CRUZ CÓSMICA RITUAL (PARA MEJORAR TODA TU VIDA)

Publicado 21 de abril de 2014 por Cosas de meiga

RITUAL MAGICO DE LA GRAN CRUZ COSMICA
PORTADA

Hoy se inicia la Cruz Cósmica de la que hemos estado hablando.

La cruz cósmica empieza a formarse hoy día 21 y durará hasta el día 27 Cualquiera de esos seis día es adecuado para hacer este ritual aunque yo soy partidaria de hacerlo en los primeros tres días.

La energía de esta Cruz Cósmica debe servirnos para hacer cambios en nuestra vida. Para empezar etapas nuevas, tomar decisiones y ponerlas en práctica. Esencialmente cambiar el rumbo, dar un giro de timón y dejar atrás rutas que sabemos equivocadas.

Es un momento magnifico para decir adiós a aquello que ya no sirve y darle entrada a asuntos nuevos. Abandonar las rachas de mala suerte y hacer que el universo se coloque a nuestro favor, apoyándonos y ayudándonos en el futuro.

Todo lo que emprendamos en este momento resultará excelente.

Es ese primer paso que dicen los orientales que hemos de dar para iniciar un camino que nos lleve al éxito y sin ninguna duda este es el momento perfecto para atreverse a hacerlo.

Hemos de buscar un símbolo que signifique ese cambio que queremos imprimirle a nuestra vida así que en medio de ese ritual es muy positivo imaginar un gran foco de Luz que te alcanza, te rodea y te hace sentir protegida. Y eso explicaremos en el ritual cuando has de visualizarlo.

La Cruz Cósmica tiene sus cuatro vértices apoyados en cuatro signos Cardinales que cubren las cuatro polaridades, Y son…

Aries signo de FUEGO
Capricornio signo de TIERRA
Libra signo de AIRE
Cáncer signo de AGUA

Y en esos puntos cardinales evocaremos a los Elementales que residen en ellos, confiando en que nos ayudarán a conseguir que ese primer paso que hoy pediremos, sea el inicio de un camino esplendido.

NECESITAS.
Una planilla de la Cruz Cósmica o si no puedes copiarla vale igual un circulo dibujado en un papel con una cruz que la simbolice poniendo en cada extremo de esa cruz los nombres de las cuatro elementos tal y como esta en la Cruz que os presentamos.

Un platillo con sal para simbolizar la TIERRA

Un vaso con agua para simbolizar el AGUA

Tres varillas de incienso para simbolizar el AIRE

Una vela preferiblemente blanca para simbolizar el FUEGO

Un papel para escribir un cambio que quieras tener en tu vida

Una velita naranja o dorada para poner encima. Si no la tienes puedes poner encima de la petición una pieza de oro. Una sortija, por ejemplo.

SIGUE LOS PASO QUE INDICAMOS PARA HACER EL RITUAL.
CUANDO LO HAYAS TERMINADO DEJA SI ES POSIBLE TODO DURANTE UNAS HORAS LUEGO TIRA POR AGUA CORRIENTE LA SAL Y EL AGUA APAGA LA VELA QUE SIMBOLIZA EL FUEGO Y GUARDA LA PETICIÓN CONTIGO
CUANDO SIENTAS QUE ESTE RITUAL HA APORTADO LO QUE NECESITAS EN TU VIDA QUEMA ESA PETICIÓN EN LA VELA QUE HAS GUARDADO.

PLANILLA

 

Esta es la planilla donde colocaremos los cuatro elementos.

 

LA VELA ES EL FUEGO

La vela simboliza al Elementos del Fuego, el que rige la fuerza, la salud y la energía vital, sus genios pueden ayudarnos a combatir la enfermedad, nuestra o de nuestros seres queridos y la situaremos en el vértice de la Cruz Cósmica que coincide con el Signo de Aries, donde hemos escrito la palabra Fuego

tierra copia

La sal simboliza el Elemento de la tierra , influye en los bienes materiales, la economía y el trabajo, De los genios de este Elemento depende nuestro bienestar económico, las opciones de trabajo y el dinero. La situaremos en el vértice de la Cruz Cósmica que coincide con el Signo de Capricornio, donde hemos escrito la palabra Tierra

FOTO 4 AIRE

El incienso simboliza el Elemento del Aire , el elemento que rigen la mente, los pensamientos, las ideas y sus genios pueden ayudarnos a combatimos las depresiones, y a conseguir los logros intelectuales y creativos. Lo situaremos en el vértice de la Cruz Cósmica que coincide con el Signo de Libra, donde hemos escrito la palabra Aire.

