PARA CUIDAR, PROTEGER Y AYUDAR A LOS NIÑOS

Publicado 28 de abril de 2017 por Cosas de meiga

Muchas veces nos angustiamos pensando en los peligros que acechan a nuestros pequeños, sobre todo en edades muy delicadas como en sus primeros años, cuando están tan indefensos, o luego, en la adolescencia, donde les acosan multitud de enemigos.

Hay muchos momentos en las vidas de nuestros hijos en los que querríamos tener algún instrumento mágico para protegerlos y ayudarlos en sus estudios, en sus relaciones, en su talante…

Hoy, sabiendo que esta es una preocupación muy habitual, vamos a hablar de las formas, los rituales y los amuletos con los que proteger a nuestros niños.

Si quieres proteger a tus hijos de todo mal, una de las fórmulas más eficaces es encomendárselo a su Ángel.

En todas las culturas, en especial en la nuestra, la celta, creemos que en el momento de nacer nos es adjudicada una entidad divina a la que llamamos guía, o ángel y que nos acompaña durante toda la vida.

Ya sabes también que, si se lo pides -él no puede actuar sin que se lo pidas, por que ha de respetar la libertad de cada uno- te ayudará, o ayudará a tus niños en todo, su salud, su energía, sus estudios o sus relaciones con el mundo… por eso es importante saber conectar con él y darle permiso para que pueda actuar.

Para llamar a nuestro ángel, mi abuela aplicaba una antigua receta de magia celta,  preparaba una vela blanca, ungiéndola con una mezcla de aceite de albahaca y romero.

Recuerdo que esperaba a un lunes de luna llena para prenderlo frente sus nietos, que siempre compartíamos con enorme devoción esos pequeños rituales y mirando fijamente la llama de esa vela, pronunciaba una preciosa oración con la que solicitaba del ángel de cada uno de nosotros la protección y la ayuda que pudiéramos necesitar.

Y lo hacía mencionándolos por sus nombres.

Ya alguna vez te conté que el ángel que nos cuida se llama de la misma manera que nosotros, pero como esta en la otra parte del espejo –eso decía ella- su nombre se lee al revés.

El mío se llama Airamasor.
RosaMaria leído al revés.

Te voy a enseñar el rincón de mi tienda dedicado a la protección y ayuda de los más pequeños.

En él vas a encontrar, seguro, algo que te ayude a cuidar de tus niños, con las más antiguas y eficaces recetas de la magia celta.

http://www.cosasdemeiga.com/95-para-proteger-a-los-ninos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: