LOS BUHOS PROTECTORES.
Una vieja leyenda dice que no pueden alcanzarte las malas energías, ni el mal de ojo, ni la envidia, si llevas contigo el símbolo de un búho.
Ese animal esta muy relacionado con Morrigan, la diosa celta que tiene la función de darnos fuerza y protección contra todos los enemigos, tanto visibles, como invisibles.
Si crees que tienes a alguien enviándote malas vibraciones debes llevar el símbolo del búho contigo.
Existen muchas versiones para poder hacerlo, algunas muy originales, que complementan su valor de protección con piedras o materiales nobles como cuero o madera
Te sugiero alguna de ellas.
Esta combinación del símbolo del búho, con el cuarzo rosa, esta muy indicada para personas que necesiten tener claridad de ideas, capacidad de razonar, memoria y suerte en terrenos intelectuales, como estudio o trabajos que requieran concentración.
Puedes verlo en mi tienda siguiendo este enlace:
El citrino es la dorada piedra del sol.
Un mineral que refleja la esencia del astro rey y de su diosa Dana Se dice que tener cerca ese elemento mágico, hace que los caminos del éxito se abran, que el azar se ponga de tu parte para ayudarte a conseguir las metas que te propongas si esas metas son licitas y la suerte gire a tu favor
Este amule es una preciosidad porque el citrino va dentro de un camafeo con el símbolo del búho, un elemento de protección contra todo mal.
Si sigues este enlace lo veras en mi tienda
Una manera muy cómoda y eficaz de llevar el símbolo del búho es como pulsera y esta es una de mis favoritas
El búho de esta pulsera lleva insertada una piedra facetada que rechaza la negatividad y la devuelve a donde la envían.