Mi nuevo libro “El legado de una bruja celta” ya esta en preventa en Amazon, en El Corte inglés y en alguna plataforma más.
Yo no sabia lo que era eso de la preventa, me acabo de enterar. Resulta que tu puedes encargar el libro unos días antes de que esté disponible con ciertas ventajas, supongo que económicas, pero a mi le que mas gracia me hace de esto es que tengas “El legado” en su primera edición.
Mis primer libro lleva ya muchas ediciones, ojalá este pueda igual el éxito que, gracias a vosotros, consiguió “Secretos de una bruja celta”.
Tengo mucho que contarte sobre el reto que supuso este segundo libro, pero no es día para eso.
Ahora solo quiero contarte que, el día 8 de febrero estará en todas las librerías de España.
Y que estoy nerviosa y emocionada hasta que tu me confirmes que he acertado en el enfoque, en la intención y en que sea definitivamente el manual que te ayude a ser una buena meiga…
RITUAL DE LA PRIMERA LUNA LLENA DEL AÑO. La primera súper Luna de este año comienza el día 25 de enero
Aprovecha este momento para invitar a la Diosa Ariadna, por medio de este pequeño ritual, a visitar tu casa
NECESITAS PARA SU ALTAR Arena plateada, Una vela plateada. Un platillo donde colocar la arena y la vela. Siete lamparillas plateadas. Cuarzo blanco para canalizar, como saben hacerlo, la energía lunar. Tres varillas de incienso de rosas que las consigues con facilidad y que es uno de los aromas de Ariadna.
Puedes buscar plantas y flores fáciles de conseguir en estas fechas, como romero, orquídeas, margaritas, ramitas de pino, abeto o simplemente hojas de laurel
COLOCACIÓN: Haz un primer círculo con las hierbas y las flores. Coloca en el centro el recipiente con la arena y marca en ella el símbolo de la espiral. Sobre la espiral pon el velón grande. Al pie del velón, deposita la piedra de cuarzo. Rodea el circulo con siete lamparillas.
RITUAL: Prende las tres varillas de incienso, colocadas en algún elemento que las sujete. Con una cerilla, enciende la vela central. Luego las del exterior empezando por la que tengas más cerca y en el sentido de las agujas del reloj. Y muy despacio, haz su conjuro:
“Mi Diosa Ariadna, tu traes la calidez, la luz, la victoria, la armonía y la paz a nuestros corazones. Te pido que apartes de mi camino y el de los míos a todos los enemigos que pueden impedir que seamos felices. (AQUÍ PUEDES HACER UNA PETICIÓN ESPECIAL. DÍ CON TUS PALABRAS LO QUE QUIERES QUE ARIADNA TE CONCEDA.) Haz que en nuestra vida no falte nunca el amor, la suerte, la salud, el trabajo y los bienes materiales. No me abandones nunca y acompáñame en todos los días de mi vida.”
Espera a que las lamparillas se consuman por completo. La vela grande, cuando todas estén ya consumidas, apágala y guárdala para encenderla cuando necesites pedirle algo a la diosa. Los restos puedes desecharlos sin más. Y los cuarzos se convertirán por este ritual en un canal de energía
Si quieres que yo te envíe todos los materiales para realizarlo este es el enlace
Debe estar conectado para enviar un comentario.