
Este Domingo, 14 de Febrero se celebra el dia de los enamorados y aunque es una fiesta dedicado a un santo catolico, nosotros no podemos dejar pasar este momento de enorme energía universal sin acercarnos a la Diosa Deva, la Diosa Celta de los sentimientos para pedirle lo que ella administra mejor: El Amor.
Este es el ritual con el que podemos conectar que nuestra Diosa y pedirle, a través de esta sencilla ceremonia que, si aún no lo tenemos, el amor entre en nuestra vida. Nos sirve también para, si es posible, recuperar o reavivar el amor perdido. Y para afianzar el que ya tenemos.
NECESITAS
Un recipiente de cristal
Flores de la temporada, sobre todo camelias que son las flores de Deva, rojas, blancas o rosas.
Un velón verde
Unas ramitas de hiedra.
Agua de lluvia si la tienes, o de fuente natural. Si no es, así nos arreglamos con el agua normal.
Un papel donde se escribirá la petición a la Diosa Deva.
El incienso, en varillas o en carboncillo, es una opción
RITUAL
Dentro del recipiente de cristal se pone el agua y la vela verde y se rellena con pétalos de flores. Yo he utilizado pétalos camelias rojas porque las tengo muy a mano.
Escribe tu petición en un papel y colócalo debajo de recipiente de cristal.
Puedes adornar todo con hojas de hiedra y camelias, pero te sirve algunas ramitas de árboles sagrados.
Prende la vela
Si tienes el incienso úsalo antes de hacer el conjuro.
CONJURO DE AMOR DE LA DIOSA DEVA
“Te evocamos a ti, Deva, ante todas las Diosas a las que adoramos, para que me otorgues en este día tan especial, la gracia que solicito de ti. Adórname con todas las virtudes necesarias para poder…
(Aquí tienes que explicar lo que necesitas: encontrar, afianzar o recuperar el amor. Si tu petición tiene que ver con las dos últimas opciones tienes que poner el nombre)
Quiero conmigo a quien pueda respetar, amar y con quien pueda compartir los avatares de mi vida, que ha de ser la suya. Y con quien pueda sentirme, a mi vez, respetada y amada.
Tú que penetras en el corazón y en la mente de las personas y puedes ver sus intenciones y pensamientos, llena mi vida de amor correspondido”
Deja que la vela se consuma y si llega al nivel del agua y se apaga con ella, es una magnifica señal de que tu petición será concedida.
Este ritual ha dado siempre muy buenos resultados, sobre todo cuando se hace en fechas señaladas como esta.