LA MAGIA EN TUS MANOS

Publicado 17 de enero de 2020 por Cosas de meiga

nlllllll

MANOS QUE CURAN

Nuestro cuerpo emite energía de manera continua y esa energía se canaliza especialmente a través de las palmas de las manos,
Y como es lógico, cada vez que tocamos a alguien, aunque sea de manera leve, le estamos pasando la energía de nuestras manos y siempre he pensado que eso es una responsabilidad.
Tienes que tener en cuenta que de nuestro estado de ánimo, de lo que contienen nuestros pensamientos o de nuestra actitud depende que esa energía que emitimos sea positiva o negativa.

Esta facultad de emitir energía es común para todos. Pero si consigues desarrollarla, puedes utilizar esa energía para transmitirle a los demás calma, fuerza, salud y todo lo que en ese momento sepas que le hace falta

Tú puedes, si te relajas, te pones en positivo y lo deseas con intensidad, hacer desaparecer un dolor de cabeza, el cansancio o el malestar de alguien poniendo tus manos sobre la parte de su cuerpo donde reside ese malestar.

Antes de hacerlo tienes que armonízate tú, buscando imágenes de un momento de tu vida feliz, recuperando la sensación de un instante donde te sentías relaja y visualizando inmediatamente que a través de tus manos se emite una luz intensa y brillante…

Este consejo es importante para aquellas personas que por su trabajo tienen que poner las manos sobre alguna parte del cuerpo de la gente con las que tratan como terapeutas, peluqueros, masajistas…

El éxito profesional a menudo depende de nuestra vibración y de cómo esta vibración alcance a quienes nos rodean, incluso sin rozarles, solo con estar cerca.

3 comentarios el “LA MAGIA EN TUS MANOS

  • Creo en lo que comenta sobre la imposición de manos, he tenido fe y confianza cuando tocó suavemente la frente de mi nieto y le susurró mi cariño. Logro entregar tranquilidad, lo he palpado con personas ajenas a mi familia y sentido su voluntad de entrega hacia mi, cuando he necesitado un abrazo de paz
    He abrazado a personas con aflicción por enfermedad o discapacidad, he puesto mis manos en su frente y he bendecido en nombre de Dios con fervor, logrando su desahogo.- Me comentan que es un buen alivio poder confiar sus pesares y sentir que son escuchadas.
    Nuestras manos son mágicas porque nos permiten palpar, confeccionar, realizar y el sustento diario de nuestro trabajo.
    Leer con atención y disfrutar de lo que expone sobre este artículo me satisface plenamente con la certeza que nuestras manos son Bendecidas por la gracia divina.
    Saludos cordiales para mí preciada Meiga.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: