HERBEIRA, LA ATALAYA DE AINE LA DIOSA CELTA DEL AIRE

Publicado 12 de septiembre de 2015 por Cosas de meiga
 christophe-vacher-8
 Cuenta la leyenda que la Diosa del Aire, de los pensamientos, de las quimeras y de los sueños tiene su territorio en el alto de ese acantilado frente al mar, donde la leyenda habla de figuras luminosas con ropajes extraños que otean el mar como esperando un regreso imposible.
Voy con frecuencia a ese maravilloso espacio  y alli arriba cierro los ojos, digo las palabras de convocatoria y entonces siento como el viento gira a mí alrededor, me rodea y me envuelve.
En ese momento sé que los Silfos, las Hadas y los Duendes del Aire, me obedecerán y sé que iran a donde yo le ordene que vayan.

herb
 Para que la Diosa Aine escuche las peticiones, cada persona debe evocarla a ella y a las Fuerzas del Aire con una visualización personal, buscando aquella imagen que mas le acerque al Elemental del que necesita captar la atención para enviarlo a cumplir con su cometido
Los genios que residen  en la Atalaya del Este y la Diosa de los pensamientos  son los encargados de velar por nuestras esperanzas y de llenar de armonia nuestras vidas y son a los que debemos  acudir cuando el asunto que queremos resolver tiene que ver con la mente, las ideas, la memoria o la inteligencia y siempre que tengamos un sueño que deseamos cumplir.
Cada persona debe visualizarlo de manera que le resulte familiar. Hay gente que recurre a una imagen auditiva, los evoca escuchado el rumor del viento. Otras y esta imagen es muy común, visualizan los arboles y sus ramas agitadas a su paso…
 
RIAS ALTAS SAN ANDRES DE TEIXIDO COSTA ACANTILADO
La Herbeira es el templo gallego de Aine. El acantilado mas alto de Europa (Yo juraría  que allí, en esa soledad, hay algo muy especial) y aunque a la Diosa se le invoca en cualquier lugar al aire libre, ese es su lugar. su templo.
Si alguna vez vienes a mi tierra no dejes de pasar por ese lugar.
Para confiarla ami Diosa, tus sueños.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: