LUNA ROSA, LA LUNA LLENA DE ABRIL…
Cuenta la leyenda, que la primera luna llena después del equinoccio de primavera, es una luna muy especial porque, al amanecer del tercer día de esa lunación, acaricia las flores, dibuja sus colores, despierta su aroma y al hacerlo, recibe a su vez desde la tierra donde la naturaleza se abre, el color predominante de las flores que ella dibuja: el rosa.
Por eso, en la magia celta, se le llama así, “La Luna rosa de la primavera”
Es un momento de renovación, de renacimiento, para todo lo que está bajo el poderoso influjo de esa luna y se puede pedir, sobre todo a su Diosa Ariadna, el regreso de personas que están alejadas, la vuelta a momentos felices donde nuestra vida era mejor, la fuerza perdida, las ilusiones olvidadas.
Bastará con que pongas en algún rincón de tu casa una vela del color de esta luna, rosa y como ofrenda a su diosa, puedes añadir flores, piedras, lamparillas, cristales… todo de ese color.
Coloca debajo de la vela tu petición escrita. Explica con claridad lo que deseas recuperar, salud, amistad, amor, equilibrio, tranquilidad, trabajo…
Deja que la vela se consuma de una vez y cuando esté a menos de la mitad, quema el papel de las peticiones en ella, tomado con unas pinzas.
Ten un cenicero al lado para depositar el papel prendido en él y dejar que arda por completo.
Cuando el papel esté quemándose visualiza tu petición, recuerda una secuencia del tiempo que deseas recuperar.
Las visualizaciones son muy importantes en la magia celta.
Nos dejes pasar esta oportunidad de que la Luna Llena de Abril, la luna rosada, abra la puerta para que su diosa Ariadna, escuche lo que necesitas de ella.