EL LENGUAJE DE LAS VELAS (El reino de las Salamandras)

Publicado 5 de diciembre de 2013 por Cosas de meiga

velas ardiendo corazon 008 copia 2

Las Salamandras, los genios que residen en el Elemento del Fuego a menudo se comunican por medio de las velas.

Pueden Indicarnos, por la forma de su llama, por la manera en que se derrite la cera, o por las formas que va adquiriendo, datos importantes que nos sirvan de orientación.

La vela de nuestro altar nos dejo ver una tarde esa forma, que para nosotros es, en esencia, una Salamandra que venia a confirmar una petición muy especial que le habíamos hecho.
La salud de un niño, que se curo.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CLAVES PARA ENTENDER EL LENGUAJE DE LAS VELAS

velas

Si la llama de la vela parece parpadear mucho, o se inclina hacia un lado, avisa de que lo que estas pidiendo no esa bien enfocado y tienes que cambiar la manera de explicar tu petición.

velas--llama--vela-encendida--objetos_3128349

Si la llama chisporrotea, hay muchos obstáculos para que tu peticiones se realice

Si la llama queda como dividida en dos, lo que pediste puede ser perjudicial para ti. A veces pedimos cosas que no sabemos que pueden ser negativas para nosotros.

alumbrando-el-camino

Cuando cae formando muchas lagrimas eso determina que no es suficiente para lo que pides una vela, has de ir a algo mas serio, a algún ritual mas profundo e importante.

Vela_encendida_PE

Cuando la punta de la mecha brilla, significa que vas a tener suerte en lo que pediste.Si arde con fuerza esta peleando por conseguir tus pedidos

capturada2x

Si arde despacio es que tiene dificultades para conseguir lo que pides.

Si se abre por un lado haciendo como una lengua o un puente es un augurio genial, se abren los caminos y se consiguen las metas.

corazon de cera 008

La forma que va adquiriendo la cera al derretirse es fundamental y las formas que se dibujan hablan por si mismas. Un corazon y un Angel se dibujo en esta vela y fue el agurio de reconciliacion de una pareja.

velas ardiendo corazon 008 copia

Si la llama de la vela se levanta con fuerza, puede dejar que las salamandras se manifiesten, como en la fotografia que te enseñamos, así que no la apagues, deja que arda hasta el final

Si se termina consumida del todo es señal de éxito.

vela-derretida-total-1Y si la vela al terminarse ha formado dibujos esos dibujos te están contando algo, estúdialos y guíate por lo que te sugieren.

1.412 comentarios el “EL LENGUAJE DE LAS VELAS (El reino de las Salamandras)

  • Hola meiga, muy bella la pagina, me gustaría enviar una foto. De los restos de vela, de mis peticiones para el espíritu de la navidad, gracias

  • Encendí una un vela blanca para quitarme un mal de ojos y al consumirse quedo una forma de elefante y un feto, que significa!? Luego encendí otra para amarilla para atraer el dinero y quedo un corazón y forma de una tetera. Si me pudieran ayudar a su significado lo agradezco mucho.

  • Buen día Meiga,
    Quisiera me pudieras aclarar una duda, hace un mes se hizo una separación para mi pareja y su amante, pero me doy cuenta que el efecto esta al contrario, el se alejo mas de mi, y llevo meses en esto, mi consultante dice que debo esperar y tener paciencia. Que pudo pasar alli? porque ella a hecho reventamientos y mas.

  • Feliz año megia quisiera saber que significado tiene los restos de vela en forma de corona de tres puntas…. Puse una vela de miel para que mi. Ex esprese sus sentimientos hacia mi ya que las cosas han mejorado mucho tenía esa duda la vela ardió alta y oscilante hacia la derecha con la punta brillante en dos puntitos muchas gracias

  • prendí una vela para un amarre de atracción y cuando tenía unos minutos encendida en la punta de la mechas apareció como un trozo de Carbón o ceniza muy grande y en forma de hongo muy negro intenté quitárselo con cuidado pensando que era un sucio luego apareció uno más grande en forma de hongo y con pequeños ojitos la vela se consumió sin dejar rastros cno hizo ni siquiera ninguna forma no quedó velas sólo se desapareció Qué significa Ayúdenme

      • Hola,qué significa prender un velon y que la mecha este formando corazones alas,luego se haga una especie de corazón grande la llama muy alta pero la mecha,voltea para todos los lados sin dejar de brillar con el corazón y la llama es siempre alta, la cera se hace lágrimas al frente y los lados pero no muchas,se encendió para que regrese mi ex,será que tendré buena suerte con la petición hecha?

  • Hola Meiga degustar mucho tu página es muy interesante , me gustaría que me ayudarás a interpretar este velon lo coloque para la prosperidad es un velon naranja y se quemó con llama alta agitada por ratos,,pero se quemó bien se quemó completamente sin dejar rastros

  • Ola el velon rosado siempre arde con mucho brillo y es grande la llama pero se abren en dos la cera como en forma de hojas siempre es bueno o malo

  • Hola,encendí una vela rosa para que mi ex novio regrese conmigo y se consumió sin dejar rastro de cera.sera bueno él resultado gracias.

  • Encendi una vela de las que se usan en semana santa como ago todas las noches porque me gusta tener una vela encendida pero esta al cabo de estar unas horas encendida empezo a tener una llama como nunca la habia visto, era demasiado grande y me acerque a ella para verla y tenia tres mechas encendidas cuando la encendi solo tenia una porque puede ser esto?un saludo

  • Hola prendi una veladora negra con polvo monicato y la llama pareciera como si fueran alas y se mueve como si. Volara el pabilo tiene como una flor con un punto blanco y es lo que pareciera divide la llama me podrian ayudar para saber que es, e la tercer vela y la llama desde la pasada esta de esa manera solo por breves momentos deja de movrrse pero casi siempre esta como si fueran alas moviendose y son puntiagudas

    • Karla, no enciendas esas velas mas. Puedes verte en graves problemas porque puede volverse contra ti. No me cansare de advertirlo. No se prender velas negras. Es un grave error. Y esa que has prendido te esta avisando.

  • Hola quiero saber deje una veladora roja y cuando inició era una llama bajita hizo unas figuras muy extrañas en el pabilo, Luego ya era una llama más alta quita pero tiene una mariposa en la punta que significa.

    Hace unos días encendí otra roja pero hizo un elefante.

    Muchas gracias

  • Hola me llamó Leticia y tengo 28 años, estoy en pareja hace 11 años ya y hace poco más de 5 años, nos va mal. El encontró un buen trabajo y empezamos a buscar muestro primer bb, perdió el trabajo, quedó embarazada, luego de un tiempo encuentra otro buen trabajo y se termina de un día para el otro, quedó embarazada de mi 2do bb. Ahora antes de las fiestas nos peleamos con toda su familia por un mensaje que me mando mi concuñada para que nos peleamos y su familia lejos de apoyarnos nos pone de enemigos y la recibe y contiene a ella no se que hacer, que pasa, que velas prender, no entiendo nada, fue muy injusto!!!

  • Hola buenas noches!..primero q todo quiero felicitarla por este grandioso blog que nos comparte! Muchas gracias por llegarnos con sus magnificos dones y poder resolver y aclarar las circunstancias de nuestra vida!… quiero hacerle una consulta sobre el significado de una vela verde q le prendi hoy a la diosa Deva.. realmente hace 2 meses me termino mi novio sin justa razon.. y dio un cambio de indiferencia hacia mi… aunque realmente se q aun me ama… y yo también lo amo y mucho!… pero siento q algo interfirio en nuestra relación.. mi petición a la diosa fue que me permita la reconciliación con el ya sea sentimental o de amistad lo q mas convenga para los dos…la llama de la vela tenia color azul, rojo y en la punta amarillo brillante… ardia en termino medio… y la mecha al comienzo formo un corazón negro y en el medio de el otro corazón con una luz roja bien ardiente…. luego se formo una flor…. luego se formo una especie de mariposa con las alas bien abiertas y luego cerro una alita…. la vela se consumió toda y la mecha quedo el 80% blanquita y el 20% negrita… quiero saber q significado me da y si se puede saber la razon del porque me termino seria genial……. le agradezco de corazon su amable respuesta!!… un super abrazo!!

    • Antonela la vela marca una especie de metamorfosis y eso creo que anuncia cambios en tu vida, tal vez no los que tu deseas pero cambios muy positivos. El amor regresa, tal vez no en la persona que fue tu pareja porque tambien ese corazon enegrecido habla de que, alguien ha manipulado sus sentimientos hacia ti y lo ha apartado. Creo que vas a ser feliz, pero tal vez tengas que darle otra oprtunidad del amor con personas nuevas.

  • Hola buenas noches!! primero que todo quiero felicitarla por tan hermoso blog y agradecerle por tener esos dones y compartirlos para aclarar y dar soluciones a nuestras vidas!! siempre he tenido la curiosidad de saber que responden las velas porque se que existe magia y respuesta a la petición que se consagra en ella y veo que todo me ha conducido a usted…. quiero aprovecharla para preguntarle el significado de lo siguiente:…Hace 2 meses me termino mi novio sin justa razón …y dio un cambio total mostrándome indiferencia y yo se y siento que el aun me ama, me piensa y yo también lo pienso y amo muchísimo…pero siento que hubo algo extraño que provoco nuestra separación… Hoy le prendí una veladora verde pequeña a la diosa Deva con el fin de pedirle que me conceda la reconciliación con mi exnovio ya sea nuevamente sentimental o de amistad como ella lo vea conveniente para los dos…. la llama mantuvo siempre el color azul abajo en el medio rojo y en la punta un amarillo brillante… la altura estuvo a termino medio… la mecha encendió con la punta brillante y luego empezó ha hacer las siguientes figuras primero se hizo un corazón negro y dentro de el otro corazón con una luz rojiza bien brillante… luego se formo una flor…luego una mariposa con las alas bien abiertas y después se le bajo una alita… la vela se consumió por completo dejando la mecha un 80% bien blanquita y el 20% negrita…. si pudiera ver la razón del porque me termino seria genial…. le agradezco de antemano y de corazón la información que me pueda dar… le mando un super abrazo!..

    • Antonela, tu novio ya estaba ya meses antes extraño. Se ha cruzado otra persona en su vida, parece que no es importante. pero suficiente para mantenerlo apartado de ti. Sigue invocando a Deva y pidele su ayuda para que se rompa esa disteccion-

  • Hola megi a buenas noches 🙂 hice una petición para Eliminar obstáculos entre mi ex y yo ya que mantenemos el contacto pero todavía no. Se da el paso hacia algo más yo me lo tomó con paciencia puse un velón rojo. Y la llama no es ni muy alta ni muy cora pero ladea hacia la derecha y en la punta se forman unos racimos brillantes en la punta . mi sorpresa es cuando me fijo bn con los restos de la mecha apareció un hombre con un corazón a su lado Q signifara 🙂

    • Pues significa un nyevo amor, Luz. Ya se que cuando se esta tan volcada en reuperar el pasado no nos podemos imaginar a nadie nuevo. Pero asi sera. Volveras a enamorarte y seras correspondida por otro hombre. Y seras muy feliz.

  • Hola megia puse un velón rojo para hacer una petición para arreglar las cosas con una persona Que quiero muchísimo me he estado fijando en la llama normalita tirando para alta se ladeaba hacia la derecha luego se formó en la punta unos racimos y calleron unos pedazos en la cera en forma de un corazón pequeño y alado un hombre q significara 🙂 Gracias

  • Hola sabes prendi una vela de novios blancos y en la esperma me salio una figura de una persona acostada de guatita con los brazos abiertos…que significa eso porfa ayudenmem.. gracias

  • Hola prendi una vela de matrimonio blanco las dos mechas se quemaron juntitas la parte del novio se inclino arriba de la novia..pero lo que me llamo la atencion fue al ver la esperma una silieta al lado del novio boca abajo con los brazos abiertos..estoy separada con mi esposo hace unos meses yo lo amo pero me a costado tanto recuperarlo…porfabor me podria decir que significa lo de la esperma..saludos gracias…

    • Angelina, segun esa vela te estas equivocando de sitema. Estas demasiado pendiente y ansiosa por el eso hace que el se despreocupe. Tu novio esa viviendo una aventura que se podria terminar si sintiera que te estas alejando. Mientras sepa que te tiene tan pendiente de el no se molestara en considerar el regreso.

