COMO SE PREPARA UNA VARA DE PODER

Publicado 13 de enero de 2020 por Cosas de meiga

Este es, tal vez, uno de los instrumentos menos conocidos en altar de las meigas; La vara de poder.
Lo consideramos como un tercer brazo, como una prolongación de nuestra propia energía y amplificador de ella.

Con ella, tocando con su punta de cuarzo un objeto, un punto determinado de un lugar o del cuerpo humano, absorbemos las energías negativas y las sustituimos por energías positivas.

Simplemente colocada en un lugar cercano a la puerta de la calle, en las casas o negocios absorbe todo lo negativo e incrementa la armonía, el éxito y el amor en cualquier lugar donde este situada.
La costumbre es elaborarla con cuarzo,

Las varas de poder normalmente se elaboran con puntas de cuarzo blanco pero dependiendo de lo que necesites estimular pueden ser de cuarzo de color

Para temas de salud, para darle energía al cuerpo y estimular la sanación de los enfermos, la vara de poder mas adecuada es la de jaspe rojo.

Si el tema es la unión de parejas que estén pasando un momento difícil, la reconciliaciones y el acercamiento ha de hacerse usando bien una vara de poder de aventurina

 

CONSAGRACION DE LA VARA DE PODER

Se hace una pequeña hoguera con muérdago y romero rociados con esencia de romero

Cuando el fuego este alto marca nueve círculos sobre el con la punta de la vara de poder en el sentido de las agujas del reloj diciendo:

“Con el Fuego consagro este instrumento mágico y lo purifico de cualquier impureza”

Luego tomando La Vara de Poder con las dos manos elevala por encima de tu cabeza mientras dices:

“Que esta vara de poder quede consagrada por las Diosas en nombre de las que va a ser utilizada, como arma de defensa, de poder y de energía”

Ya lo tienes.

Ya tienes en contigo un arma poderosa y útil que te ayudara y ayudara a aquellos que toques con ella y con tu intención de bendecir, limpiar o curar.
También puedes ver en nuestras tiendas. Ahí las tienes ya preparadas.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: