Durante toda una semana y desde el martes día 1 lunes tendremos la influencia de la primera luna de agosto ya que, en este mes, se produce una circunstancia especial, tendremos dos lunas llenas en un mismo mes. A esa segunda luna le llámanos luna azul y tiene un ritual especial que os contare ya más cerca de la fecha.
Vamos a canalizar primero la energia de esta primera luna necesitas:
Un velón plateado, o blanco
Varillas de incienso de Azahar, una de las flores favoritas de esa Diosa.
Un espejo
Puedes añadir, opcionalmente, pétalos de rosas.
Colocas el velón sobre el espejo, si tienes forma de conseguir pétalos de rosas cubres con ellas el espejo, a la izquierda las varillas de incienso en algún soporte que te guste. A mí, en mi ritual, me gusta mucho utilizar elementos naturales y en este caso mi soporte de inciensos es una caracola.
Se enciende el velón y se prenden las varillas de incienso.
Cuando la llama este alta debes exteriorizar tus deseos en voz alta.
Esto es importarte, decir en pocas palabras lo que necesitas. Puede escribirlo antes y leerlo, pero ha de ser en voz alta, despacio y con delicadeza.
Aunque este ritual puede hacerse cualquier día de la semana, yo te recomiendo el miércoles día de Aine. La Diosa Celta que rige la comunicación, la armonía, la paz, los sentimientos positivos, la estabilidad emocional.
Si lo haces en ese día, puedes añadir tres lamparillas de color violeta o rosado de la Diosa del día Aine.
Aprovecha este momento astrológico tan importante.
Y pídele a la diosa Ariadna, lo que necesitas o lo que deseas, en estos días en los que la Luna, su símbolo, el Astro que la representa, está más cerca de nosotros que en ninguna otra ocasión. Cuéntale lo que te preocupa y deja en sus manos tus inquietudes.
Veras los resultados muy pronto.
Los materiales para todos los rituales que te propongo los tienes en mi tienda en Pi y Margall, 72, en Vigo.
Puedes pedirlas en mi web, http://www.cosasdemeiga.com
O en los teléfonos de la tienda 986238779 y 653028226





Debe estar conectado para enviar un comentario.