Hoy, iniciando la primera Luna llena de agosto, La Luna del maíz, pensé en hablarte de un amuleto precioso, relacionado con La Luna y con su diosa Ariadna, Un amuleto que tiene como base la espiral; y al que nosotros llamamos la escalera mágica del éxito.
La espiral es un símbolo muy poderoso, a través de él se potencia y activa la energía de nuestro cuerpo y de nuestra mente y su contacto nos ayuda a encontrar el equilibrio que necesitamos.
Es una de mis piezas favoritas, porque su influencia combate las depresiones, los estados de ansiedad, la angustia y el miedo.
Personalmente he vivido experiencias muy curiosas de personas tímidas que han conseguido vencer esa timidez canalizándola por medio de él.
Unida a la mejoría de nuestro ánimo, va siempre la mejoría del resto de las parcelas de nuestra vida, por eso este amuleto influye también en el terreno material facilitando la creación de riqueza a quien lo utiliza.
Existen varias versiones pero esta me gusta especialmente porque tiene sobre la espiral las siete piedras que representan a las siete diosas celtas.
Puedes encontrarlo, elaborado en plata, en este rincón de mi tienda.