  • buenas noches quiero saber que significa si la vela se abre de un lado como formando una lengua y la cera restante muestra un angel,una mariposa y un miembro masculina.

  • Hola buenos noches ¡¡ Me llamo es Paloma, antes falta poco en dias ya lo visto como forma velon blanca imagen la Diosa mujer ? y tu opinas ver como imagen vale, Gracias un abrazo de luz

  • Hola! Te comento… Prendí una vela amarilla con el nombre del hombre 3 veces y 3 veces el mio, de arriba hacia abajo. La unte con miel. El resultado fue que la vela se apagó un poco antes de la mitad y se formaron 3 «líneas» de cera y las 3 increíblemente tapan el nombre de él…
    Por favor necesito asesoramiento en que significa. Gracias.

    • Marisa, las velas estan dirigidas por manos invisibles, no son mas que instrumentos. Y alguien te dice que olvides algunas cosas que te empeñas en retener y recordar. Y las velas con nombres para union no se escriben de arriba a abajo, sino al reves. De abajo arriba.

  • Q buen tips yo prendi tres velas una verde una amarilla y una roja haciendo un triangulo rodeadas de azucar y reze a san expedito tres veces supuestamente es para mor trabajo y dinero y la del dinero quedo prendida hasta el final con dos llamas separadas. y la última en apagarse q significara?

  • Hola meiga. El día 1 encendí una vela roja y en el nombre que iba de la mecha a la base puse el nombre y 7 alfiles. Quedo una lengua hacia delante Y un semicirculo de cera . La respuesta fue inmediata y me bloqueo como tu dices en ese comentario que los alfileres son para alejar. Yo quería justo lo contrario. Los alfiles los guarde. Ahora no se que hacer ni con los alfiles ni para que vuelva. Espero que me puedas ayudar. De momento sólo he encendido una vela blanca para tranquilizarme. Un saludo y muchas gracias.

  • buenas noches quiero saber que significa si la vela se abre de un lado como formando una lengua y la cera restante muestra un angel,una mariposa y un miembro masculino.esa vela la encendi para atraccion con ambos nombres

    • Buena tarde,me pareció bastante interesante tu blog y quisiera preguntarte sobre 5 velones que encendí ya que en mi hogar están trabajando con magia, una verde clarita para invocar a San Rafael el pabilo se consumió hasta abajo pero la vela no..quedó a la mitad y en el lado derecho de hizo un nuevo en forma de cuadro grande..una azul con blanco se le formaron dos pabilos y de igual forma se consumió sin acabarse la vela y quedó mareada para el lado izquierdo..la vela roja y mitad azul se consumió con un corazón muy bonito en la esperma de adentro como en la esperma líquida y en la parte de atrás tiene un objeto de pie parece ser una persona porque en la pared de ve el reflejo como de una persona agachada mirando o cuidando de la vela también tiene mucha esperma donde se ve la persona como en cascadita o lágrimas la blanca se consumió por completo quedando normalmente en el centro del plato con unos grupitos negros adentro de la esperma líquida, y en la vela blanca con mitad morada salió una cara con dos ojos y en la mitad de estos otro punto parece como la nariz..o quizás sean tres ojos..esto me tiene muy perturbada ya que hay cosas que se presentan en mi casa y quisiera saber como interpretar los velones..de ante mano muchas gracias y estaré atenta a su respuesta..Mi nombre es juliana

      • Juliana, parece que si, que algo hay en el entorno, Creo que deberías limpiar a fondo ese espacio y vuestras vidas con algo mas contundente. Las velas son diagnostico y mantenimiento pero si hay algo fuerte con ellas no es suficiente

  • Hola que significado tendrá, le encendi una veladora blanca a mi abuelita tiene pocos días de fallecida, la flama estuvo muy tranquila de color amarillo, pero en la madrugada empezó a quemarse el vaso del lado izquierdo y la apague, ya había encendido este tipo de veladoras que no generan humo y el vaso es de plastico y nunca se había quemado

  • Buenas tardes Meiga:

    Encendi primero un dia una vela para pedir por la reconciliacion con mi ex pareja, le coloque su nombre, la llama era alta, la punta de la mecha brillante, se mantuvo quieta la llama mientras se consumia. La vela no dejo restos, solo un hilito q se veia apenas de la mecha, formando la letra «C», esa es la inicial del nombre de mi ex. Luego a los dias encendi otra vela, pedi a la vela que me respondiera con claridad si habra reconciliacion entre los dos, y todo fue extraño, la llama subio no tan alta, pero veia forma como de una persona en la llama, es como q habia alguien alli para darme la respuesta, la punta de la mecha siempre fue brillante, y al ratito cayo una lagrima desde arriba hasta la base, por el lado derecho de la vela, asumi, q era mi respuesta a lo q estaba preguntando, La vela se consumio completamente y se mantuvo serena. Que significan la forma de quemar estas dos velas? Son respuestas positivas? Gracias

  • hola quisiera saber porque al quemar el final de mi veladora blanca se pone color ambar? van varias ocasiones que sucede esto. las pongo pues para mi representan luz y seguridad.

  • Buenas tardes Meiga, te habia dejado un mensaje y no me respondistes. Esta antes de Lupis. Aqui te lo vuelva a dejar.
    Primero encendi una vela paras pedir la reconciliacion con mi ex pareja, le coloque su nombre, la llama era alta, la punta de la mecha brillante, la llama s emantuvo quieta, no dejo ningun resto de cera, solo un pequeño hilo de la mecha q formo la letra «C», esa es la inicial del nombre de mi ex. Luego otro dia encendi otra vela, y pedi que me dieran respuesta si habra reconciliacion con mi ex, La llama se mantuvo normal, pero en ella veia la imagen de una persona, es como habia alguien en la llama para darme la respuesta, la punta de la mecha siempre fue brillante y al ratito cayo una lagrima desde arriba hasta el plato, fue corrida la lagrima, por el lado derecho de la vela. asumi que esa era mi respuesta a lo que estaba preguntando. La vela se consumio completamente. Que significan la forma de quemar de estas 2 velas? son respuestas positivas? Gracias

  • Buenas noches tengo una duda el pabilo de mi vela formo un espiral hacia el lado derecho, que significa eso??
    busco esa información y no la encuentro hablan de la cera y de la flama pero no del pabilo. le agradezco su repuesta

  • hola meiga ayer prendi una vela tijera para cortar lo que esta alejando a mi marido y a mi el dice amarme pero ultimamente no tenemos relaciones al consumirse la vela quedo formado un delfin unos cuernos y un pene con testiculos por favor que significa . hoy puse una vela en forma de pene muchas gracias por tu ayuda.

    • Siento decirte que esas formas indican algún tipo de infidelidad, mentiras y engaños. Deberías buscar la ayuda de alguien que pueda actuar rápido y hacer que se rompa esta etapa tan complicada, Nuria

  • Hola quisiera preguntar que significa que la mecha de la vela se forme una especie de flor como una orquídea Brillante después se abre y forma como dos medio círculos casi como corazones, Aveces salen mas duran quemando un buen rato y caen como carbones y comienza el mismo proceso y en ocasiones sale un corazón lleno de bolitas; van dos velones medianos que pasa eso, pedí un deseo de poder ver a unas personas muy queridas para mi Es un tema espiritual agradezco la respuesta gracias.

