LA FUERZA Y LA SALUD


Morrigan es la diosa celta a la que esa piedra representa y de ella depende nuestra fuerza física, nuestra salud y la energía que necesitamos para nuestra vida diaria.

Es la piedra que deberías llevar si estas en uno de esos momentos en los que, sin motivos justificados, fallan las fuerzas y el cansancio parece dominar todos los movimientos que hacemos.

Además de las piedras, a los amuletos, les añadimos poder eligiendo bien sus formas: Los cuadrados y en punta son de defensa, los redondeados son de atracción de suerte y protección.

Y en este, se cumplen la condición de arma de defensa

Un cuadrado en la parte superior y una punta que, como si fuera un pararrayos, nos mantiene a salvo de nuestros enemigos.

Morrigan es la luchadora, la guerrera.

Una guerrera justa y poderosa que ha sido mal interpretada y por eso cuando alguien se acerca a ella para solicitar su ayuda, siempre que se trate de algo licito, ella acude con su energía maravillosa, para ayudar a quien lo necesite y se lo pida con fe.

Una forma de llevar contigo el jaspe rojo, la piedra que mejor la identenfica, es en forma de pulsera colocada en la muñeca izquierda


Y, sencillamente, un canto rodado de este mineral en tu bolso trabajará para que tengas la fuerza suficiente para enfreentarte con todo lo que conllevan los dias.

Es un mineral fantastico que recomiendo a todas las personas que necesiten hacer algun esfuerzo fisico, como los deportistas y las personas que han de pasar algun trance de salud,

El jaspe rojo se consagra un martes, día de la diosa, siguiendo todos los pasos necesarios para hacer de el un aliado especial que proporciona a quien lo tiene resistencia ante la enfermedad y capacidad de superar la fatiga tanto física como emocional.

Todos esos amuletos los tienes en mi tienda, en el rincon de Morrigan. Se que te encantará mi tienda.

www.cosasdemeiga.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: