AMATISTA, LA PIEDRA MAGICA DE LA DIOSA AINE

Publicado 27 de febrero de 2015 por Cosas de meiga

10404324_1577963042449695_9133523898119103301_n

Hay una diosa que gobierna los pensamientos, las ideas, los sueños y los deseos. Es la diosa Aine que habita la Atalaya del Aire y a ella se debe nuestro equilibrio.
Su día es el Miércoles, su color el púrpura, una de sus flores favorita la orquídea por que dicen que es del color que tienen sus ojos.

Y su Luna, la luna en la que ella despliega todo su poder es la Luna nueva.

Haz un pequeño altar con velas de su color, el lila o el morado, arena, piedras de ese mismo tono y puedes añadir alguna amatista.

AMATISTA-CONTRA-LA-DEPRESION

La amatista es una de sus gemas preferidas. Es realmente preciosa y su valor comercial es muy pequeño.
Prende velas, que puede ser una sola, o varias, dependiendo de tus posibilidades Visualiza un momento de tu vida feliz. Uno de esos momentos en los que habrías querido que el tiempo se detuviera para siempre, pero un momento en que esa felicidad dependiera de ti, no de nadie mas. Un logro, un éxito. Algo que de tu pasado de lo que te sientas orgullosa y feliz.
Dicen que la Diosa sabe, como ninguna, leer los pensamientos
Y ella traerá a tu vida en el futuro momentos que te produzcan esa misma sensación.

PIEDRA-DE-LA-ESTABILIDAD-DE-LA-DIOSA-AINE
Si consigues una amatista en piedra, cuando termines el ritual, ponla en algún lugar de tu cuarto. Si quieres llevarla contigo para que siga ayudandote en todos los momentos del dia, puede comprarla engarzada. Es un amuleto para que siempre te acompañen los buenos pensamientos y se alejen las ansiedades y los miedos.

Si quieres tener una amatista preparada en nuestro altar puedes encontrarla en nuestras tiendas de Galicia o en la tienda virtual.

Este es el enlace.

http://www.cosasdemeiga.com/categoria_ver.php?cat=41

Anuncios

4 comentarios el “AMATISTA, LA PIEDRA MAGICA DE LA DIOSA AINE

  • Tengo una amatista en bruto o engarzada en la misma piedra, siempre la tengo en la mesa de luz, y tiene también un cuarzo blanco a su lado, me gustaría saber si es bueno o tiene que estar la amatista sola, me encanta tu página… un cariño grande desde Argentina y buen Año 2015, con mucha paz, salud y mucho amor

    • Ana Maria, las piedras positivas son compatibles, es decir todas las piedras de ayuda, acercamientos, protección, están estupendamente bien juntas. Las que debes tener a parte son las de defensa y rechazo como la obsidiana negra, el azabache, el ojo de tigre etc.

    • Lenifer2015, los puedes cargar en la Luna Llena que empieza ahora, y voy a explicar estos días lo poderosa que es esta Luna. Debes colocar los cuarzos en un platito a la intemperie el lunes próximo que es el centro de la lunación. Con eso será sufiente.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: