RINCONES MAGICOS DE TU CASA

Publicado 26 de marzo de 2017 por Cosas de meiga

LOS PUNTOS MAGICOS DE CADA CASA

En la magia celta se cree que en todos los espacios, casas o negocios, existen lugares mágicos. Puntos de energía muy aprovechables.

Los más reconocibles coinciden con los cuatro puntos cardinales.
Si no disponemos de una brújula es muy fácil ubicarlos.

El Este es el lugar por donde sale el sol, por lo tanto, si os colocáis de frente a él, ese punto de la casa es el punto mágico del Este.

Mirando hacia ese punto, justo a vuestra espalda esté el Oeste.
A la derecha el Sur.
A la mano izquierda el Norte.

Cada uno de esos puntos corresponden a uno de los elementales de la naturaleza y si los activas no te faltará la protección y la ayuda de los genios que habitan esos puntos.

El Este es el lugar de tu casa donde están los genios del aire. De ellos depende la comunicación, el entendimiento, el talante positivo, la alegría y la ilusión.

LA VELA VIOLETA DE LOS GENIOS DEL AIRE

Prende una vela de ese color en el Este de tu casa cuando quieras acabar con las discusiones y las tensiones en tu casa y para vencer los miedos y las ansiedades si hay alguien que los padezca.

El Sur, es el espacio de elementales de Fuego y ellos son los encargados de cuidar de la salud, la fuerza y la energía física de los habitantes de ese hogar.

VELA ROJA DE LOS GENIOS DE FUEGO

Si hay alguna enfermedad en el entorno, o alguna persona necesita energía o fuerza física, prende tu vela roja del sur unos minutos. Los genios harán su trabajo

En el Oeste es donde se agrupan los genios del agua y ellos, si los tienes en cuenta, velarán para ese sentimiento esté presente y no se acabe nunca, entre todos los que duerme bajo ese techo.

VELA VERDE DE LOS GENIOS DEL AGUA

En el Oeste, ten siempre una vela verde y préndela cuando necesites que los genios de ese rincón de tu casa actúen sobre los sentimientos de las personas y les empujen a actuar conforme a ellos.

A menudo los seres humanos no somos coherentes con nuestros sentimientos y no los exteriorizamos como deberíamos.

En el norte se reúnen los genios de la tierra. De ellos dependen todos los bienes materiales y si los convocas en ese punto no te faltará nada en ese terreno ya que ellos velan constantemente por el trabajo y la economía.

LA VELA MARRON DE LOS GENIOS DE LA TIERRA

Cuando necesites algo relacionado con el trabajo o la economía, prende la vela marrón claro o beis, en el rincón de tu casa que da al norte.

Ahí están los genios de la tierra que saben como conseguir esa mejoras.

Puedes potenciar esos valores y esos puntos mágicos de muchas maneras, pero  la más sencilla es tener una vela del color correspondiente en cada uno de ellos y encenderlas cuando se necesite activar uno de los sectores o hacer alguna petición concreta.

Siguiendo la ley de correspondencias de la magia celta, estas son las velas que tengo en cada uno de esos puntos de energía de mi hogar y las que prendo unos minutos cada vez que lo necesito.

 

 

Anuncios

14 comentarios el “RINCONES MAGICOS DE TU CASA

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: