
Suelo utilizar los símbolos de cada una de las diosas en las fiestas en las que ellas son las protagonistas y luego pasado el día las guardo para alguna otra ocasión.
El año pasado en Samhain coloque en mi muñeca derecha una pulsera de cornalina, una de las piedras favoritas de Morrigan y mi intuición me dijo que no me la quitara como hacia siempre al finalizar la fiesta.

Se que muchos incrédulos dirán que ese amuleto poco o nada tiene que ver con que este haya sido un año lleno de proyectos, de asuntos que han requerido de toda la energía y que haya estado fuerte para llevarlos a cabo con éxito.

Otra de las opciones que quiero enseñarte es la pulsera de jaspe rojo, con abalorio de plata. Muy sencilla y muy facil de llevar, pero muy eficaz como proteccion y fuerza.
No importa lo que digan los escepticos. . Yo se que Morrigan ha estado dándome su respaldo y ayudándome en todo. Se que la pulsera es solo un símbolo, un puente que me tiene constantemente comunicada con ella.
Estoy convencida de ello.
Y te lo recomiendo, si puedes, celebra Samhain con algún símbolo de la diosa de la fuerza, el valor y la energía, hazlo.
Me lo agradecerás.
Estas y muchas otras pulseras de la diosa Morrigan pueden encontrarlas en mi tienda de Pi y Margall, 72. tambien podemos tomar tu pedido en los telefonos 986238779 o 653028226 O en la web si pinchas este enlace.
https://magiacelta.es/product-category/diosas-celtas/morrigan/
Gracias por tan fabulosa explicación.