FOTO 5 agua copia

El vaso con el agua simboliza el Elemento del Agua, el elemento que rigen las emociones, los sentimientos de a mitad o de amor, y sus genios pueden ayudarnos a conseguir que el amor vuelva a nuestra vida, o llegue por primera vez a ella. Lo situaremos en el vértice de la Cruz Cósmica que coincide con el Signo de Cáncer, donde hemos escrito la palabra Agua

 

PETICION

Se escribe en el papel un primer paso que querría que se diera en tu vida para alcanzar una meta deseada Algo que si ocurriera abriría la puerta a una esperanza sea en el terreno que sea.

Pero solo has de escribir una sola petición así que elígela bien.

 

VELA ENCIMA DE PETICION

Coloca el papel doblado en cuadrado y colócala en el centro del ritual siguiendo las líneas de la Cruz Cósmica y encima has de poner una velita amarilla, naranja o dorado o si no la tienes, una pieza de oro. Una cadena, una sortija…

 

RITUAL

RITUAL

SE ENCIENDE LA VELA Y SE DICE

“Salamandras, genios que residís en el espíritu del FUEGO, os evocamos”

SE HACE UNA CRUZ SOBRE LA SAL MARCÁNDOLA EN ELLA Y SE DICE

““Gnomos, genios que residís en el espíritu de la TIERRA, os evocamos”

SE PRENDEN LAS TRES VARILLAS DE INCIENSO Y SE DICE

“Silfos, genios que residís en el espíritu del AIRE, os evocamos”

SE HACE UNA CRUZ SOBRE EL AGUA SIN TOCARLA Y SE DICE:

“Ondinas, genios que residís en el espíritu del AGUA, os evocamos”

FOTO 9 cruz a

 

Visualiza una luz intensa que te envuelve y te llena de armonía y paz

Y di el conjuro de los cuatro elementos

 

“Convoco a los genios que residen en la Naturaleza , en el fuego, en la tierra, en el Aire y en el Agua. Genios que adoran y obedecen a los mismos Dioses a los que yo adoro y obedezco y les conmino a que trabajen para conseguir mis peticiones en este día, bajo la influencia de los astros y la energía de las estrellas.

Que así sea. Que así sea. Que así sea”

 

FINAL

ULTIMAS INSTRUCCIONES

Deja unas horas, si puedes, ese altar tal y como lo hayas utilizado con la vela blanca encendida.

Luego apágala y guárdala con el papel de la petición

Cuando sientas que ese primer paso que pediste esta concedida vuelve a encenderla y quema la petición con ella.

 

La sal y el agua se tiran agua corriente.

 

 

Anuncios

23 comentarios el “CRUZ CÓSMICA RITUAL (PARA MEJORAR TODA TU VIDA)

  • Esta genial, pregunta Megia, en una misma casa lo pueden hacer dos personas diferentes, osea un dia yo y otro dia mi esposo, o solo lo puede hacer una persona, por que le gustaria hacerlo a el tambien y hacer su pedido muchas gracias saludos..-

  • Gracias…. Se que cambios quiero en mi vida y cual es mi meta, lo que no tengo claro es que hacer para dar ese primer paso.
    Que he de hacer en en este caso? Pediré a los Dioses que me ayuden esta noche para que mis sueños sean reveladores!!!

  • He realizado 3 días el ritual. El último día lo realicé durante 8 horas más o menos. Y la vela en la parte superior ha tomado una forma extrańa. En este ritual no tiene importancia la forma que va adquiriendo la vela no? Ya qué el primer y segundo día era un cilindro normal…muchas gracias por tus aportaciones. Soy Aries y la cruz cósmica esta me está dejando hecha polvo…

    • Si hiciste el ritual Gaya deberias ir mejor y que te afectara menos esa configuracion planetaria. Lo has hecho bien. Las velas siempre son “leibles” pero has de ser objetiva. A veces “llemos” a traves de nuestros temores y ansiedades.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: