Cuenta la leyenda que la diosa Dana eligió esta piedra para reflejar en ella el color y la energía del astro que la representa, el Sol.
La Calcita Naranja, es una piedra reflectaría que canaliza la Fuerza del Astro Rey y la amplia, se dice, para expandirla formando círculos de protección en torno a la persona que la posee.
Es uno de los mineral con el que, en la magia, combatimos las depresiones, los estados de ansiedad y los miedos, ya que infunde equilibrio y valor.
La Diosa Dana aporta a través de ella la suerte y el éxito y consigue, que todo lo que se inicie bajo su influencia crezca, se desarrolle y prospere.
Debe estar colocada en lugares preferentes en los espacios de la gente que esté desarrollando algún proyecto o luchando por llegar a alguna meta establecida. Ayuda en sus esfuerzos a los estudiantes, artistas, escritores y personas creativas.
Una de esas pequeñas joyas metida en tu bolso, o en tu bolsillo, es un amuleto de protección y buena suerte muy importante.
Yo conservo conmigo aun la primera Calcita Naranja que me regaló una persona que conocía muy bien el valor de cada piedra. Me aseguró que tendría éxito en las iniciativas de mi vida y no me mintió. La he tenido conmigo, pegada a mí, en cada nuevo proyecto y siempre, siempre, he tenido el éxito de mi parte.
Una manera muy sencilla de atraer la suerte y le éxito en tu casa o a tu negocio es colocar en un lugar central la calcita naranja sobre una pequeña peana.
https://www.cosasdemeiga.com/dana/7-piedra-magica-del-exito-de-la-diosa-dana-con-peana.html
Otra forma de utilizar este amuleto prodigioso es llevarlo contigo dentro de una bolsita naranja, así vayas por donde vayas la calcita naranja irá abriéndote los caminos y atrayendo la suerte.
http://www.cosasdemeiga.com/dana/414-la-piedra-del-exito-de-la-diosa-dana.html