INCIENSOS PARA LLEGAR A LAS DIOSAS

Publicado 16 de agosto de 2016 por Cosas de meiga

IImagen

Decimos siempre que simplemente encender una vela es un acto mágico. Con el incienso ocurre lo mismo, pero si con la vela y su color centramos peticiones y deseos, con el incienso ofrecemos, damos, antes de hacer nuestras peticiones.

El incienso es ofrenda, es una llamada de atención a los Dioses para que atiendan a lo que les vamos a pedir.

Imagen

En los rituales, el incienso se utiliza con ese fin y teniendo en cuenta siempre que dependiendo de las peticiones que necesitemos hemos de convocar a una diosa determinada y con el aroma que a ella le corresponda.

Los inciensos se pueden quemar sobre carboncillo, en conos o en varillas, y aunque el efecto es el mismo siempre es preferible el carboncillo y el incienso elaborado por nosotros mismos mezclando en el mortero el incienso puro con las hierbas, plantas o flores que le correspondan

Aunque insistimos en que si no puedes hacerlo así, valen los conos y las varillas.

Una antigua tradición oriental dice que tanto las varillas como los conos deben quemarse de tres en tres.

Y estos son los inciensos de nuestras siete diosas principales

INCIENSOS BASICOS. Quemar incienso de:

Imagen

OLIVANO, O NATURAL

Para peticiones a la Diosa Ariadna, para terminar con los enfados, peleas o malos entendido con alguien. La diosa de la Luna rige la armonía y las reconciliaciones.

Imagen

MIRRA

Para peticiones a la Diosa Morrigan, para cuando necesitamos de su fuerza y cuando queramos despertar el deseo, la pasión que es el sentimiento que dominan esos aromas.

ImagenSANDALO

Para peticiones a la diosa Aine, cuando necesitemos que nuestra mente este despejada, tengamos que pasar algunas pruebas intelectuales o necesitemos estabilidad emocional.

Imagen

GOMA ARABIGA

Para peticiones a la diosa Navia que gobierna la suerte en todas sus facetas. Este incienso ha de prenderse cuando necesitamos que el azar nos acompañen en algún paso de nuestra vida y si necesitamos captar la atención o la aceptación de alguien, ya sea en la vida privada o en el trabajo.

Imagen

AMBAR

Para peticiones a la Diosa Deva, la diosa del amor. Este incienso ha de ser la antesala de cualquier petición que requiera la atención de esa diosa. Para reconciliaciones, atracciones o recuperaciones de amor.

Imagen

ESTORAQUE

Para peticiones a la Diosa Epona, la Diosa encargada de todo lo material, trabajo dinero, gestiones de economía y progreso. También acompañar las peticiones de rechazada daños o envidias y para sacar de nuestras todo lo que nos impide prosperar

Imagen

BENJUI

Para peticiones a la diosa Dana de para atraer el éxito, la prosperidad, la protección y la suerte en general.

Una vez encendidos los inciensos, mirando el humo que asciende, prender la vela que le corresponda y formula en voz alta la petición auque como hemos indicado también se debe escribir esa petición y colocarla debajo de la vela.

2 comentarios el “INCIENSOS PARA LLEGAR A LAS DIOSAS

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: