EL TRISQUEL, SIMBOLO CELTA AMULETO DE LOS INICIADO

Publicado 15 de abril de 2019 por Cosas de meiga

49716298_2211568009059343_2666274693304025088_n
Seguro que ya sabes, porque lo habrás leído más de una vez en este espacio que el trisquel, el anagrama de las tres espirales, es un símbolo lleno de misterio y magia.
Lo que tal vez desconozcas es que, esa figura, significa en nuestra cultura tres de las fuerzas más constructivas de la naturaleza; la tierra, el aire y el agua .
Los Druidas lo utilizaban como un signo de iniciación y distinguían con él a sus alumnos más aventajados.
Poseer el Trisquel, consagrado en una Ceremonia Sagrada, era acceder a la protección de los Dioses y tener una herramienta, a través de la cual, podían cura enfermedades,

adivinar el futuro, cambiar el rumbo de la suerte y protegerse ellos y a los suyos, de los enemigos, tanto visibles como invisibles.
Me gusta conservar esa tradición y me emociona preparar para mi gente el Trisquel y saber que estarán desde ese momento a salvo.
Este amuleto se ve reforzado por el circulo de nudo perenne, otro de los grandes simboles en la magia celta
Se prepara en un lunes de luna creciente

Este y otros amuletos los encuentras en mi tienda siguiendo este enlace

www.cosasdemeiga.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: