COLORES QUE TE FAVORECEN, COLORES MAGICOS EN TU ROPA

Publicado 21 de enero de 2016 por Cosas de meiga

VESTIDA PARA CADA LA OCASIÓN

11428727_1630963380482994_2838742701960363041_n

Tal vez te interese saber que, de la misma manera que hay un protocolo para vestirte de determinada manera dependiendo, socialmente, de lo que cada circunstancia requiera, también existe un protocolo mágico, basado en los colores.

Dependiendo de la gestión, la cita, la entrevista, o el momento, hay un color que te traerá suerte si usas el que corresponde a lo que quieres conseguir.

No hace falta vestirse de la cabeza a los pies con el, basta con que lleves detalles de ese tono en tu indumentaria Te cuento los que, según la magia celta, has de utilizar si quieres esa ayuda.

Una ayuda muy interesante, para tener éxito en cuestiones que en principio no se apuntaban como fáciles.

1

El COLOR BLANCO es el adecuado, si vas a enfrentarte con alguna cuestión familiar difícil, algún asunto delicado donde necesites ser atendida o valorada. Es el color que yo aconsejo en las primeras entrevistas con la familia de tu pareja, las reuniones donde se discuten herencias o se trata de clarificar malos entendidos.

 

 

1385307361-024

EL COLOR ROJO es aconsejable cuándo estás débil y tienes que afrontar pruebas complicadas, sobre todo físicas. Es el color que te da energía y valor para poner en marcha situaciones que requieran de fortaleza tanto física como psicológica. Es muy beneficioso para las personas bajas de moral o de autoestima, deportistas y enfermos,

tumblr_lo14z2bbUQ1qdwo7go1_r1_1280

El COLOR VIOLETA, en pequeños detalles, debería estar siempre presente en las pruebas intelectuales, examenes, oposiciones o entrevistas en las que hay que estar muy despejado, con la mente muy lúcida. Estimula la memoria y la inteligencia aplicada. Todos los artistas y las personas que tienen actividades intelectuales deberían llevar algún detalle de ese color. Y por supuesto los estudiantes en la época de exámenes

 

 

2b5ec40b8adcce5b0a69e72fb8e519c2

El COLOR AZUL es el color de la suerte en general, pero ejerce sobre todo en cuestiones de trabajo y dinero. Yo no acudiría a ninguna entrevista de trabajo sin llevar por algún lado una prenda azul. Atrae el dinero y es pues lo que hay que llevar encima si estas tienes que hacer algo relacionado con los asuntos de trabajo y dinero.

 

 

5 (2)

El COLOR VERDE, es el color del amor. Así que es fácil entender que si tienes una cita sentimental, necesitas caerle bien a alguien o, sencillamente, que en los lugares públicos las personas sientan una atracción por ti, pon en tu vestuario un detalle verde. Es excelente un toque de ese color cuando necesitas captar la atención de alguien a quien vas a pedirle un favor.

 

 

6

El COLOAR NEGRO O EL MARRON son colores defensivos. Som los que tienes que llevar, aunque sea en un pequeño detalle cuando sepas que vas a estar cerca de personas envidiosas o a las que te consta que no les caes bien. Ese color es un pararrayo muy eficaz.

 

 

71438533_i63941

El COLOR MARILLO O NARANJA son los colores del éxito. El éxito no es la suerte, ni el dinero. El éxito es la valoración que los demás hacen de ti, es la prosperidad, es crecer por encima de lo normal y ocupar posiciones de mejoría. El éxito es el triunfo, normalmente va unido a todo lo demás, pero es un concepto diferente. Es el color que yo aconsejo cuando se inicia algo, un negocio, un trabajo o una obra en general.

Mi consejo es que tengas siempre a mano cintas de esos colores y cuando no dispongas de prendas adecuadas, o no te encaje el color que deberías llevar, una cinta del color que corresponde, puede ser un recurso muy útil. No hace falta llevarla en un sitio visible, puedes anudarla en la muñeca, en la cintura.

Por dentro de la ropa o por fuera, eso da igual, lo importante es que el color adecuado para representar lo que necesitas este en tu vestuario.

Está permito combinar dos colores. Solo dos. A ver si tienes intuición y gracia para elegir los adecuados según el momento en que necesitas alguna ayuda extra.

En nuestra cultura, como ya en otras ocasiones te he contado, los colores son una parte esencial de la Magia.

Las ilustraciones son de Irene Shery.

4 comentarios el “COLORES QUE TE FAVORECEN, COLORES MAGICOS EN TU ROPA

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: