De todas las piedras negras a las que se les adjudica poderes de rechaza daño, la más valorada por las meigas es, tal vez, la turmalina negra, que, por un lado repele la negatividad y por otro atrae los elementos positivos que ayudan a conseguir el éxito y la buena fortuna. Son muchas la cualidad mágica que se le atribuyen.
Cuentan que la turmalina trasmuta la energía negativa en positiva y por lo tanto es interesante tenerla en las casas y negocios para ese fin y porque, extrañamente, se lleva bien con otras piedras y se combina maravillosamente con ellas, como con la calcita amarilla, la obsidiana, la celestina o la malaquita.
Armoniza y desbloquea los puntos energéticos del cuerpo humano, corrigiendo las contracturas y llevando la mente a pensamientos positivos, combatiendo la ansiedad, los miedos y las ideas negativas.
Parece que últimamente los científicos han descubierto que bloquea las radiaciones electromagnéticas que generan algunos equipos electrónicos, como móviles, ordenadores y las televisiones.
Los científicos tardan a menudo siglos en explicar cosas que hemos estados usando en la magia durante todo ese tiempo de manera misteriosa. Lo que si se y eso si lo tengo comprobado es que, cuando la llevo encima porque tengo necesitad de estar fuerte, con la mente despejada y la intuición bien despierta, me funciona estupendamente.
Una preciosa luna llena, la última del año, iluminara la noche que vamos a compartir.
Que algo importante comience bajo esa influencia es, si sabemos cómo aprovecharla una ocasión extraordinaria para llegar a la diosa de las mareas, Ariadna y solicitar de ella, desde esa lunación, lo que ella sabe hacer mejor: que ninguna otra deidad; cuidar de nuestro hogar y de nuestras familias, protegiéndolas de los enemigos y sus males influencias, abriendo los caminos del éxito, dándoles salud, fuerza, equilibrio y ayudándoles a conseguir el trabajo adecuado y la economía suficiente para no tener dificultades
A los materiales y los símbolos de nuestro ritual de año nuevo, además de los que corresponden a las tres diosas que solemos convocar, debemos tener en cuEnta, a Ariadna, a la diosa de la luna.
TRES VELONES, rojo para que la diosa de la salud, Morrigan, aparte de nosotros la enfermedad, nos de energía, fuerza y capacidad de lucha. Azul, de Navia, la diosa de la abundancia y la prosperidad, para que no falte el trabajo ni el dinero y el verde que corresponde a Deva, la diosa del amor, para que ese sentimiento este permanentemente en nuestra vida
INCIENSO DE ORO AL QUE UNIMOS EL NCIENSO DE PLATA DE LA LUNA. Consagrados en los días que corresponde para hacer la ofrenda a las deidades del sol y de la luna, Carboncillo y un recipiente para quemar el incienso.
BOTECITO DE LOS DESEOS, con el polvo de hadas para guardar las peticiones.
POLVO DE HADAS, para que los pequeños genios de Aire lleven nuestros deseos y peticiones a donde todos los sueños se cumplen.
PERGAMINOS, para las tres peticiones.
GEL DE AÑO NUEVO, Hemos elaborado un gel especial para entrar en el año con energía. Unas gotas de ese gel en la ducha o en las manos, limpia el aura de todo lo negativo que se haya acumulado en estos doce meses, liberándote de las malas vibraciones que frenan tus iniciativas y cortan tus caminos.
AMULETO; Hemos buscado, para esta ocasión, una pieza con un valor muy especial: El trisquel. Seguramente, el símbolo más importante y conocido de nuestra cultura por lo que representa: el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Este amuleto aporta la salud a nuestro cuerpo, la salud a nuestra mente y el equilibrio en nuestra alma y en nuestro caminar diario. Si lo colocas como hemos aconsejado siempre en un lugar de reunión de tu casa influirá sobre todos los miembro de la familia.
Y ALGO MUY ESPECIAL: UN SOBRE CON UN SECRETO…Y EL PERFUME DE BRUJAS
Fue algo que incoporamos hace un tiempo y ha dado excelentes resultados. Las personas que entran en el año con ese aroma que limpia el aura, cuentan que han notado grandes y positivos cambios en sus vidas.
Cada paso de este ritual tiene el conjuro que corresponde para invocar a las deidades de la fiesta y alcanzar asi su atencion y su ayuda
Ya puedes reservar en nuestra tienda, o en nuestra web tu ritual de año nuevo. Nuestra tienda esta en Pi y Margall, 72 en Vigo. Y sus telefgonos, por si quieres hablar con nosotros son 986238779 y el 6530228225
Debe estar conectado para enviar un comentario.