    • Te une a esas personas lazos muy importantes, pero aun no es tiempo para esa recuperacion, debe pasar algo especial que os va a poner en contacto. Pero aun puede tardar unos meses, Carolina

  • Prendi una vela para lograr que una persona cierre un trato y firme documentos que ya se habían hablado, (compraventa de un bien) con anteriorifad y es mas ya esta pagado todo, que por disguto y malos entendidos ahora se niega a cerrar el trato, la vela es blanca, su llama es firme y amarilla, la mecha en su punta permanentement es brillante, y hasta la mitAD DE LA vela en la mecha se han formado, primero un corazon invertido que calló sobre la misma vela, luego se formó una especie de flor que logro tomar un tamaño de un frejol, y luego se formo algo asi como un gajo de uvas que al consumirse las bolitas que formaban se hizo como una mariposa con alas muy abiertas con los alrededores brillantes, y el centro la forma de un alacran brillante, que signigican todas estas figuras en la mecha de la vela, considerando que se consume lentamente y siempre con la llama alta y firme.

    • Lila, si tan importantes son esos papeles podías haber hecho algo mas que quemar una vela. Hay rituales muy eficaces para hacer que un tema asi de papeles legales prospere a tu favor, No me cansare de repetir que para cosas serias no es suficiente una vela

  • Buenas noches mira lo q pasa es q encendí un velón de desespero por q me están haciendo un para recuperar amigo marido que me lo quitaron con brujería .el velón q Prendí cuando se termino q do partido por la mita megustaria saber que significa y como t puedo mostrar la foto

    • Soledad, si como dices a tu marido se lo llevaron con brujeria no vale solo con el velón que me dices. Debieras hacer primero un rompimiento de esa brujería encomendando este caso a la Diosa Epona y luego algun trabajo de atraccion de la Diosa Dana. Esa combinacion siempre da muy buenos resultados

  • Buenas .megustaria saber. Que signicado es cuando se prende un velón del desespero y al terminarse que partido por la mitad como hago para enviarte la foto gracias

      • Primero encendi una vela paras pedir la reconciliacion con mi ex pareja, le coloque su nombre, la llama era alta, la punta de la mecha brillante, la llama s emantuvo quieta, no dejo ningun resto de cera, solo un pequeño hilo de la mecha q formo la letra “C”, esa es la inicial del nombre de mi ex. Luego otro dia encendi otra vela, y pedi que me dieran respuesta si habra reconciliacion con mi ex, La llama se mantuvo normal, pero en ella veia la imagen de una persona, es como habia alguien en la llama para darme la respuesta, la punta de la mecha siempre fue brillante y al ratito cayo una lagrima desde arriba hasta el plato, fue corrida la lagrima, por el lado derecho de la vela. asumi que esa era mi respuesta a lo que estaba preguntando. La vela se consumio completamente. Que significan la forma de quemar de estas 2 velas? son respuestas positivas? Gracias

  • Hola prendi una vela roja puse el nombre mio y el de el luego le puse aceite oliva y miel que creo que me exedi , bueno la cuestion es que la vela se quema sin derramar una lagrima luego por la mitad de consumo abrio un orificio donde la cera q quedo en el plato dibujo un corazon bien marcado quisiera saber que significa

    • No estoy muy segura que la vela roja sea para lo que tú pediste. Pero es innegable la forma de corazón, indica que va a ser una época donde el amor y la amistad van a estar muy presentes en tu vida.

  • Hola, te felicito por tu blog además muchas gracias por compartir y ayudarnos, disculpa el abuso pero podría saber a través de las runas si mi viaje al exterior finalmente se logrará para encontrar mi felicidad al lado del hombre que amo, gracias de antemano, miles de bendiciones para ti!

    • A las runas no se les puede preguntar así tal y como preguntas. La consulta de runas requiere unas circunstancias especiales y una comunicación. De todas formas mi intuición me dice que hay grandes dificultades que provocan retrasos considerables en ese viaje.

    • Cuando un velón de este tipo de raja indica que hay grandes dificultades para conseguir la meta que te propones. Tendrás que recurrir a algún ritual un poquito más completo y más eficaz que una simple vela.

  • Hola prendi un veloncito purpura con aroma a uvas hoy domingo de resurreccion pedi que se alejen las malas energias pero mi deseo mas.grande es el ser madre por eso.pedi ese deseo. En la vela hay 7 caminos como racimos de uvas uno de ellos tiene.al.final como.una gota grande de agua en la parte de arriba se nota como la.cara o cabeza de.una.serpiente y cerca la.forma de un delfin. Pero lo qmas llama mi curiosidad es q esta la.forma de 2 manos.recogiendo agua no se como definirlo la forma es como.cuando juntas tus manos para tomar agua y lavarte la.cara. La verdad eso.llama mucho mi atencion y no se como decifrarlo espero.me.ayuden

  • No veo aqui que expliquen que significa o que pusiera significar si la vela nunca termina de consumirse y se apague antes de tiempo.

  • Hola, encendi un velon de san cipriano para romper una brujeria relacionada con el amor. lleva 3 dias encendida, con una llama chica y azulada.. pero lo que me llamo la atencio es que la vela se abrio en dos, como haciendo dos lenguas, una para la derecha y otra para la izquierda. que significa esto?
    GRACIAS!

  • Buen dia Meiga:

    Encendi una vela paras pedir la reconciliacion con mi ex pareja, le coloque su nombre, la llama era alta, la punta de la mecha brillante, la llama se mantuvo quieta, no dejo ningun resto de cera, solo un pequeño hilo de la mecha q formo la letra “C”, esa es la inicial del nombre de mi ex. Que significa, es buena señal? Gracias

  • ola buenas tardes quisiera saber que significa q e dos puesto velas rojas con el nombre de la persona q siento q la esty perdiendo y siempre a hecho figuras en la mecha esta vez le saque foto primero hizo cmo un feto con un niño como saliendo la cabecita, luego se puso negro y se callo de ahi hizo otra figura rara q no entendi y por ultimo como un ramillete o flor. De ahi al final empezo a humear, luego elevarse mucho y bajar a un nivel un poco menos alto pero siempre alta engruesaba y adelgazaba la mecha x ultimo volvio a dejar al ultimo la cera como una parte y otra derramada como un feto con un niño dentro, hace unos meses me confeso q embarazo a una mujer quiero saber si eso es lo q sale de ella o como x q la vela la puse para el.

  • Buenos dias! Ayer encendi dos velas una roja y una blanca para hacer regresar a mi expareja, las dos velas tenian un llama fuerte y brillante y las dos hicieron una lengua que luego las unio como un puente donde las ceras se mezclaban! Al consumirse las velas los restos dibujaron un cara de niño sonriendo! Que significado puede tener??

  • Hola prendi dos velas blancas y de las cuales al final se me formaron una pareja de novios y al de la mecha se formo dos anillos unidos y al otro lado una mujer con algo en la mano agarrando y en la cabeza una corona como la de cleopatra ,me podrias y en el resto se puso como caminos ,ah antes que me olvide al lado de los novios se quedo mucha cera ,pero no puede identificar que era la forma porque ellos están arriba de este pedazo de cera los novios perdón ,espero tener respuesta y me gusta lo amables que eres para responder y gracias ,por todo que Dios te Bendiga…

      • Hola .gracias por contestar nuestras inquietudes prendí una veladora con los nombres de mi pareja y el mio y una foto debajo de la veladora endulzado con miel y la veladora prendió bien pero al ir terminan doce se prendió toda y se consumió rápido que significa esto gracias

      • Nelson, nunca pongas debajo de las velas fotografias, ponlas delante o detras y a una distancia, si la llama las alcanza puede ocasionar daños a las personas que estan reflejadas en esas fotos.

  • hola Buen Día, encendi una veladora verde pidiendo un trabajo o empleo en especial en la punta del pabilo se forman nudos luego un corazon y aveces se ve como una flor otras veces como cuernos en algunas ocasiones se torna negro y en otras se ve brillante como encendiendo. que significado puede tener?

  • Los comentarios están cerrados.