SINTOMAS DEL MAL DE OJO

Publicado 30 de marzo de 2014 por Cosas de meiga

 

LA MALDAD DE NUESTROSENEMIGOS NOS ROMPE

LA MALDAD DE NUESTROSENEMIGOS NOS ROMPE

SINTOMAS DE MAL DE OJO

La envida, los celos, el odio o el deseo intenso que se despierta en alguien que se siente herido o despreciado, muchas veces sin motivo, por nosotros y sobre todo nuestra nuestras propias inseguridades, consiguen con frecuencia unos efectos destructivos mas alla de lo que podría ser casualidad.

La vista, los ojos, son el contacto por donde se expresan esos sentimientos  y por eso llamamos así a ese tipo de agresión.

Hay personas mas sensibles que otras o menos protegidas que pueden acusar esas agresiones con síntomas muy claros.

Después de pensarlo mucho he decido poner lo síntomas mas típicos de una agresión psíquica, insistiendo que un síntoma no es bastante para empezar a considerar que tenemos mal de ojo, el índice de los síntomas han de superar la casualidad y eso  es tener la mayoría de los síntomas fundamentales.

 

 

 

SINTOMAS DEL MAL DE OJO TROPIEZOS INEXPLICABLES

SINTOMAS DEL MAL DE OJO TROPIEZOS INEXPLICABLES

 

Empieza casi siempre con una mala racha donde todo se tuerce, los tropiezos se multiplican y el azar parece inventar continuamente obstáculos y barreras que impiden avanzar e incluso restan a lo conseguido. La mala suerte es una constante en tu entorno, en ti, en los tuyos.

Y eso suele ir acompañado de problemas físicos no habituales.

El primer síntoma físico, el más habitual, es una falta de energía y una enorme desgana por todo en personas activas y que siempre han tenido mucha fuerza.

Gente que normalmente duermen bien y sin motivo, dejan de hacerlo y se despiertan varias veces en la noche

Pesadillas complicadas con símbolos difíciles de explicar

Despertarse con sensación de desorientación

Notar como una opresión en el pecho

 

 

 

 

EL MAL DE OJO PROVOCA PESADILLAS O INSOMNIO

EL MAL DE OJO PROVOCA PESADILLAS O INSOMNIO

 

A veces sentir como una mano que apretara tu garganta Presionándola

Dificultando, levemente, la respiración.

Otro síntoma es la tensión nerviosa. Estado de nerviosismo y ansiedad generalizada, mal humor sin sentido, cambios de talante y de estado de ánimo repentinos,

Insisto en que hay que tener una acumulación de estos síntomas para determinar que algo, como el mal de ojo o una agresión psíquica, esté ocurriendo.

Los  mareos y vértigos, también hacen su aparición.

Mente confusa. No comprender cosas simples. Olvidos, sensación de embotamiento. Pérdida de memoria

Nauseas, y vómitos y falta de apetito e inapetecía sexual

Tristeza, sin razón, llanto súbito, dolores de cabeza, estómago, o de  espalda sobre todo.

O la falta de concentración son unas de las características muy sintomáticas.

A esto hay que añadir que empezamos a considerar la posibilidad de agresión psíquica o mal de ojo si los médicos no encuentran motivo justificado para estos estados.

Porque lo primero de todo es consultar con un médico esos síntomas físicos y pedir su opinión antes de lanzarnos a la idea de que estamos siendo víctimas de la maldad de algún enemigo.

 

 

 

 

Michael Shapcott - Tutt'Art@ - (18)

 

Aquí, en mi tierra, muchos médicos admiten que no es cosa de la ciencia lo que le pasa a algún enfermo y los desvían adonde ellos creen que deben hacerlo, así como nosotras, las meigas, desviamos al médico  las cuestiones en las que no nos corresponde más que ayudar en el proceso que el medico establezca.

Volvemos sobre la idea que el mal de ojo se da en caso muy contados y no hay que obsesionarse, solo poner barreras de protección y cubrirse de las mentes negativas.

Aquí mismo os hemos dado muchas recetas para contrarrestar ese daño.

El hecho de que todos tengamos uno o dos de estos síntomas no significan que estemos siendo agredidos o seamos victimas de un mal de ojo; deben coincidir muchas de todas estas características y así y todo debemos asegurarnos bien.

Y no estorba, si tenemos algún indicio, limpiar nuestras casa o nosotros mismos para rechazar ese daño, si lo hubiera.

(LAS ILUSTRACIONES POR ORDEN SON DE Stanislav Groz, Fulvio Rinaldi, Christian Schloe y Michael Shapcott)

TE INVITO A VISITAR MI TIENDA

COSAS DE MEIGA

 

8 comentarios el “SINTOMAS DEL MAL DE OJO

  • Me paso todo eso estando con una pareeja la cual yo veia. Que me tenia envidia. Siempre me desia q tenias suerte u muchas cosas mas el dia de hoy tenemos una hija. Estuvo planendo scandomela estoy peleando su tenencia. Me destruyo toda mi moral lo peor de lo peor. Hase tres meses q no lo veo. Estuve muy mal. Pero de apoco estoy recuperando mi vida y las ganas de estar bien yo misma. En todo sentido. Hasta sexual lo cual con el la havia perdido. Cosidero q tuve mal de ojo esos sintomas todo los tuve. Pero ahora ya no. Me gustaria cubrime por q se q en algun momento lo voy a ver y quiero cubrirme.

      • Todo eso me paso todo y en extremo apunto de quererme suicidar me sentía poseído ahora ya estoy levantándome pero no quiero que me vuelva a pasar así que quiero protegerme ahora si creó en que hay maldad de esta forma tengo muchos enemigos y creó que me hicieron algo raro inexplicable

      • Trata de ponerte en positivo y tienes recursos para salir. Te recomiendo la piedra rechaza daños mas fuerte que hay la Obsidiana Nevada. Cómprala y llévala contigo. Te asombrarás de los resultados

  • Querida Rosa,despues de leer este articulo me siento totalmente identificada, no sabia que me habia pasado, no tengo ganas ni energia para nada, me siento tan triste y deprimida, todo parece salirme siempre mal, hasta cuando parece que todo esta encauzado en cuestion de trabajo muchas veces luego al final se tuerze, es como si la suerte me hubiera vuelto la espalda. Que me aconsejas que haga? algun ritual o amuleto que tu veas que puede serme efectivo?
    Muchas gracias por tu atención, espero impaciente tu respuesta.
    Atentamente: Carmen

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: